San Antonio y los fuegos artificiales

tute07011988

Pasada Nochevieja en San Antonio (EEUU). Las autoridades locales pidieron que la gente no lanzara fuegos artificiales por las molestias que causan.

https://streamable.com/6i5uwl

1
Nyhz

A mi me parece estupendo, a ver si se va a tener que limitar también 10 minutos de petardos al año porque haya gente a la que le moleste xD. Como los que se ponen locos de ira porque a sus mascotas les molesta el ruido pretendiendo el resto de la población actúe de una manera para que su perro mediocremente educado y socializado no se cague encima.

12 1 respuesta
Rezagado

¿Se sabe ya la cifra de perros muertos esa noche?

4
fracarro

Joder que bestia jaja lastima del vídeo en 144p en 2023

7
Zelmete

mi perra se la suda los petardos, pero es ver una bolsa de basura negra tirada en la calle y se acojona viva

1
Rezagado
#2Nyhz:

pretendiendo el resto de la población actúe de una manera para que su perro mediocremente educado y socializado no se cague encima

Tú si que te cagas encima.

No tiene nada que ver con la educación del perro, es un miedo instintivo que tienen, igual que el de los humanos con las arañas o las serpientes.

5 3 respuestas
1 comentario moderado
Nyhz

#6 Con la educación tiene poco, pero si con la socialización. Al igual que el de los humanos a las arañas y las serpientes. Un chaval que se crie en el campo entre bichos no tiene ese miedo.

1mP

#6 Dudo que sea instintivo, mas bien poco acostumbrados a los estruendos.

NSFW
3 1 respuesta
1 comentario moderado
Centrate

menudos hijos de la gran P mayor
los perros no pueden ni estar tranquilos en sus casas, ya que los mamarrachos estos se dedican a reventar petardos, ojala mas de uno pierda los dedos y manos por sus conductas incívicas.

2 1 respuesta
HashAfgano

A ver si piden por favor que no paguen impuestos.

Nyhz

#10 Digo yo que cada familia podrá gastar lo que quiera en ocio, no? Entiendo entonces que estarás a favor de limitar todo lo que moleste a terceras personas? Prohibimos por ejemplo las obras en los hogares? Hay gente a la que podría molestar..

Lo de los perros cagándose encima por esto es pura falta de socialización, que mucha gente se compra un perro pa tenerlo en casa, dejarle subir al sofa y sacarlo 2 veces a mear al lado del portal.

2 respuestas
MTX_Anubis

Luego los que piden libertad son los primeros que quieren imponer su visión y prohibir las cosas que no les gustan xD

10
skela

Esta cientificamente demostrado que si un perro se acojona por los petardos es porque no esta educado y es normal que le tenga miedo a algo desconocido.

Rezagado

#9 Eso son razas concretas de perros que seguramente han sido entrenados desde bebés.

Dile tu a un chihuahua que no se asuste de un petardo xd

2 respuestas
Xustis

#13 Yo no he dicho limitar en ningún momento he dicho que me parece absurdo, también es cierto que pienso más en los organizados por el estado que no estos.

Pues las obras en los hogares las tienes prohibidas en x horas, pero el resto del día obviamente puedes porque es algo necesario, ahora bien es necesario los fuegos? Acaso no te vas a divertir si no están? Habra gente que le encanta pero vaya la mayoría lo vemos simplemente porque lo hay xD

Viendo lo que dices de los perros veo que he perdido el tiempo y los animales no son solo los perros, son todos los animales salvajes también, se ve que tenemos miras. Que pesadilla no tener bloqueo de usuarios en el foro de verdad y solo poder hacerlo por hilo.

Nyhz

#16 Pues mi Yorkshire no se ha puesto como loco estas navidades, de hecho hemos pasado un rato con él encima mirando por la ventana. Poco más grande que un Chihuahua es, pero claro, desde los 3-4 meses (tras la vacuna) lleva en la calle horas y horas, experimentando ruidos, coches, otros perros... El prototipo de persona que tiene un chihuahua es lo que he dicho, señora mayor que lo tiene pa acariciarlo en el sofá xd

Helzid

En Chicago parece que también hicieron algo similar

2 1 respuesta
B

#1 Efecto Streisand

Dusktilldawn

Los petardos estaban bien hace 20 años, cuando la gente era mas retrasada.
Ahora solo los tiran los tontos que les falta un cromosoma o tienen alguna paguita por retraso.

20
GaN2

#19 Ostia como me lo he comido, mi enhorabuena caballero

Por cierto, el vídeo de #1 tiene pinta de falso que tira para atrás. Buscando info del tema no aparece absolutamente remotamente parecido

ElDestroyer

Me podéis explicar los que sabéis tan bien entrenar a vuestros perros cómo se hace para que no le den miedo los fuegos artificiales?

1 2 respuestas
Nyhz

#23 Exponiendo a tu perro al mundo real más de 15 minutos diarios para que haga pis, funciona bastante bien. Si no involucras a tu mascota en tus actividades diarias, está complicado. Yo cuando me iba con mis amigos a las pistas de skate o a tomar algo, el perro se venía conmigo.

2 respuestas
Xustis

#23 pregúntales también como entrar a los animales salvajes.

Opción de ignorar a usuarios en todo el foro de una vez, por favor, esto cada vez es peor.

Nygul

Sabéis que existen más mascotas que les puede afectar no? Algo como, no se, gatos. Y ya me dirás tú para educar un gato en eso xd

Kernel0Panic

#6 Si te dan miedo las arañas y las serpientes, entiendo que a tu perro le den miedo los petardos.

2
Nyhz

Si lo peor es que en este post se está hablando de coartar libertades porque haya un porcentaje de mascotas que lo pasan mal 15 minutos al año xddd

Y no he tirao un petardo más grande que una bombeta de esas que explotan en el suelo en mi vida.

2 respuestas
Yahia

Dejando de lado las mascotas, nunca he visto la diversión en algo que prendes y emite un sonido xdd. Fuegos artificiales todavía, pero los petardos no entiendo como pueden entretener de cualquier manera a un adulto funcional. A los niños, lo entiendo.

3
Xustis

#28 Lo peor es que no te da la cabeza para pensar que esto afecta a muchos más animales que las mascotas ni tienes conocimiento alguno de lo que afecta diciendo que lo pasan mal 15 minutos cuando pueden llegar hasta morir por un infarto, abandonar nidos por el terror etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • B2MM
  • ElDestroyer
  • Nyhz
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • Rezagado
  • Xustis