San Canuto [Copy & Paste] de CC

elgusano

esa yerba! la da la tierra, el tabaco lo hace un laboratorio!

ReyDeReyes

#31 y aun así sigue siendo mas dañino un porro...

_KiNeD_

San Canuto realmente es el 22 Abril

--P4LOM4--

Hecho!:D

Er_nan0

#32 creo que no, pero bueno, no soy quien para intentar convencerte..

Respecto a lo de que la gente compra menos, será porque se lo consiguen a otro o interesa más pillarse un wen colocón con goma de rueda de camión mezclada con unos pocos tricomas de una mala época (lo que se compra normalmente al camello de turno), es decir cosas adulteradas, más baratas o en su defecto ya hechas.

Pero sigo prefiriendo marihuana cultivada por uno mismo, de la cual te sacas tu chocolate, etc etc.

edito: pero hoy es su celebración :)

eR_NaNo

#1 Yo solo t digo q t voy a denunciar por plagio... ahi keda eso

B

#32: Respeto totalmente tu opinión pero infórmate, un porro de marihuana solo no es más daniño que un pitillo para el pulmón ni de lejos. Busca en google y ya verás.

Onanymous

Daría mi apoyo a la comunidad de consumidores de Cannabis, pero no voy a hacerlo por una sencilla razón:
Las diversas bromas, chascarrillos y parodias estúpidas que hacen sobre la marihuana actúan sobre mi persona de una forma tan negativa que soy incapaz de tomarlos en serio.

Si quieren mi apoyo que dejen de llevar ropa de rastafari sin hogar, que se pongan un traje, se peinen como Mario Conde y traten de dialogar de un modo más civilizado.

La marihuana está muy bien, estoy a favor de legalizarla pero, la estupidez de gran parte de sus consumidores me hace pensar que es mejor que se mantenga ilegal.

Las drogas no te hacen guay, ni te hacen social, ni eres un tio de puta madre por tomarlas. Sus efectos son otros, y el 99% de sus consumidores las toman para alcanzar sensaciones y efectos que no son los adecuados.

La tolerancia no sólo tiene que venir desde la supuesta gente "Recta" a la parte de la sociedad denominada "Guay", sino también al contrario. Maduren y aprendan a dialogar.

Un saludo.

Er_nan0

#38 para dialogar necesitamos alguien que nos quiera escuchar :)

Gasolina

Mi apoyo, aunque #38 tiene bastante razón, la imagen que dan algunos fumetas o personas normales a través de películas, bromas, etc no me parece la más correcta.

Onanymous

#39, si por mí fuese, la marihuana sería legal desde hace años.

Para que alguien os escuche, antes tendréis que saber cómo expresaros. Y manifestaciones donde se drogan turistas, donde todo se muestra en toño de coña y donde la marihuana se muestra como una pantomima para colocarse y reirse del poder político, no os va a servir de mucha ayuda, sino todo lo contrario.

Lo primero es una limpieza de imagen: menos "Años Marianos", menos bromas estúpidas sobre la maría y menos colgantes de puesto de hippy en las fiestas de tu barrio. Lo que hace falta es tomar el tema con seriedad y demostrar que lo que no se busca (unicamente) es estar colocados continuamente.

El poder político ve el tema del cáñamo como un problema en el ámbito textil, ya que es un material muchísimo mejor que el algodón yanqui. Y no contentos con eso, los que quieren legalizar su consumo son gente cuyas únicas metas son reirse y estar colocados.

¡Maduren joder!, todo esto no es más que mierda. Mucha queja y muy poco cambio.

La mayoría de la gente que se queja de su ilegalidad en realidad no se merece ni el papel de arroz con el que se lía los porros.

Un saludo.

jessi_heavy

echo :)

Kartalon

Para aquel que dice que fumar marihuana es más sano que fumar tabaco...

El contenido del humo de la marihuana es al menos similar al del tabaco, con la excepción de que el humo de la marihuana contiene delta-9- tetrahidrocannabinol (delta-9-THC) y aproximadamente 60 cannabinoides adicionales que no se encuentran en el tabaco y que el tabaco contiene nicotina, que está ausente en la marihuana. Muchos de los ingredientes comunes del tabaco y la marihuana son conocidos tóxicos para el aparato respiratorio. Estos compuestos tóxicos incluyen el ácido hidrociánico, óxido de nitrógeno, acroleína, aldeídos reactivos y algunos conocidos carcinógenos. Por lo tanto es razonable suponer que la inhalación repetida de los componentes nocivos del cannabis pueden provocar efectos adversos a largo plazo en el pulmón similares a los observados en los fumadores de tabaco.

Tashkin DP. Respiratory risks from marijuana smoking. Grotenhermen F, Russo E, eds. Cannabis and cannabinoids. Pharmacology, toxicology, and therapeutic potential. Binghamton NY: Haworth Press, 2001, in press.

Esto suponiendo marihuana sola, al mezclar con tabaco pues la cosa se pone todavía bastante peor.

Por mí mientras los que fumen no me molesten con el humo si no quiero fumar, perfecto.

De todas maneras no voy a dar mi apoyo a algo relacionado con la legalización de la marihuana porque paso de ver más niñatos haciendo un consumo irresponsable (más del que ya se hace que es decir).

Salu2

jessi_heavy

La marihuana no se mezcla con tabaco...
como mucho, una puntita de tabaco si hay poca marihuana, pero esto no pasaría si estuviese legalizada ;(

Er_nan0

#43 ese consumo irresponsable se podría paliar si la marihuana se hiciera legal, de manera que el lugar más barato de venta y mejor (saneada, controlada, sin adulterar, etc) sería en establecimientos para tal fin, de manera que solo podrían acceder a ella mayores de X edad, no como ahora que la puede comprar cualquier persona (la que tenga pelas). O acaso por no estar legalizada es difícil su acceso?

Por cierto os estáis saliendo del tema, el tema es que colaboréis o no, no debatir sobre ello, si queréis colaborar hacedlo si no no lo hagáis, es vuestra elección, Saludos y gracias a los colaboradores xD

jessi_heavy, cuando hay poca sí, pero si no mezclarla es delito XDDD

Kartalon

#45 Ahora me dirás que el tabaco sólo lo compran menores y que los menores compran muy poco tabaco.

Además si se legalizara se le aplicarían unas tasas fuertísimas, por lo que su coste se abarataría pero tampoco en exceso (sin tener en cuenta que el abaratamiento del coste supondría un aumento del consumo entre la población más joven con menos recursos económicos)

Por cierto, los foros son para debatir ¬¬
Si hay una razón por la que no deberíamos debatir esto tan sólo es que estamos hablando de una utopía pura y dura, ya que nunca se legalizará.

Salu2

jessi_heavy

Si hay algo que tengo claro, es que por suerte o por desgracia, se acabará legalizando ;(
no digo que mañana ni dentro de 5 años, pero ya verás como se legalizará...

PD: Los hechos hablan por si mismos, holanda es uno de los países donde menos se consume... de siempre, lo prohibido atrae, sobre todo a los más jóvenes.

Er_nan0

Con la legalización lo que si se haría sería dejarnos de encontrar mierda por la calle, que a saber que lleva y ver a gente que se enriquece vendiendo esa mierda a niños. Por cierto, el foro es para debatir, ok, debate. :)

Pero he de decir que de estos debates hay ciennntos de páginas con ellos, lo que yo pretendo es el apoyo de una causa (que se quiere llevar a cabo HOY), que sí, puede resultar inútil en su final, pero más inútil sería no intentarlo. Enga saludos.

Kartalon

#47 En España no existe la misma mentalidad que en Holanda, es más, ¿acaso el tabaco y el alcohol por ser legales se consumen poco entre los jóvenes?

Además parece más que obvio que entre los menores de edad el consumo de está droga seguiría siendo ilegal.

Y no sé en qué te basas para decir que la marihuana se legalizará algún día, cuando no hay evidencia que apunte a ello, más bien al contrario.

Salu2

WILLIAM69

yo ya lo envie enseguida k lo vi en cc

michi

#46 nunca digas nunca, de echo ya hay partidos (mas serios que el partido cannabis) que lo apoyan como IU

viendo las estadisticas de holanda y de aqui esta claro que a peor desde luego no vamos a ir
pero es que ademas tendriamos los siguientes beneficios (basados en el modelo holandes)

  • control gubernamental del comercio - golpe a las mafias
  • se acabaria con la adulteracion, que por ejemplo hacen con casi todo el hachis que nos llega. Mejora la calidad
  • se recaudarian impuestos de su venta
  • eliminando a las mafias que venden hachis los menores no tendrian tan facil el acceso
  • si se legalizase tambien se educaria a la gente sobre los riesgos del consumo y lo que es el consumo moderado y responsable

yo con que no se persiga el consumo privado, te pongan multa por llevar 2 canutos en el bolsillo o que tengas una plantita en casa, me conformo :P

jessi_heavy

#49
Si hace años decías que en el futuro se podría romper un matrimonio de la iglesia y contrae otro te tacharían de loco, y fíjate ahora el divorcio...

Cada vez se debate más sobre el tema, y cada vez la gente va abriendo más su mente.

no sé, yo creo que a medida que la gente se vaya mentalizando a cerca de el fin del consumo de cannabis, abrá una mayor aceptación por parte de la sociedad.

Enanoasesino

#49 toda la razon esto no es holanda y si se legalizara se legalizaria a los 18 años, y mientras tanto ilegal... y ademas, lo que paso en holanda, es que cuando lo legalizaron subio muxo el consumo xo al paso del tiempo volvio a bajar incluso mas bajo de como empezo salu2

pd:yo no veo una "España" con la marihuana legalizada, xo yo si apoyo su legalizacion.

jessi_heavy

#53 por eso digo que primero los consumidors (entre los cuales me incluyo) deberían de mentalizarse un poco más acerca del fin del consumo de cannabis... así se conseguiría uan amyor aceptación por parte de todo el mundo...

entiendes a lo que me refiero con el fin del uso de cannabis?

Er_nan0

"yo con que no se persiga el consumo privado, te pongan multa por llevar 2 canutos en el bolsillo o que tengas una plantita en casa, me conformo " Cuanta razón michi, cuanta razón, jaja, pero ya que estamos pidamos lo gordo, no? xD

jessi_heavy

#55 seamos realistas, exijamos lo imposible...

yo también me conformo con que no me pongan una multa por llevar 1 gramo en el bolsillo ¬¬ pero vamos, que sería más feliz pudiendo fumarme un petilla tranquilita en un banco en un parque :)

F

¡LSD legal ya!

jessi_heavy

Legalización de la heroína y el crack ya!!!

xxxVaDeRxxx

No se vosotros , pero yo hace bastantes años , cuando era mas joven y no podria comprar alcohol legalmente , me resultaba MUCHO MUCHO mas facil acceder al hachis antes que al alcohol .

jessi_heavy

#59 a dia de hoy, con la ley anti tabaco, para un menor es más facil conseguir hachis que tabaco.

Usuarios habituales