San Canuto [Copy & Paste] de CC

J

Uno mas que colabora con la propuesta, a ver cuando la legalizan de una puta vez, porque esto le beneficia a todo el mundo no solo a los que fuman.

LEGALIZACION YA!!! Y si por mi fuera, de todas las drogas, aunque esto es ya mucho pedir teniendo en cuenta la cantidad de gente estupida que hay, que pondria el grito en el cielo diciendo que estaria todo el dia todo el mundo con la jeringuilla en el brazo.

LAS DROGAS HACEN MAS HUMANO AL SER HUMANO Y MENOS ESCLAVO Y LE HACEN HABLAR CON DIOS.
Y LOS HUMANOS LLEVAMOS CONSUMIENDO DROGAS DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS.
LAS RELIGIONES Y LAS DROGAS VAN COGIDAS DE LA MANO. POR QUE PROPORCIONAN LA EXPERIENCIA MISTICA.

VIVA LA DROGAAAAAAAA!!!!!!!

Podeis ver esto tambien, que casualidad xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=213033

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=213016&pagina=2

J

A todos los que creen que es mas sano un cigarro que un porro de maria...

De verdad os creeis que un producto natural al 100% como la marihuana es mucho mas perjudicial que una planta a la que le hechan cientos de productos quimicos para crear adiccion en el fumador y que gaste mas dinero comprando cigarros???

Otra cosa mas, el tabaco autentico lo usan los indigenas para colocarse (porque el tabaco autentico coloca) y hablar con dios y no tiene nada que ver con el tabaco de los cigarrillos.

jessi_heavy

Jesucristo, es la primera vez que siento cierta simpatía por dios xD

K

La diferencia tambien esta en que tabaco te fumas 1 cajeta al dia, porros muchos menos.

LiuM

Me hace gracia la gente que todos los sabados se emborracha y ahora ven como drogadictos o gente inferior a la que fuma porros.

Imaginaros que desde vuestra infancia el alcohol hubiera estado prohibido, os habriais educado de una forma distinta ante el alcohol, y veriais a la gente que lo bebia de manera clandestina como drogadictos.

El caso que hoy el alcohol es tan comun que tenemos la costumbre de celebrar con alcohol el encuentro de las personas ( champan en navidad, vino en misa, otros en fiestas..etc).

Imaginaros que ahora la marihuana esta legalizada y controlada y el alcohol prohibido. Las mafias moverian el alcohol y la marihuana seria de una calidad optima despues de pasar por todo tipo de controles sanitarios.

Quizas las nocheviejas, misas y fiestas se celebrarian fumandose un canuto mientras vosotros os opondriais al alcohol, debido a que la gente no sabria controlarse, que produce grandes daños al higado,etc...

No os dais cuenta que todo forma parte de la tradicion y las estupidas leyes morales que se nos crean desde pequeños?

PD: Yo estoy a favor de todo lo que la gente quiera hacer con tal de que no moleste al projimo, y no de lo que convenga o no convenga a cierta gente de ahi arriba. Es de hipocritas permitir el tabaco y el alcohol y subir de escalon en la piramide de drogas al canabis.

WILLIAM69

estoy completamente deacuerdo con #65. Si ahora legalizaran la marihuana y prohibieran el alchol dentro de 2 o 3 generaciones la gente pensaria = k vosotros pero al reves

Kenshiro

esos porreross

con vosotros asta la muerte ;D;D;D;D;D;D

Er_nan0

Podéis cerrar el hilo, gracias a los que colaborasteis. ;)

Usuarios habituales