San Fermín 2011

evilsol

#60 ni puta idea amigo

#62 a ver pamplonica...quien a dicho que me vaya a ir? xDD

#62 sigo sin estar de acuerdo con lo que has dicho, pero bueno, aqui acaba esto.

1 respuesta
guilles

#61 Seguro que no, aver pamplonica cuentame por que te vas tu este año.

#61 Tonces Stfu >.<

1 respuesta
Skorp1to

Aviso a navegantes, tengo pensado hacer una KDD en Aste Nagusi de Bilbo, aquel que se quiera quedar a dormir en mi casa que avise, (max 3, que tengo un zulo)

SmirroLL

yo voy a ir con unos cuantos desde cantabria, alguno conoce un camping que no esté muy lejos y que esté decente ? x lo menos con ducha y eso xD

2 respuestas
Andy

#64 si no has mirado nada hasta ahora, lo vais a tener chungo. Durante SF se suele llenar hasta el camping de Donosti, Zarautz...

SmirroLL

pone que no reservan en ninguno :S
si no a dormir a coche y fuera, a bañarse al rio xDD

koalas

#1 felicidades porfin podras follar xDDDDD

INs

Yo estuve el año pasado y la verdad que #7 tiene mucha razon

Yo flipo como habla el kaiser este que se pega 24/7 aqui metido y responde con un tono como si fuera el rey de la fiesta... xD

1
ChaRuu

#2 trogolitas? jajajjajajj madre mia..

9 días después
MegalomaniaC

Este año me da que me quedare las fiestas enteras, aunque no creo que haga el pleno como otros años xD

kastanyer0

vaquillas, teruel

1
sLinGe

Yo tengo reservado, desde Enero, junto con otros 5 amigos, albergue para el 12 y 13.

El año pasado hice la locura de ir solamente a ver la Semifinal España - Alemania alli, salir esa noche y volver. Asique este año tocaba ir mas tranquilamente xD

chanquete

Yo cuándo fui me dió arcadas de tanto respirar meados y olores similares. Lo pasé muy mal. Fui en uno de esos autobuses que te dejan un día por ahí.

Fuimos mongolos por ir con botellas de Whisky y todos vestidos medio decentes. Del calor se pasó al frío, del sol asfixiante a la lluvía.El agobio de personas me retraía.

Es una experiencia más, todo está caro, un bocadillo de medio chorizo vale 5€.

La unica experiencia agradable que tengo es cuándo acabé en una calle con unos colegas de la Kale borroka lanzando litronas y cuándo quise dar media vuelta me encontré a la policía con pistolas de goma.

Fue una experiencia que dudo que vuelva a repetir, pero al fin y al cabo fue curiosa.

Añadir que también nos tomamos algo en una herriko taberna, nos ibamos a ir sin pagar pero unos amigos no tuvieron cojones.

1 respuesta
W

#64 Camping de Zarautz > ALL.

1
M

#73 ya me diras en cual de las 0 herriko tabernas que hay en pamplona te tomaste algo ok? xDDDDDDDDDDD Kale borroka tirando litronas?? pistolas de goma?

Menudas historias que le pasa a la gente, 22 años llendo y no he visto nada de eso en mi puta vida jajaja lo mas que he visto ha sido a unos panchitos tirandose botellas.

#7 ... lo mejor esq haces creer que tienes razon.. "Pamplona, un total de 10 violaciones, 10000 robos, 1000 peleas, 20000 comas etílicos y 1000000 toneladas de basura."

Los robos ok, y los comas etilicos tb, pero lo demas... te has pasado como que un poco.. La basura de sanfermines se recicla casi en su totalidad y se genera electricidad, y abono natural para las huertas. El empleo no lo paga el Estado ni Pamplona ni los ciudadanos, es una empresa privada llamada FCC que tiene un contrato con el ayuntamiento. (hermanas Koplowitz).

Si españa tiene un 40% de ingresos en el turismo, que esperas???? muchos bares solo abren en sanfermines y tiran todo el año... que no te guste salir de fiesta o ver como se lo pasa la gente es tu problema, pero eso da riqueza a la ciudad ymucha, eso de 0 beneficios nose de donde lo sacas, todo tiene impuestos, tanto de apertura como de venta al publico.

Chorizo 5€?? que fuiste al hotel 3 reyes a comer??? si hay puestos de comida por todas las calles de carne q te la hacen al momento por 3 euros bocatas que no te entran las manos.

Y si no quieres oler a meado y a basura, sal por la noche, no por la mañana...

4 1 respuesta
chanquete

#75 La historia es verídica 100%. Pero vamos, lo de la taberna y los colegas de la Kale fueron simple anecdotas...

Lo del bocata de medio chorizo por 5 pavos es más que real. Y lo del frío y calor de pasar de 40º a 20º también.

MoLSpA

"El empleo no lo paga el Estado ni Pamplona ni los ciudadanos, es una empresa privada llamada FCC que tiene un contrato con el ayuntamiento. (hermanas Koplowitz)."

El contrato con el ayuntamiento no se paga solo. Y los aumentos de plantilla en policía, hospitales y demás, tampoco.

Cupi

En tema de ropa como lo veis? Nos llevamos cosas de verano o de entretiempo?

Vivimos en Murcia por lo que estamos acostumbrado al excesivo calor.. hará mucho frio por allí arriba? nos llevamos chaquetillas de manga larga por si aca?

Todo consejo es bien recibido

1 respuesta
-MakeA

Yo estuve hace 2 años la semana entera y fue de las mejores experiencias de mi vida

drEk

#78 Lleva de entre tiempo, porque lo mismo hace frio por la noche que calor

_

http://www.youtube.com/watch?v=7GmcS6NI4mE

No queda nada

Riau Riau

shturmovik77

Otro que va por aquí, pero nada de finde, que no tengo ganas de saturaciones.

Txentx0

12 horas...

B

Yo debería estar en la cama pero... no puedorl!

drEk

Mañana buen almuerzo y pa el txupinazo :D

Mystee

Yo huyo de la ciudad hasta el 10, ni de coña me quedo a acabar muerto en alguna esquina con otros 3 más xDDD

1 respuesta
B

#86 a por él!!!!!!

2 respuestas
1mike1

Pero dormir en un prao me cagon en la leche!
La mejor solución, la cual pongo en marcha cuando voy, es aguantar hasta las 9 - 9 30 de fiesta, e ir directamente a una de las magnificas piscinas de pamplona, pagas el día, que son 6 euros creo y a dormir!

Mystee

#87 Cuantos como tú contra mí? eh eh eh!

1 respuesta
B

#89 los que hagan falta, motherfether.

¿Algún truco para dormir cuando estás nervioso? Que no sea medicación ni pajas xD

1 respuesta