San Fermin sexista?

Yuih

#268 A ver si te enseñan un poco de educación ya que tener una opinión diferente a la de otro no te da derecho a llamar tontos a los demás. Yo no comparto tu opinión y no te he faltado al respeto.

1 respuesta
totespare

#271 Madre mia, en serio te lo estás tomando personal? Ahí demuestras la inteligencia, sí señor... Va, lo explico para parvulitos. Si una persona X, seas tú, sea yo, sea el jodido Papa, pasa por una calle que tiene un índice de criminalidad del 300%, a las 3 de la mañana, sólo, con el móvil en la mano y la música puesta... Está en su derecho? Sí, es tonto del culo por no tener precaución y pasar por una calle donde es más que seguro que le van a robar? También. Entiendes ya que no te insulto por tu opinión, si no porque si realizas X acto, seas tú o sea Dios, te convierte en una persona tonta, o como mínimo, insensata?

Sentido común, el menos común del os sentidos...

Ale, a pastar.

ManOwaR

#271 si han habido tropecientos san fermines, con tropecientos txupinazos, con tropecientos litros de alcohol, con tropecientas chicas a hombros de chicos mostrando sus senos y siendo tocadas. No me vayas al txupinazo el año que viene de indignada... No es abuso, ni violacion, es tradicion. Si una tia no quiere hacer eso, no se sube a hombros de nadie a enseñar carne y exponerse a ser sobeteada por borrachos.

Es como si te apuntas a jugar al "carrusel" de fiesta y te quejas pq te han dado tras tras por detras, cuando el juego va de eso. Absurdo.

Y no lo compares con hacer top less en la playa, pq yo he visto mucho topless y a NADIE tocando. No tiene nada q ver con una tradicion.

1
Riderfox

Joder, no me extraña que algunas chicas se mosqueen con el tema, lo de algunos es para psicologo xDDDD. Pura edad media. Una cosa es saber que esto se exagera mucho y que las chicas no son las mas listas de la clase, pero de ahi a justificar el meter mano........vaya tela xD.

A

El problema es que estáis comparando algo ilegal (robar, atracar) con algo legal (meter mano, a no ser que la chica no quiera), en las fotos no la están forzando a nada, la tía saca sus tetas, la muchedumbre se las soba, a ella se le eleva el ego y todos tan contentos, y sí no quiere pues que aparte las manos.

A ver si ahora va a estar mal intentar pillar cacho, a ver si un día le voy a meter morro a una tía, me hace la cobra y me denuncia por intento de agresión, o peor, que la tía sea un poco lenta, no le de tiempo a hacerme la cobra y me denuncie por violación.

¿Ella tiene derecho a sacar las tetas al aire? pues no sé hasta que punto, es como si yo voy a un colegio y como estoy orgulloso de mi polla, la saco en la puerta para que se me ponga morena, pero luego que los padres no se ofendan ni me digan nada, que estoy en mi derecho de sacar mi polla.

2 2 respuestas
sOyneGro

#275

La analogia de sacar la polla es muy buena. Haces eso frente a un colegio y como poco acabas en la carcel con el culo taladrado. Enseñas las tetas delante de una muchedumbre y dejas que te soben para subir tu ego o sencillamente porque eres puta y se trata de machismo y de intento de violacion.

Riderfox

#275 Am, a ver. No es tan sencillo.

Voy a dar un dato que es muy desconocido. España es el unico pais del mundo donde ir desnudo por la calle es legal. De hecho, si yo saliese ahora mismo a comprar el pan desnudo, nadie me podria decir nada. Es mas, si me dicen algo, podria denunciarles yo a ellos por coaccion.

Y digo mas, España tambien es el unico pais del mundo donde follar en medio de la calle tambien es legal. Si una chica se pusiese a comerme la polla delante de un supermercado, nadie podria decirme nada. ¿Increible? Pues si, al menos para mi. Pero legalmente es lo que hay.

La unica forma en la que te puedan detener por ir desnudo en la calle o por follar en la calle es si lo haces delante de algun colegio, parque publico, o delante de niños y/o deficientes mentales.

Asi que si una tia se despelota en medio de una plaza y le apetece untarse las tetas con nata puede hacerlo. Y si alguien le toca un pecho, legalmente te puede denunciar. Despues cada uno tendremos nuestra propia opinion, pero la ley es la ley.

Informacion
1 2 respuestas
B

#277 Dejando de lado el tema legal (que siempre es necesario) aqui se debate mas el tema moral. De la mayoria de los post saco la conclusion de que a la gente le parece mal que se toquen los pechos, pero es de subnormales enseñarlos delante de tanta multitud. El problema del foro son los malentendidos, dobles lecturas, etc...

Pero thanks for de info, eso de follar en la calle he tenido la "suerte" de probarlo y andaba con el regustin del miedo por si pasaba la poli :clint:

#267 Si las enseñas, tienes que asumir el riesgo, que no le quita hierro ni impunidad al que te las toca. Ni vayas enseñando los billetes por la calle, ni dejes las llaves de tu casa a cualquiera, si te vas de vacaciones dile a alguien de confianza que la eche un ojo...Son consejos para la vida moderna, a mi me gustaria vivir en un mundo feliz donde ver dos buenas peras pasearse delante de mis ojos no les produzca a terceros impulsos sexuales (y mas si van pedo) y todos podamos disfrutar de tales vistas, pero asumelo, la realidad es la que es...

3 1 respuesta
Riderfox

#278 Si, si yo puse mi opinion paginas atras y ya comentaba que una tia que se quita la camiseta delante de una muchedumbre borracha......pues en fin xDDDDDD. Esto es cosa de sentido comun, sin mas. Pero vamos aportaba la informacion porque veia muchos comentarios que no sabian como iba el tema en el plano legal, que al final si viene la policia es el que cuenta.

P.D: Cacho perro xDDD. Seria interesante ver como estan dandole al tema dos, pasan un par de policias al lado y se les quedan mirando, a fin de cuentas no pueden decirles nada xD.

Eterno

Haré una última aparición en este hilo con un texto escrito por una mujer.

Las diferencias más atroces las hacen ellas, y esto ya lo he dicho muchas veces. Una tipa (cualquiera) que me considere tan IMBÉCIL como para creer que soy incapaz por mí misma de defenderme, es más, que soy incapaz de ver cuándo me insultan o me ofenden, que no tengo capacidad suficiente como para decidir o sentir (simplemente) cuándo algo me ofende o me deja de ofender, me está discriminando mucho más que el hombre más machista. Es decir, un tío puede cruzarse conmigo por la calle y darme un manotazo en el trasero, pero soy YO como individuo (y "accesoriamente" mujer) la que que decide si ese manotazo me ofende o hasta me gusta. Porque resulta que el trasero es mío, personal y sagrado, y puedo disponer de él o dejar que de él dispongan si se me canta de ahí. Y ninguna eriza va a cabrearse en mi nombre como si yo fuera demasiado idiota para pensar por mí misma. Y en un caso así (es una chuminada pero vale como ejemplo) a lo mejor ella me ofende más que él. O no. Pero ya lo decidiré yo solita, gracias.

5
Yuih

Yo en ningún momento he considerado que las que salen disfrutando con jolgorio de la tocada de tetas tengan que quejarse ni nada por el estilo, eh??? La que enseñe las tetas y disfrute con que le toquen las tetas, genial. Pero dentro de la "legalidad" que es lo que yo intentaba razonar, no puede tocarte nadie las tetas por enseñarlas.

Por último, en la noticia sale que chicas que van a las fiestas son zarandeadas y les meten mano por el jolgorio de la fiesta, y esas no enseñaban cacho. Y por arriba, alguien justificaba eso diciendo que si vas a una fiesta así, te jodes y te aguantas.

culm3nta_

Viendo las fotos me recuerda a los ya varios conciertos de Mojinos Escozios que he asistido, pero con una diferencia, nadie mete mano.

En los conciertos de dicho grupo al final (siguiendo el monólogo habitual) una chica debe enseñar las tetas para seguir tocando varias canciones.

Hay mas de una, de dos y de tres que aceptan a enseñarlas, se las levanta, las enseñan pk quieren y el concierto sigue.

En este caso, que yo haya visto, nadie les mete mano, y van borrachos, drogados y calientes.

Porque tal diferencia?

1 2 respuestas
brakeR

se han acabado las fotos ?

1
Fastuquet

#282 porque probablemente, esas tías irán con sus respectivos novios que por muy borrachos y drogaos que vallan, te sueltan un palizón (él y sus colegas) a la mínima que intentes tocarle un seno a su novia.

la gente lo sabe (o se lo imagina), y por eso se conforman con mirar, que tampoco está mal.

1 1 respuesta
A

#277 Eso no es correcto, en España no esta prohibido ir desnudo por el código penal, pero sí lo prohíben los ayuntamientos, incluso en algunas ciudades está prohibido ir hasta sin camiseta. además, no hablo de nudismos, hablo de sacar las tetas o sacar la polla, no de despojarme de mi ropa.

1
Yuih

#282 Porque las de los san fermines son unas guarras o eso dicen por ahí.

#287 He respondido a la pregunta de #282 Viendo las fotos me recuerda a los ya varios conciertos de Mojinos Escozios que he asistido, pero con una diferencia, nadie mete mano.

En los conciertos de dicho grupo al final (siguiendo el monólogo habitual) una chica debe enseñar las tetas para seguir tocando varias canciones.

Hay mas de una, de dos y de tres que aceptan a enseñarlas, se las levanta, las enseñan pk quieren y el concierto sigue.

En este caso, que yo haya visto, nadie les mete mano, y van borrachos, drogados y calientes.

Porque tal diferencia?

Si no te gusta mi respuesta, dale a él tu punto de vista.

#287 Me parece fantástica tu opinión. Pero yo estaba respondiendo a una pregunta de otra persona. Si no te gusta mi respuesta, es una opinión y no tienes que estar de acuerdo, sólo respetarla.

1 respuesta
A

#286 Si te refieres a "guarra" de que no se ducha o tiene tendencia a ensuciarlo todo, supongo que no, pero la palabra "guarra" también se usa para describir a chicas que tienen ese tipo de comportamiento, eso no lo digo yo, ni nadie del foro, eso forma parte de la cultura occidental y en mayor medida en otras culturas, a ti te puede parecer bien o mal, puede que prefieras ignorar la realidad para sentirte mejor o puede creas que si lo ignoras desaparecerá, pero dudo mucho que desconozcas el hecho.

#286 Estoy de acuerdo con #284, además creo que no van ni tan borrachos ni drogados, vamos... ni por asomo.

Además, no sé si es verdad lo de que no les tocan las tetas.

A parte de la clase de gente que va a los conciertos de mojinos escocidos... tienen que ser lo más friki.

#286 Ya, pero estoy en un foro libre y respondo a lo que me sale de mi descomunal polla, que para eso es mía y cargo con ella, ademas no te he faltado al respeto en ningún momento.

1 respuesta
O

3

Usuarios habituales