San Fermin sexista?

Riderfox

#210 Pues claro que son cosas diferentes. ¿O acaso he dicho que enseñar tetas de derecho a tocarlas?. No mezcles churras con merinas. El compañero dijo que una tia podia enseñar los pechos porque tenia libertad, y yo le he corrregido diciendole que eso es un delito, y que enseñar los pechos en publico lo que te da es libertad para que te metan una multa. Puede gustar mas o menos pero es asi.

2 respuestas
Ks1Qn0

Una tía enseñando las tetas != Quiere que se las toquen

No es lo mismo, no, ni hay que exagerar ni hay que quitarle hierro

Yuih

#211 Teniendo en cuenta que en esa fiesta en particular se hace de todo y el ayuntamiento te deja, no hay mucho más que hablar. No estamos hablando que una mujer por la calle se levanta la camiseta. Pero bueno, demonicemoslo también.

#214 Entonces en esas fiestas multaran a todo el que haga algo que no toca o sólo a las mujeres que enseñan las tetas?

#214 Vaya respuesta. Enseñas las tetas = te jodes y te las tocan. Telita. Alguno tenía que salir con alguna burrada. GL.

1 respuesta
1mP

Que se dejen ya de tanta mariconada, que se use la ley, la próxima guarra que se vea enseñando las peras, que llamen a la policia y denuncien, por alterar el orden público.

O cualquier mierda de esas que nos han endosado en las leyes para mantenernos atados como borregos.

#213 A todo aquel que vaya enseñando. Tanta puta mierda ahora con que si no se puede enseñar las tetas porque abusan de ellas. Cuando hay leyes que ir enseñando las tetas está penado.

Un poco absurdo no? Digamos que es justicia del pueblo tb no? Enseñas las tetas, no te denuncian pero eres tocada. No sé, es como han dicho por ahi atrás, no quieres que te toquen las peras? Pues no las enseñes.

No hay mas. xD

2 respuestas
A

Las tías no sacan las tetas para que se las toquen, es para ponerlas morenas como en la playa, tocárselas no es violación, pero los muy cabrones no se dan cuenta de que van a dejarles la marca de las manos en el moreno.

C

Pero a ver, yo no veo ningún tipo de abuso con este tema, si te sacas las tetas en medio de una panda de tios borrachos y CONSIENTES (porque en las fotos se ve perfectamente que les va el rollo, lo hacen a propósito) que te toquen, no vayas después de digna diciendo que abusaron de ti, por el amor de dios. Otra cosa es que alguno de esos les arrancara la camiseta a la fuerza o las manoseara a la fuerza, pero ahi...da igual que estén borrachas, por muy borrachas que estén para eso saben bien lo que hacen, sean guiris o españolas, que no penseis que son solo guiris. Hay mujeres que sí son maltratadas de verdad, y es un tema bastante serio como para andar hablando de maltrato (como escuché hoy en un programa de tv) tan a la ligera. Son unas guarras y punto, después no queremos que los tios nos trateis como putas y objetos sexuales. Esto no es igualdad, esto es gilipollez, simplemente.

1 respuesta
klawi

#214 En este gran pais, donde la Ley esta a favor de la mujer se daria este caso.

-Me han tocado las tetas!!.

-Pero le han quitado la camiseta o se la ha quitado Usted.

-Me la han quitado y me han empezado a manosear cuatro cerdos.

Acto seguido, mienta o no la mujer, el hombre se come el marron. Da igual si es un delito enseñar o no, que la culpa es del hombre.
Luego una chica abusan de ella y se pasa como de comer mierda hasta que la violan o la asesinan, pero por estas cerdas que mienten.

Eterno

Guiris que enseñan tetas = quiere que se las toques. Eso lleva siendo años así.

Por cierto, San Fermín es mucho más que encierros o "agresiones sexuales" (lol)

Un vídeo de ejemplo. Aunque esto no le interese a Dapena 3 y telahinco.

1 respuesta
A

#218 La mujer que iba dentro del gigante estaba siendo violada por 3 enanos opresores, ¿no ves la sonrisa con la que sale?.

Danrex

#211 Enseñar las tetas es un delito? No será ni falta.

B

Me mosquea un poco que no se deje de hablar del "derecho a tocar las tetas".

NADA da DERECHO a tocar a alguien en actitud sexual. Como mucho la otra persona te da permiso.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
kerm4n

Pero...

si solo son tetas.

koplousky

Voy a subirme sobre una turba de mujeres borrachas a enseñar el rabo.. a ver que pasa..

1
Fr0z33n

Vamos a ver, en primer lugar no entiendo a que viene tanto escándalo con estas cosas, si es super normal estar en los San Fermines y ver a chicas que enseñan las tetas, o lo que es peor, fulanos correteando con el rabo fuera.

Evidentemente, la chica puede enseñarlas sólo por hacer la gracieta, y le puede molestar que se las toquen. Pero tronca, que estás al lado de cientos de borrachos, hay que tener un poquito de cabeza también.

2
Perico97

Pero míralas si lo disfrutan no jodas. xD

fehnd

a ver, si enseñan las tetas es alteración del orden publico no? tecnicamente es así, alteran el orden publico y acaba como acaba, fin de la historia xD multita y au, si ninguna enseñara las tetas, dentro de 3 años veremos si cambia la cosa

C

#222 tu sabes leer? donde dije yo que que estaba bien la que se reprime y enseña? Yo digo que la que se saca las tetas en medio de una panda de tios borrachos sabe a lo que se atiene, y esta muy bien lo de ser liberal pero si tan liberal eres luego no vayas diciendo que abusaron de ti, y si, si te sacas las tetas para que te manoseen algo guarra si eres, no? Y Luego digo que POR CULPA DE ESTAS COSAS los tios nos tachan de objetos sexuales, por ir provocando. En ningún momento digo que haya que reprimirse pero, si no te reprimes y dejas que te toquen a mansalva luego no pretendas ir de santa tampoco. Por culpa de tanto enseñar y tanto tocar luego viene la fama de que si una tia se tira a varios tios es una guarra y demás historias. A eso me refería.

1 respuesta
A

#221 ¿Si te da permiso?, la verdad es que yo no suelo pedir permiso para tocar unas tetas, más bien según la situación y la actitud de la chica sé que puedo tocárselas, y en este caso, (aunque no es la situación más habitual) está claro que están dispuestas a que se las toquen, y el que estén borrachas o no es lo de menos, yo he salido de fiesta me he emborrachado y me he follado a alguna, y no por eso he considerado que la tía me hubiese violado.

1 respuesta
C

Siempre pagan justas por pecadoras, las que no lo hacen tambien pagarán el pato.

1
PrinceValium

Será difícil de aceptar para algunas personas, pero ante la sociedad son meros trozos de carne.

PrinceValium

Será difícil de aceptar para algunas personas, pero ante la sociedad son meros trozos de carne.

O

sera lo que querais, pero San Fermin es un fieston y punto, es lo unico que importa.

C

La que se saca las tetas es porque quiere que se las toquen, y punto. No vayamos ahora de víctimas de la sociedad porque ya es pasarse. que quieres divertirte y lo haces? Pues de puta madre, pero luego no digas que abusaron de ti que eso son acusaciones más graves.

1 respuesta
R

#228 Eh... no. Lo de los prejuicios hacia la promiscuidad femenina y no hacia la masculina no viene de ahí.

No quieres que los hombres nos traten como putas u objetos sexuales y eres tú la primera que llama guarras a las demás. Un poco de coherencia, por favor.

1 respuesta
Yuih

#234 Eso no es verdad. Alguna habrá que este borracha, que enseñe las tetas pero ENSEÑAR NO ES SINONIMO DE DEJARTE HACER. Yo puedo ir enseñando ombligo pero si viene un tio y me toca la barriga no tiene ningún derecho de ponerme la mano encima. Teneis un problema con lo que es enseñar vs tocar. Si yo enseño las tetas en la playa o estoy de fiesta y me levanto la camiseta no tiene que venir nadie a tocarme nada.

Tengo amigos que han ido tan borrachos que han ido por la calle enseñando el culo. Si viene un tio y les mete mano que van a hacer? Aguantarse porque como han enseñado el culo era para que se lo tocaran? Me parece que no. Analizalo.

4 2 respuestas
C

Pero vamos a ver, es que defendeis lo indefendible. Pero no veis que se las sacan a proposito para que se las toquen? no les veis las caras de felicidad? como que sacarselas si no es sinonimo de que se las toquen? para que se las sacan si no? Esas tias se las sacaron porque quisieron y para lo que quisieron, y punto, no vengais aqui a defender lo que salta a la vista, por el amor de dios...Estan en una fiesta rodeadas de tios y de alcohol, es como si lo haces en una discoteca o cualquier evento de ese calibre, si lo haces lo haces por algo, señoritas. Probablemente las que tanto defendeis eso os gustará sacaros las tetas también....y oye, muy respetable eh. Yo lo que digo es que esas mujeres no pueden acusar a nadie de abusos, cuando ellas mismas se lo buscan, o acaso son nuevas y no saben como son los hombres o que, por favor, quitaros la venda de los ojos, y dejad los abusos para quien de verdad los sufre, sin buscarlos, simplemente porque da con un cabrón, y no para estas cosas que son gilipolleces de gente borracha en una fiesta. Este lleva pasando mucho tiempo, no sé a qué viene ahora tanto revuelo y tanto escándalo.

1 1 respuesta
B

#236 Veremos a ver lo que pasaria si tus colegas enseñan el culo en la plaza de chueca en mitad de la celebracion del orgullo gay...

C

y #235 precisamente, es la pescadilla que se muerde la cola. Que calificativo le pones tu a eso? Liberal? aqui se camuflan las cosas, te sacas las tetas en esa marabunta y no eres una guarra, no, eres de lo más decente. No teneis coherencia vosotras que defendeis cosas que teneis delante de la puta cara. Cada una y cada uno que haga lo que quiera, pero que sea consecuente con sus actos, lo que no podemos hacer es pedir igualdad y toda esa mierda cuando hacemos todo lo contrario para que nos la concedan, como acusar a esos tios de abuso. Qué abuso ni que ocho cuartos, si ellas lo consienten. Me duele la boca ya de decirlo.

1 respuesta
R

#237 Muy respetable, pero sin embargo las llamas guarras. Y tú hablas de libertad? Eso de juzgar y de generalizar te viene al pelo.
Más claro que lo que ha dicho #236 no se te puede explicar.

#239 Ser una guarra o ser decente, en fin. Qué es para ti ser decente? Que una tía que enseña las tetas en determinado momento porque se deja llevar por la fiesta ya no es decente, no merece tener un maridín ni ir a la iglesia o algo así?
Como ya te ha dicho Yuih, enseñar no es sinónimo de dejarte hacer, y ahí queda dicho todo.

Por cierto, a tope con el doble posteo. Existe un botoncito llamado EDITAR.

3 respuestas

Usuarios habituales