San Isidro "torea" el acoso animalista: 22000 personas más

RayF

...que en 2018

Si el ciclo de 2018 contó con 619.570 espectadores, el serial de 2019 se ha cerrado con 641.429, lo que representa un incremento del 3,5%

A lo largo de la legislatura que acaba de concluir, la tauromaquia sufrió duros ataques por parte de la izquierda radical y los movimientos animalistas. Sin embargo, la respuesta social ante dicha ofensiva ha sido contundente y la Feria de San Isidro que acaba de concluir se ha saldado con un fuerte aumento de público respecto al pasado año

Quince tardes de lleno
En total, quince de los espectáculos lograron un nivel de asistencia muy elevado (más del 90% de la plaza cubierta), mientras que ocho corridas agotaron el papel y colgaron el cartel de "no hay billetes". En total, la Feria habría generado alrededor de 19,2 millones de euros para la empresa gestora de Las Ventas, compuesta por el productor taurino Simón Casas y el empresario del sector turístico Rafael Garrido.

Pues una buena noticia para aquellas personas que en libertad, deciden ir a ver a los otros pese al acoso y a las frecuentes agresiones de los animalistas a quienes acuden a los espectáculos culturales taurinos. Por otra parte, una mayor asistencia se traduce en una mayor recaudación para el estado por lo que las arcas del estado se verán beneficiados por este aumento de asistencia.

¿Qué opináis?

https://www.libremercado.com/2019-06-18/san-isidro-torea-el-acoso-animalista-y-suma-22000-espectadores-mas-que-en-2018-1276640422/

2
B

"culturales"

4
JonaN

Buena gráfiquita en excel con eje Y empezando donde me da la gana para que la barra sea enorme

111 1 respuesta
NoRelaX

Es un "festejo" atroz y terrible que debería dejar de hacerse, independientemente de si genera o no genera dinero.

23
DonDemencia

A Cibeles

Cryoned

Ahora sin manipular

196 4 respuestas
Jorgew

Yo he trabajado como acomodador y te digo que podrian quitar los toros perfectamente.
Salvo las momias de +90, a nadie le importa el toro o el espectaculo. La mayoria de los asistentes va a emborracharse, a fumar puros, tomar el sol y a codearse con gente mas rica que ellos para creerse alta sociedad, postureo basicamente.
Podrian poner al torero sin toro y con la musica y la afluencia sería la misma.

2 1 respuesta
tute07011988

Estás muy desgastado ya, tienes que reciclarte o el verano no lo pasas.

16
Ronjoujoujou

No me creo esos datos, salvo los 4 carcas de siempre quién va a ir a aguantar eso, que estamos en 2019.

Neodux

Y con todos esos espectadores no les da para montarse su negocio en vez de vivir de paguitas?

3
Nirfel

Por otra parte, una mayor asistencia se traduce en una mayor recaudación para el estado por lo que las arcas del estado se verán beneficiados por este aumento de asistencia.

Que el Estado recaude más dinero no es una justificación moral de ningún acto.

B

#1 Ahora hasta manipulas gráficas? jajajajajjaja

No pensaba que se podía caer mas bajo...

2 1 respuesta
X-Crim

madre mía y se habrá creído la gráfica xD

Ronjoujoujou

Hay más cola para comprar un pollo asado los domingos que para ver este festejo "cultural".

1 1 respuesta
Leoshito

Pues yo tengo curiosidad por los motivos del aumento.

RayF

#12 Yo solo ilustro la gráfica que aparece en la noticia, nada más. Yo no he manipulado ninguna gráfica.

#14 640.000 espectadores es una barbaridad. Es una muestra de que los toros siguen importando a una parte importante del país.

3 respuestas
B

Entre el caso bar España y San Isidro se juntan bastantes esquizofrénicos

XyR10N

Saca mañana los valores de contaminación de Madrid, así seguimos con el festival del humor.

Popino

Cada vez se denuncia más el turismo sexual y la prostitución infantil que se produce en Tailandia y dudo mucho que se haya reducido.

¿Qué intentas decir con este hilo?

1 respuesta
DonDemencia

#19 Que necesita sus 0,12€ por seguir de CM

B

2 horas y aun no ha venido la tropa honk honk al rescate.

PancreasYEAH

La gráfica es terrible, me he reído fuerte.

Que José Tomás vaya este año te asegura ese porcentaje , pero igual si va a Málaga o a donde sea, ese tío lo peta en el mundo taurino.

Esta es la realidad.

"Desaparecida Barcelona, amortiguadas en su trascendencia Valencia e incluso Sevilla, el desarrollo de la temporada pasa por lo que pase este mes en Las Ventas. El que no esté en San Isidro es como si no existiera"

LaChilvy

Lamentable, a ver si nos morimos rapido unas cuantas generaciones para que eso se erradique.

1 comentario moderado
joRdii16

Opino que el que disfruta viendo un animal torturado hasta su muerte merece sufrir la misma ''Suerte''.

1 1 respuesta
-

Pues nada nuevo fascistas congregados en una plaza tomando gyntonics, fumando puros y viviendo la vida..

Indignante, mejor estar opinando aqui sobre esa gentuza.

Denian

#16 Pues si tuvieses dos dedos de frente no volverias a visitar esa fuente.

B

A parte de los loles de la gráfica, me gustaría saber de verdad el dinero que aportan al estado si restamos todas las subvenciones que reciben

2 respuestas
Riocorvo
#25joRdii16:

Opino que el que disfruta viendo un animal torturado hasta su muerte merece sufrir la misma ''Suerte''

Son putos enfermos mentales, llenos de traumas y complejos, carentes de empatia, necesitan ver sufrir al pobre animal, para poder resarcirse de su vida de mierda o de que lo que les hicieron los curas del colegio de pijos fach*s donde les mandaron a estudiar, o de a saber que mierda tuvieron que vivir en su hogar de derechas...

Son escoria esta gente, de verdad, en pleno 2019 es aberrante justificar el hecho de enviar a un pobre animal inocente a ser torturado hasta la muerte para deleite de un grupo de ENFERMOS MENTALES....

Y es que esa gente que se excita y deleita viendo al toro sufrir, les produce el mismo placer este sistema capitalista y las politicas neoliberales donde unos vivan en la mas absoluta abundancia y la mayoria en la miseria, les mola esa injusticia, esperan algun dia ascender a la torre de marfil y ser los beneficiados de la injusticia, de verdad que gente tan enferma y que pena de plomo, cuanto sobra esta escoria de mierda de la faz de la tierra

2 2 respuestas
RayF

#28 Se ve que en los presupuestos del año 2019 se otorgó 65.000 € a la tauromaquia.

Sin embargo, se estima que la recaudación generada en los espectáculos taurinas asciendo a unos 118 millones de € anuales. Solo en esta feria, el estado habrá recaudado casi 2 millones de € frente a los apenas 65.000 € que otorga via PGE.

#29 Tengo un amigo votante de toda la vida de IU que le molan los toros. La afición a la tauromaquia está muy extendida en según que territorios.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • carbonara
  • Kaiserlau
  • Mewtwo
  • Mirtor
  • Riocorvo
  • RayF