Es San Miguel y no Cruzcampo la peor cerveza del mercado.

wajaromau

A ver las dos son puta mierda pero es que San Miguel es la reputisima mierda.

Saludos.

17
n3On

T

No sabría decirte,pero si puedo confirmar que este es el peor hilo de la semana

5 1 respuesta
B

eXtreM3

No.

2
forcem

pues es la que se vende en el extrajero como cerveza espannola

1
tute07011988

No me cansaré de decirlo. En cuanto a cerveza comercial española, no hay nada mejor

Y como te vayas a un bar de Murcia casi que sales con el mismo dinero después de hacerte 9 quintos.

8 5 respuestas
beltez

#7 mira, que me digas la Punta del Este te lo paso, pero ese puto meado de perros ? No es la peor, pero de las peores

1 respuesta
tute07011988

#8 Pongo en Google "punta del este" y me sale Uruguay. Muy comercial no debe ser XDDD

1 respuesta
beltez

#9 es la tostada de Estrella Levante, aunque realmente es "Punta Este". Ya entiendo porque dices que la "normal" es la mejor.. xddddd

1 respuesta
tute07011988

#10 Es que yo hablo de cerveza comercial estándar, no de mierdas tostadas que se te sube el meñique cuando le das un trago.

2 1 respuesta
beltez

#11 si si, vaya un meñiques estás hecho

1 respuesta
zazgan

2
tute07011988

#12 Cerveza tostada

11
KaSe

La san Miguel buena es la filipina

1 respuesta
Yerboth

#7 joder no notáis que últimamente sabe cómo muy ácida? Siempre he sido de estrella pero últimamente siempre pillo Mahou clásica o Alhambra, me sabe rara la estrella

APoKaLyPSiS

#1 Pero que dices bastardo, a que te meto.

Cruzcampo es el peor meado que se puede beber, y de lejos.

1 respuesta
Drhaegar

Alambra Reserva o Paulaner, de ahí no me sacas sino es con vino.

1 1 respuesta
notBKD

De las "normales" Estrella galicia > all

2
Mar5ca1no7

Para nada, pero hay que beberla rapido, a los 5 minutos es agua. Se le van las vitaminas como al zumo de naranja.

werty

mi prefe siempre sera budweisser, pero en su ausencia, estrellan Galicia siempre.

1
beltez

Alhambra, Estrella Galicia y Victoria. Las mejores de España para mi

3
wajaromau

#3 viendo que es un hilo sobre san miguel yo tampoco me hubiera esperado un buen hilo

#15 En filipinas es donde te encuentras a mucho migueles con forma de tia? O es en thailandia?

#17 eso es porque nunca mezclaste las dos juntas.

beltez

#18 Paulaner es de las mejores cervezas de trigo para mi, aunque también está hoegaarden por ahí que ojito.

2 respuestas
Drhaegar

#24 Hoegaarden y Blue Moon son casi tan buenas como la Paulaner, pero por desgracia son muy raras de ver en los bares de aquí 🥺

1 respuesta
beltez

#25 completamente, yo encuentro muy poca diferencia entre ellas

charlesmarri

Cruzcampo de barril tirada en Sevilla le da hostias a muchas, ¿eh?

1 2 respuestas
beltez

#27 a 50°C me la echo hasta con hielos si es necesario

WaRdIx

#7 eres como los andaluces que dicen que en Andalucía saberlo mejor la cruz campo.

Edit #27 xDDDDD El año pasado en Huelva dije a ver si es verdad y menuda puta mierda.

4 respuestas
P

da igual la marca, sabe a mierda siempre