Yo soy tía y personalmente ODIO San Corteinglés, prefiero sorprender a mi pareja o que él me sorprenda a mí un día cualquiera... -.- El amor no es una función exponencial del dinero que gastas en regalos...
Nose yo la he comprado un tanga, ella me habra comprado cualquier burrada pq esta loka pero... soy pobre es lo q hay JE.
#33 Nop, pareja estable ^^ Simplemente prefiero pasarme 3h con él en el sofá haciendo maratón de Futurama a que se sienta (él o yo, me da igual) obligado a gastarse una pasta en un regalo "porque hoy es el día de los Enamorados"
san valenti no existe, son los padres.
PD. nunca he celebrado san valentin ni lo pienso hacer, me parece una fecha absurda..
y como mi novia esta de acuerdo conmigo y piensa lo mismo pues cero problemas
Yo seré raro, pero soy de comprar regalos a la gente cuando encuentro algo que sé que le va a gustar.
Si un amigo/a mía estudia biología y le encanta el tema, y veo un libro nuevo de un autor decente, se lo compro y le digo:
-Toma, lo vi ayer.
Sólo con amigos. A los conocidos que les den por el culo. Por eso nuna entenderé los aniversarios, San Valentines y demás. Prefiero que no me regalen nada, a que coja polvo.