Sánchez concede a Pablo Iglesias más escolta que a sus ministros

-

#30 Es que los politicos como tales deben de ser esclavos tanto de sus palabras como de sus programas electorales.

Para eso son cargos públicos. Si no que monten una empresa y se dediquen a mentir en lo privado.

SiNSoNiDo

Si, no entiendo para qué quieren escolta.

1 respuesta
Overwatch

A mi me parece bastante lógico... de hecho es una persona con muchas posibilidades de sufrir algún atentado o paliza.

1 respuesta
challenger

Es el verdadero Vice-Presidente en negro, la otra está para que las feminazis no digan nada y llenar la cuota de Género.
Pedro se las sabe todas, Check Mate Capitalism.

B

#33 Sí, es curioso que en muchos años, el agredido fue del PP por un agresor podemita.

michi

En el vídeo del twitt de #1 critica a algunos policías que les detengan a un camara de la tuerca por grabar a los antidisturbios excendiendose y al que acusan de pegar a varios policías, no veo la hipocresía por ningún lado, tal vez haya que se un hater para verla, no se...

Es completamente normal que tenga escolta.

1 respuesta
actionchip

#32 Tiene que dar miedo que te "amenace" Jimenez Losantos.

#36 Explícame eso del ACAB que tanto gusta en Podemos, si es que puedes claro.

2 respuestas
michi

#37 A ti te debe de parecer muy normal que un tío por la radio con miles de seguidores diga que si se lo encuentra le pega un tiro y no es el único al que le he oído mensajes de ese tipo para sus seguidores mas retrasados.

Y si tienes algún vídeo/audio con PI diciendo que TODOS los policías son unos bastardos ponlo por aquí, junto con aquella exclusiva que nos ibas a traer en la que Sebastián reconocía que le hicieron el trabajo a Sanchez y que nadie ha visto nunca. Invent man.

3 respuestas
1 comentario moderado
SiNSoNiDo

#37 hombre, él a lo mejor no se mancha las manos. Pero hay mucho loco escuchando la radio. Sólo tiene que sembrar la idea, ya otro la recoge. Mira la agresión que sufrió Rajoy en Pontevedra el año pasado o la cuchillada a Bolsonaro en Brasil, haberlos haylos.

michi

#39 A ver si los fachas y demás gentuza van a ser los únicos ahora que pueden bromear entre amigos.

1 respuesta
actionchip

#41 Ah, que son bromitas sanas.....

Hehehehe

PD: Cuidado con llamar facha a Pablo Iglesias que te pone el culito caliente.

1 respuesta
michi

#42 No hombre, fue una declaración oficial en el congreso sobre Marilo Montero, no te jode.

-

#38 Tan normal como que un rapero llame a entrar en la casa del rey con un kalasnikov.

1 respuesta
michi

#44 Me lo estás comparando con un tio juzgado y condenado por mensajes como ese frente al suelta espumarajos de Jimenez los Santos, al que como mucho le ponen una multita y ya. Gracias por darme la razón.

1 respuesta
-

#45 ¿Multita 17.000€? xDDDD

actionchip

Menos mal que la emeroteca esta ahi siempre para hacernos las cosas más fácil:

El que era hasta hace nada el Número 2 de Podemos seguro que no opina como el lider supremo:

Isidrus

#4 ¿Por no querer sufrir un atentado al ser un personaje público relevante y odiado por la derecha hasta extremos absurdos?

1 respuesta
actionchip
#48Isidrus:

¿Por no querer sufrir un atentado al ser un personaje público relevante y odiado por la derecha hasta extremos absurdos?

Entonces a Santiago Abascal le tienen que poner una patrulla del ejercito con tanques o como va la cosa?

3 respuestas
B

Mira que el hilo tiene solo 2 páginas, pero vaya, basta y sobra para ver a varios usuarios cegados con un odio hacia Pablo Iglesias impresionante.

PD: No voto Podemos, me parece un hipócrita y no me gustan muchísimas de las cosas que hace. Pero no voy a criticar que pida seguridad porque es evidente que se le odia y no hay más que ver este hilo. Si algo tiene la derecha es que en internet se movilizan gracias a un odio que los une. Es algo que no entenderé, pero ahí está…

1 respuesta
D

#50 si te quejas de la hipocresia = odias a pablo Iglesias y eres de derechas aka pp aka facha aka apollas el holocusto etc etc..

Vamos que si, lo de siempre

Horribeler

#30 A lo que tú llamas cambiar de opinion, yo lo puedo llamar mentir precisamente.

Eso sin mencionar que Pablo Iglesias en ningún momento ha dicho que haya cambiado de opinión, ni en este caso, ni en el del chalet, ni en el de... ¿Se conoce algún cambio de opinión de este tío o cualquier político? No creo que esa sea una opción para un político, la verdad. No están donde están para cambiar de opinión xD

Isidrus

#49 Si el gobierno lo cree necesario se la pondrán. ¿O es que hay que ser de izquierdas para llevar escolta?

CaraLimon

Con la ultraderecha xenofoba y violenta creciendo en España, lo veo normal.

Contractor

Maldita hemeroteca, Pablenin...

T

#26 vamos que por criticar la actuacion de la policia y su subordinacion a ciertos intereses ya te hace no tener derecho a pedir proteccion. Entonces si criticas la socialdempcracia no deberias estar usando sus carreteras. Eres un genio

Don_Verde

#7 Votos desactivados en esta categoría.

Apúntate la manita.

Mako666

Madre mia, la gente llamándole hipócrita por esto :psyduck: .

De verdad que no tenéis vergüenza alguna.

H

Escolta y chaletazo. Es claramente el representante del pueblo!

2 respuestas
SikorZ

#59 Es que podemos es muy humilde. Como siempre decian durante años que no se podian hacer ricos porque estarian lejos de los ciudadanos a los que representan.

Y todos tenemos chalets de 600.000€ y escolta privada, claro.

Ademas de cobrar 83747392€ al año.

1 respuesta