Sánchez crea una nueva dirección general en Transportes para su amigo

B
  • Ignacio Carnicero, director general de la nueva área de Agenda Urbana y Arquitectura, jugaba al baloncesto con el presidente y colaboró en los vídeos personales de sus campañas
  • Tras emigrar por la crisis, Sánchez prometió públicamente que «la gente como Iñaqui tendrá trabajo en España si soy presidente». Cobrará más de 90.000 euros anuales

https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-crea-nueva-direccion-general-transportes-para-colocar-frente-mejor-amigo-202006032235_noticia.html

El Ministerio de Transportes ha creado la nueva Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura y ha nombrado al frente al arquitecto José Ignacio Carnicero. Además de tratarse, según las fuentes consultadas por ABC, de «un gran profesional de la arquitectura», también es el mejor amigo del presidente del Gobierno. Le une una estrecha amistad con Pedro Sánchez desde la infancia, desde los nueve años de edad. De mayores jugaron juntos al baloncesto en el Estudiantes, la época en la que Sánchez estudiaba en el emblemático instituto de la calle Serrano de Madrid, el Ramiro de Maeztu.

La «nueva Dirección General de Agenda Urbana se crea en virtud de la reestructuración ministerial que surge tras la formación del nuevo Gobierno», según anunció el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Depende de la casi homónima Secretaría General de Agenda Urbana y Vivienda. Así, el nombramiento de Carnicero lo propuso formalmente José Luis Ábalos en el Consejo de Ministros del pasado martes, y se aprobó. Cobrará más de 90.000 euros anuales.

Así que, nada, a seguir tragando.

MILLER

Todo lo que haga falta para luchar contra el fascismo.

1 respuesta
Aeron

Una mas a la larga lista, pero bueno ha estamos anestesiados. A seguir tragando

Kenderr

Me parece más grave el crear una Secretaría a su medida que el que contrate a este, al menos parece que tiene currículum para flores puesto en cuestión.

Pero si el tío es válido, seguro que había mejores formas que malgastar tanta pasta en un puesto inventado.

B
B

Espero que sea de transporte eléctrico por lo de la emergencia climática

Hobbes

#2 que me den una paguita, que ya lucho contra el fascismo vistiendo de Gucci, ya que no hay nada más fascista que una camiseta de 2 € del Primark.

Contractor

90.000€ y otro puesto de director general que no es funcionario y de nueva creación. Ale, a seguir tragando sus votantes. Tienen que estar disfrutando muy fuerte de lo votado. Pero hey! al menos no son fachas!

La regeneración, la luz y taquígrafos en las contrataciones y un larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc...

B

Me alegro, hay que recuperar el talento, imagino que vendrá de fuera sacrificando un salario sumamente superior y una carrera en ascenso meteórico.

B

ABC el panfleto de derechas. Por favor, ninguna mierda de este panfleto merece ser colgada en este foro.

4 respuestas
Horribeler

#10 Entonces esperaremos a que lo confirme Gorilas en la niebla.

benjajim

#10 jajjaja Ya llegan a justificar la dictadura de Pedro I

poisoneftis

#10 es verdad, deberíamos ceñirnos a las noticias de 'La última hora'

Zoko

Que rica la bilis de buena mañana

B

Esperando la noticia de El diario . es diciendo que vox es facha

DunedainBF

Para una promesa que cumple iba a tener que ser la de enchufar a su amigo.

Espero ansioso la crítica de sus socios de Gobierno que eran los que más se indignaban con esto y que venían a cambiarlo todo.

No vamos a dejar a nadie atrás

B

Es normal puesto que estamos en la era digital: la gente es puesta a dedo.

¿También estáis en contra de la amistad? ¡Qué reaccionarios y crispadores sois!

aNNFFF

Es nuestro presi y mira por nuestro bienestar.

Mendiola

Echaos amigos políticos.

Pinguu

Y lo guapo que es

casimedia

Me la suda los indepes. Y son todos iguales. Quitaros la puta venda de los ojos ya.

A

Por el pleno enchufe.

Ahora cuando vayas a la oficina de desempleo y puedas acreditar al menos 5 amigotes del psoe te darán un puesto a dedo.

Odercra

Con lo difícil que es emprender en este país y ya estáis criticando a Su Sanchidad, que ha creado un puesto de trabajo

B

Les da completamente igual lo que piense el populacho, tienen su extensa red de blanqueadores y clientes trabajando full 24/7.

Es la corrupción moral e ideológica hecha partido.

RocKO

Grande Pedro que se jodan los fachas, jajajaja, como rabian y cuanta bilis sueltan, jajaja eso es que de están haciendo las cosas bien (progre medio)

covaga

vaya descaro no?

Gustioz

Hostia, es buenísimo 🤣, pero sabes que ese no es el no?

Soy_ZdRaVo

Que ganas tengo de que aunque sea gane la derecha en mi pueblo para liarla parda, porque esto es insufrible.

Menos mal que los hijos del 15M han acabado con las puertas giratorias y el enchufismo. Menudo cambio político mamma mia

2 respuestas
Contractor

#28 Ehhh facha, pomadita. Lo que te jode es que tú no tienes un puesto de director general con jugoso sueldo creado específicamente para tí, por tu amigo de la infancia.

Gustioz

#28 pues yo rezo todos los días por tener que pedir mucho dinero a Europa y que nos intervengan cuanto antes.

1 respuesta