Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

Pachy

#540 desde que llamas al 112 hasta que a ellos les pasan la llamada, y van, se tardan unos 3-5-10 minutos, depende del tráfico, lio, y demás. (Esto no lo voy a discutir, es un tema muy trillado, aun no tienen el don de la omnipresencia, o el teletransporte.

Si la cosa se pone fea, lo que harán será contratar seguridad privada en estos sitios.

1 respuesta
Baptiste

#540 Lo que yo no entiendo, es que coño la incita a intentar parar a 30 o 40 personas... va a heredar el impero roig ?

2 2 respuestas
Indigo

#542 Te explico porque mi segundo trabajo es en la central de Mercadona.

1_ Es su trabajo, le pagan por liar con este tipo de problemas.

2_Si hay muchas pérdidas y si el coord. de zona esta de mal día a la puta calle y le da igual que seas un buen coord. de planta.

3_Si ese diferencial no es muy grande cabe la posibilidad de que pierda la prima y asuma costes con su prima.

¿Piensas que la tía quiere quedar bien o necesita el dinero y el trabajo señor Baptiste?

#541 Dos cosas.

1_Mercadona tiene seguridad en muchas tiendas donde se mueve mucho dinero al día.

2_Tienen un convenio especial con la policía, seguramente se le caerá el pelo a los agentes que se cruzaron de brazos al ver esa escena.

4 respuestas
Pachy

#543 que convenio?

En esa tienda no habia seguridad privada, una pena. Me hubiese gustado ver como les echaban a la calle y hacian tiempo mientras llagaba la policia :)

2 respuestas
Indigo

#544 Pues como sabrás Mercadona en sí no es mala del todo, han pagado sueldos a profesores que al fin y al cabo son clase media, han hecho obras sociales, etc...entonces digamos que la policía tiene un trato especial, nada de favoritismos con ellos, vamos que tienen que estar ahí rapidito si pasa algo..

Creo (y pongo el creo en negrita, porque no se esto a ciencia cierta) que es de palabrerio el "convenio" que tienen montado, pero no lo se.

No es porque trabaje con ellos, es que veo lo que hace día a día, sus cosas malas y buenas y hay cosas que de verdad son muyyyy buenas...

Por cierto, pagan a los ingenieros a precio de oro, tengo un amigo dentro de la compañía, ingeniero informático que esta levantando 52.000€ netos al año, son 6 en plantilla, a punto de irse a Alemania, Roig les rescato para que trabajaran aquí.

¿Este tío es malo o bueno, se merece que le roben así?

2 respuestas
raganock

#544 En el resto de España no se, pero la integridad de los sueldos de la policia y gran parte de los funcionarios en Valencia los paga Mercadona y el Corte Inglés, es un secreto a voces.

De hecho en Valencia no tienen seguratas, a la primera gilipollez llaman y los tienes ahí a dar caña sin cortarse.

#544 Edito: Una vez una gitana y parentela la empezó a liar en la caja mientras estaba comprando con mi carrito, soy un hombre de mi casa, ya sabes... Llamo la chica, se presentó la poli a la velocidad del rayo y se los llevaron de las orejas, jamás he vuelto a ver gitanos en el Mercadona al que voy habitualmente. Algo les harían...

1 respuesta
3eat1e

#542 Como te dice #543, si es la responsable de ese supermercado, lo hace porque es su trabajo y su responsabilidad.

No todo se trata de heredar o no, se trata tanto de la responsabilidad para con tu trabajo, como para contigo mismo.

#545

"Por cierto, pagan a los ingenieros a precio de oro, tengo un amigo dentro de la compañía, ingeniero informático que esta levantando 52.000€ netos al año"

¿y eso es precio de oro? x'D

Dile a tu amigo de mi parte que haga la maleta ya.

3 respuestas
ViLLa6

A ver como gestiona todo esto la empresa Mercadona, porque le puede salir barata la publicidad si hacen las cosas bien (no creo que haya supuesto un gran gasto para ellos).
De todas forma esta gente (los que robaron), ¿pretenden ayudar de esta forma? Si Mercadona toma acciones legales ¿quién lo pagará? Los que trabajamos.

Un saludo.

1 respuesta
Pachy

#545 es evidente, en león pagan 1200€ a los de logística, 8 horas al día, y los jefes te tratan muy bien... (ya eché cv 2 veces, no me llaman xDD)

#546 En una ocasión si que hubo que pedir dinero al corte ingles para pagar sueldo a los funcionarios del cnp, pero no tengo constancia de que se haya vuelto a pedir (con la que esta callendo, imagino que si )

1 respuesta
Baptiste

#543 Sigo sin verlo.

1_ Es su trabajo, le pagan por liar con este tipo de problemas.

Si bueno, hasta cierto punto. Es como el cajero de banco que se quiere hacer el heroe...

2_Si hay muchas pérdidas y si el coord. de zona esta de mal día a la puta calle y le da igual que seas un buen coord. de planta.

Si señor, ante todo justicia, a la puta calle "porque tengo mal dia"

3_Si ese diferencial no es muy grande cabe la posibilidad de que pierda la prima y asuma costes con su prima.

Esto ultimo lo secundo, pero aun asi, el trabajo de intenter parar a esta gente no creo que le correponda a ella, sino a seguridad.

¿Piensas que la tía quiere quedar bien o necesita el dinero y el trabajo señor Baptiste?

gracias por lo de señor, pero estoy muy lejos de serlo.

1 respuesta
elfito

#536 Obviamente esa actitud es intolerable. Mira que defiendo que robe exactamente la misma comida que mercadona tira. Pero ASÍ no

#547 Pues si tio xD 4k al mes para un ingeniero está bastante decente xDD Siendo informático encima lo utilizarán como técnico, y como mucho tocar algo de BBDD. Decente no, lo siguiente xD

1 respuesta
Indigo

#547 wtf...52.000€ por administrar una base de datos me parece un precio mas que razonable en territorio español, nos sale a mas de 4000€ neto limpios al mes...

¿Que me estas container?

#550 Entiendo que sea debatible señorito Baptiste, pero las cosas son así, no puedo mojarme mas, sorry.

#549 Llevando pagando sueldo desde noviembre del año pasado y no han parado, es más este mes toca pagar a médicos también.

#548 Mercadona ya esta en obras sociales y mete comida en caritas recién hecha de "Hacendado" y no hacen publicidad de ello, es mas Roig detesta que se le haga publi de rico, tiro a 4 de marketing por salir en la lista Forbes, infórmate mejor :P

2 respuestas
elfito

#552 En las memorias que he leído (concretamente para este caso, Sevilla) no aparece Mercadona por ningún lado. Y no es que meta o no comida. Esque debería dar TODA la que está destinada al contenedor verde.

1 respuesta
3eat1e

#551 #552 Tu lo has dicho, en territorio español. Aqui he visto ofrecer sueldos a partir de 60.000€ mensuales a ingenieros informaticos (y creeme que hay una demanda de la hostia), y no hay ni punto de comparacion en cuanto a las condiciones contractuales.

Le dan por culo a Mercadona, vaya x'D

#556 Eso es informacion confidencial, no quiero competencia pululando por aqui ;)

2 respuestas
willyGC

Bien hecho! Y han elejido al mejor, Mercadona tiene un montón de conflictos laborales. El SAT me está empezando a a gustar.

Baptiste

#554 "aqui" donde es ?

#554 Entiendo que es fuera de spañistan claro... da una pista al meno

2 respuestas
scumah

#547 52k netos al mes por un ingeniero informático es una burrada, son 80 y pico mil € brutos anuales aproximadamente, 4.000€ limpios en 13 pagas... Eso es una burrada copón.

muanhiaru

#527 Lo de los libros de texto son todo intereses económicos y empresariales. Te digo yo que sin libros y a base de apuntes y explicaciones de un profesor aprendes más que con elloos y hablo desde la experiencia (hablo de primaria/ESO).

Y sobre lo que he leido más arriba de Mercadona, esa empresa echa un tufo a mafia que tira hacia atrás...

2 respuestas
Indigo

#553 Por lo general, no tiran comida en los contenedores, eso esta penado con despido inmediato en Mercadona, la comida que se va a tirar se administra dentro de la tienda, la empaquetan y distribuyen a Caritas, Cruz Roja, etc, infórmate.

Mercadona no tiene política de ser el malo de la película, vete a opencor, carrefour y me cuentas.

#554 "Aquí?" ¿Eres de otro país? Porque 4000€ en España da para piso y cochazo y unas vacaciones de lujo, y es su primer año, cada año nos aumentan la nomina hasta un pico de 5 años.

#558 Si, es una mafia. ¿Vamos a tirarnos toda la mañana diciendo gilipolleces o como esta el asunto?

EL GOBIERNO ES UNA MAFÍA.

2 respuestas
raganock

#558 Que coño tufo, apesta de lo lindo, estos son los Sopranos valencianos XDDD

1 respuesta
Indigo

#560 No jodas tío, gracias a esta gente los profesores siguen enseñando a los alumnos, este mes pagan a el hospital de paterna o por ahí creo que era, sino hicieran eso miles y miles de personas se quedarían sin sueldo.

¿Conforme? Son agresivos con su marketing? Que publi, veis publicidad de Mercadona por la TV? Radio? lol

Mafia no, el tío hace negocios, agresivos, si, pero nada mas.

3 respuestas
3eat1e

#559 Soy español, pero trabajo en otro pais.

Aqui la revision de contrato suele ser cada seis meses, se revisa el salario y los dias de vacaciones (25 dias minimo por ley, y van aumentando). Si estas casado pagas menos cuota de impuestos, y si tienes hijos tienes una cuota mensual por parte del estado por numero de hijos (Por uno son unos 200€ al mes, y por cuatro unos 1500€). Ademas te ofrecen cursos de idioma gratuitos, y de reciclaje. Y muchos mas beneficios, la lista es extensa x'D

Y el iva al 19%

España? No gracias :P

#556 Por mucho que me visites ... no va a colar x'D

2 respuestas
Pachy

#561 espera a que logueen los robinhoodianos, te van a abrasar a quotes xD

raganock

#561 Pues sus proovedores estan hasta los cojones del señor Roig, los aprieta y exprime hasta el límite, tal vez me he excedido con el termino mafia pero los tiene a todos a sus pies.

Como caigas en su red de obtención de suministros vas a ir de culo.

1 respuesta
Indigo

#562 ¿Quieres un pin? Yo digo que la situación de esta empresa en territorio español es una de los mejores, punto.

Tu vas y opinas que no, estas fuera de España, trabajando en otro país y sin contribuir a tu país vienes y te quejas.

Pffft...aquí podría añadir varias cosas pero me ocultarían el post, un sinsentido.

Te informo además y ya no te informo mas, aquí a los que son mandos intermedios como mi amigo y mas gente tienen no cursos de reciclajes y esas cosas que estas comentando sino que te pagan un master para conocer mejor nuevos modelos para mejorar la empresa, en este año se han gastado en formar a personal cualificado mucha mucha pasta...

Y déjame que te diga que creo que esta gente esta mejor aquí con su familia, currando en territorio español que tu fuera sin tu gente, sin tus amigos y sin tu familia.

Si quieres seguimos, pero veo que puede empezar a doler tu desinformación y forma de ver las cosas, como no, opinar sin saber.

Tranquilo, no defiendo a España en fin de año me voy a Australia, pero las tonterías no hay que dejarlas pasar, señor ingeniero informático.

#564 Mito urbano, los proveedores son muy listos quieren ganar y ganar, pierden en el cambio de IVA y muchas cosas si, pero infórmate de "platos combinados" ahora mismo están en beneficios récords por entrar con Mercadona.

¿Seguimos?

2 respuestas
muanhiaru

#561 ¿No son agresivos con su marketing? ellos hacen otro tipo de marketing "subliminal" y más daniño, ganarse el favor de uno de los foros más importantes de España para que les dé publicidad gratuita y promoción... por ejemplo. Y ya ni hablemos del cachondeito con "la canción de mercadona", pura publicidad subliminal, no se que es peor, si un bombardeo de anuncios o eso.

Los comentarios que he dicho antes eran de broma y coña pero viendo la reacción tan agresiva contra mí y contra raganock y viendo como defiendes a capa y espada a tu "mercadona" sumado a lo del "convenio" con la policía y cosas que has explicado la política empresarial de mercadona es más propia de la familia Corleone que de una empresa que progresa por méritos propios. Sobre lo de que el propietario hace negocios "agresivos", esa expresión me parece un eufemismo para ocultar que su empresa es mafia pura y dura.

Bueno, y a esto si le sumamos lo de que "supuestamente" sólo contratan a universitarios y demás para mi mercadona ya no existe para mi mercadona no existe...

2 respuestas
elfito

#559 Infórmate dice. Tengo a 4 familiares currando en Mercado en distintos comercios y en distintos cargos. No solo me afirman si no que como han dicho arriba tienen prohibido aprovechar para uso personal comida destinada a ser tirada (generalmente caducidades de siguiente día). Así que lo siento pero ante tu "infórmate" me río xD

Algunos tienen partida de donación. Eso no implica que se tire o no comida xD

Ahora dime que es la excepción que confirma la regla y ya fiesta de la espuma xD

Baptiste

#562 ejjeje tranquilo, por mi parte no tienes competencia, a nivel de idiomas solo ingles tecnico y au

Bl3sS

#543 a los agentes no se les va a caer nada, mayormente porque 2 personas no tienen medios para detener a 50, sean policias o no. A los policias no se les va a exigir nada que ponga en riesgo su integridad física.

Si no hay efectivos no se actua inmediatamente, peor no te preocupes que a esa gente les llegarán citaciones para comparecer ante el juez.

Eso de convenio con mercadona me parece mas fake que yo que sé, aunque vete a saber. . .

Indigo

#566 Claroooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ahora mismo Mercadona tiene una "LEGIÓN" de forococheros haciendo publicidad gratuita, son cibervoluntarios, espera, iré a su división hacendada donde tienen los laptops desde los cuales esparcen la "publi" agresiva.

Jajajajajajaja, este foro es muy grande, que risas.

¿Reacción agresiva? Pero joder gente, que habláis sin tener ni puta idea y ni trabajáis dentro de la empresa y vais contando cosas sin sentido, que quieres que haga.

Defiendo todo lo que hacen bien, porque su estructura es muy buena.

Vale, ahora todos los empresarios y empresas son mafias simplemente por crecer, wtf is this shit batman.