Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

elfito

#659 Estoy esperando que agún dirigente europeo diga algo del estilo:

"España, dais asco, la clase política por como lo hacéis y el pueblo por votarles. Lo mas antihumano de la historia de la humanidad. Pereced"

Hasta diciendolo Hollande hiría inmediatamente a lamerle el falo. Y eso que a los franceses les odio porque nos tiraban los camiones de fresas en la frontera y por el LOL.

Simplemente para que el mundo entero se haga eco de que España es un hazmerreír y la gente se corte un poco ya xD

1 respuesta
BiRDoS

¡Cómo se nota que esto es España! Donde la gente es corta de miras y únicamente echa pestes de los demás...

Ediem

Robo con violencia o intimidación, prisión de 2 a 5 años. De 1 a 2 años si la violencia o intimidación es de menor entidad.
Les condenaran a 1 año y les suspenderan la pena. No talego para estos gilipollas que bastante hay dentro.

Soy_ZdRaVo

A Gordillo como mucho le va a caer un grado menos, unos 6 meses, ya que no participó activamente, es mas bien un inductor.

Y por cierto, menudos ABOGADUCHOS, tienen en IU, discusión überabsurda que he tenido con una de ellas en twitter, no son capaces ni de coger un manual de Derecho Penal y leerse en que consiste el ánimo de lucro que se necesita para cometer un delito de robo. Estos quieren gobernar? Nos convertimos en Sierra Leona en 4 meses xDDD

1 respuesta
Ediem

Molaria que le metiesen inhabilitación para cargo público, adios a la alcaldía y el ser diputado en el parlamento andaluz.

3 2 respuestas
BUzzs

#665

3
choper

#665 Joder y al inepto del Rajoy que le hacemos entonces ?

¿?¿?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#667 no es lo mismo ser inepto que cometer delitos, y basta ya, al próximo que me haga defender al papanatas de Rajoy le tendré que matar.

1 1 respuesta
unununium

#1 pues a mi me parece bien, siempre y cuando hayan asaltado el mercadona para coger fuerzas he ir a asaltar el parlamento! xD

kraqen

Bueno, la próxima es la sede del PPSOE en andalucía, ¿no?

choper

#668 Si no es por comerter o no delitos, es que ésto es una nimiedad de mierda. Delito, pero nimiedad.

No sé cómo véis aquí algo tan bruto, si es una simple consecuencia de que nos estén dando por culo día tras día.

Esto es el comienzo del bandolerismo currojimenecil.

2 respuestas
Kronik

Si empieza a haber grupos en plan Curro Jimenez no sera ningun problema, tenemos un montón de kinkis y de "El Estudiante"s en paro dispuesto a unirse

kraqen

#671 Yo creo que lo peor es que hayan ido a atacar una de las empresas que más cuida a sus trabajadores, da mayor calidad a menor precio y que encima ataquen a unos trabajadores inocentes que deberían defender cono asociación de trabajadores.

Si hubierán atracado un banco grande o hubieran asaltado alguna sede política habría muchas menos voces encontra y más aplaudiendoles, pero no hay huevos para ello.

2 respuestas
choper

#673 Pero ya necesitariamos armas y se los tacharía de terrorismo y para qué queremos más...

Kronik

#673 Al atacar a un super, que supongo que ha sido el mercadona como podría haber sido cualquier otro (les pillaría de camino :P), tratan de mostrar con el gesto que la cosa esta jodida, y que ya hay gente (y cada vez más) que esta en una situación en la que para comer tienen que robar.

Si lo haces con un banco el segurata igual te pega un tiro o lía alguna, además de que el mensaje no sería el mismo. Sería otro mensaje tal que: robo a los que nos roban o similar. Así que supongo que esto lo dejarán para el mes que viene.

Y si atacan a cualquier cosa relacionada con el mundillo de los politicos fijo que a SG le banean ne IU de por vida, y al SAT le quitan cualquier subvencion presente o futura, porque si hay una cosa que los politicos hacen bien en este país, es mantenerse agarrados a sus sillones.

1 1 respuesta
S

#675 Rectifica.

Estan en una situacion "que no hacen nada ellos mismos para arreglar" y que por no querer hacer nada, roban.

Not the same.

Ya lo he dicho antes, quien en occidente roba para comer, es porque quiere. Esto no es el áfrica ni son negritos que viven en medio del desierto. Donde no llueve en todo el año.

1 respuesta
rusillo_

#671 Haz tu eso, despues ponte a agredir a una trabajadora (mujer para mejorarlo) y veras lo que te pasa. Y todo esto sin que pertenezcas a ningun chupisindicato de pacotilla.

Luego otros queman contenedores y son poco menos que terroristas, pero estos ROBAN con VIOLENCIA y son unos heroes. Cuidado, que la chica es poco menos que una asesina capitalista.

#664 Lo mejor de todo es que estos co-gobiernan en Andalucia.

1
Kronik

#676 Ya te he visto varias veces poner la idea esta y no estoy para nada de acuerdo.

Ponte en un caso extremo: pareja joven que subsiste a duros penas con sueldos de media jornada ambos (porque tras buscaro no encontrado un curro mejor)y con 2 churumbeles. Muere uno de los 2. El otro tiene que apañarse para "sobrevivir" con 500€/mes (p. ej) los 3. Estaremos de acuerdo que eso esta jodido.

Si tu siguiente replica va a ser que no hubiesen tenido hijo (te veo venir TT), lo primero que te dire es que un instinto humano es la preservación de los genes, pero lo más importante es que el ejemplo sigue siendo válido sin añadirle los hijos (estos solo sirven para darle más dramatismo al ejemplo)

Y si como dices tu se va al bosque a vivir de ... ¿la caza?, lo sigue teniendo igual de jodido

1 respuesta
M0E

#661 ¿A dónde hirías?

1
C

He leído a algunos por ahí defendiendo el comunismo. Lo que no saben es que el comunismo no es lo que era:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/internacional/1344437031.html

2 1 respuesta
Chimpance

#678 añade que eso de irse al bosque es casi imposible ya que te metes en tierras de alguien o los de greenpeace se te echan encima por ser parque natural o mierdas similares. Descartado totalmente.

rusillo_

#680 Realmente el comunismo siempre fue asi.

3
Shikoku

Gordillo ve la orden como 'terrorismo de Estado' y acusa al Gobierno de 'asustar'

AJAJAJAJAJA lo q me faltaba por leer del gañan este xDDD

3 1 respuesta
Link34

#683 Populismo barato, y encima del malo xDDDD ay que me lol, menudo personaje, de que manicomio ha salido este tio?

Shikoku

Q siga asi, q me da q lo echan de IU bastante rapido

1 1 respuesta
karlosin

#685 jeje estas que, si cuanto mas populismo más votantes, por desgracia...

Kronik

Al final si la politica sigue por este camino, en el que el popularismo alcanza una mayor relevancia que las ideas, mal vamos. Acabaremos con presidentas como la de Argentina, que fijo que era la mas chula de su cole y la que más gritaba en l patio. Lo de allí no es política, es una telenovela a nivel nacional.

el-lobo

Si españa sigue rescantando bancos, y los sinverguenzas como rato y cia con sus grandes fortunas, y el gobierno atizando con recortes a la clase obrera, vamos a ver saqueos todos los dias y lo veo normal, si el gobierno no crea trabajo, salva a los chorizos y encima quita prestaciones sociales. Los padres de familia no se lo van a pensar dos veces en asaltar mercadonas y etc... para poder dar de comer a sus hijos.

Es que cada mes que pasa la situacion es mas grave, aunque en canales como interconomia se lo toman a guasa, y en periodicos como la razon le echa la culpa a los universitarios dedicandoles una portada como si fueran terrorista.

2 1 respuesta
T-1000

#688 yo saquearía la casa de esos que se aprovechan del pueblo , osease casa de banqueros y políticos.

1 respuesta
Sunete

Acostumbraos porque ésto es solo el principio.