Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

el-lobo

#689 Y de establecimientos que hacen riqueza con el pueblo, es increible leer en estos tiempos que miles de toneladas de alimentos acaben en el basurero a mas de 2 semanas para caducar, ¿porque no lo donan?.

Hay que tener muy mala leche para hacer eso.

2 respuestas
Lizardus

Pues si, el tipo con las ultimas declaraciones esta cubriéndose de mierda hasta las mismas cejas, es una apología en toda regla a cometer robos en supermercados, junto con las coacciones que le puedan caer y el robo del supermercado. Que dicho sea de paso, si te las das de "expropiador" y de defensor de la lucha de clases, ve a un supermercado de alta gama y no al mercadona donde los mil euristas compran sus productos hacendado . Ah si , espera, que en esos supermercados hay seguratas y los mercadonas lo único que te impide hacer esa salvajada es una pobre cajera . Esta claro donde saquear, of course.

Me extraña que se vaya de rositas, y mas con un gobierno de derechas deseoso de meter caña a personajes asi .

3
T-1000

#691 No somos los más indicados para quejarnos cuando nosotros hacemso cosas parecidas con el dinero , gastandonos toneladas de euros en cosas inservibles.

Un español de media se gasta 682€ al año por persona en alcohol.

Qué sí que en vez de tirala a la basura habría que donarla. No lo niego.

2 respuestas
-tarkens-

Es reciente?

el-lobo

#693 No te niego, que cuando hubo el boom de la construccion la gente derrochaba el dinero en miles de cosas, pero es que al gobierno le convenia que la gente abandonara el colegio y se pusiera a trabajar y se embargara en una hipoteca a 40 años.

Ahora todo esto ha explotado en la cara de todos aquellos politicos que se creian que construir era mas importante que invertir en I+D.

D

#693 Hay mentiras, grandes mentiras y estadisticas. O dicho de otro modo, si tú te comes dos manzanas y yo ninguna, la estadística dirá que nos hemos comido una cada uno.

Yo al año me gasto 0€ en alcohol, 0€ en tabaco, 0€ en drogas etc...

#697 Pues entonces tus amigos en concreto quizás no sean los más indicados para quejarse de derroche, pero hay que ir con cuidado con generalizar, máxime cuando hay estadística de por medio ;)

2 respuestas
T-1000

#696 Te aseguro que algunos amigos mios se gastan tu parte y la mia de alcohol , drogas y tabaco al año sin problemas

Por eso se dice que es la media de gasto. Habrá unos que gastan más y otras menos. Pero la media es esa.

1 respuesta
brakeR

#696 ni una cervecita al atardecer ? sick

1 respuesta
D

#698 No... ni eso. Pero debo confesar que he mentido, igual gasto 5€ al año en alcohol, ya que a veces compro una cerveza o vino blanco para cocinar xD

1 respuesta
Kenderr

#691 Todo establecimiento hace riqueza del pueblo, es el objetivo de abrir un negocio, crear riqueza y vivir mejor, no arruinarse y perder dinero.

Y mira que estoy a favor de que donen la comida que les sobre y no la tiren (Lo cual es horrible), pero no vengamos con retoricas absurdas.

2 respuestas
Kronik

#699 Ni un triste kalimotxillo sin vino?

Lamadrid

La Junta concede 10 millones a Mercadona para el centro de Guadix (Granada)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), por valor de 10,5 millones de euros, con destino a la construcción del centro logístico de distribución de productos alimenticios y bebidas que Mercadona ha promovido en Guadix (Granada).

La plataforma, que se edificará sobre una superficie total de 199.578 metros cuadrados en el polígono industrial PP-6 de la localidad granadina, generará 200 empleos fijos y abastecerá a los más de 200 supermercados de la cadena en las provincias de Granada, Jaén, Almería y Murcia.

El proyecto, presupuestado en 184,8 millones de euros, incorporará instalaciones robotizadas con un almacén y tres cámaras para producto seco (no perecedero), otra cámara para la línea de pan, un almacén para envases y un edificio de servicios con oficinas de dirección, administración, recursos humanos y transporte. La inauguración del centro logístico está prevista para 2012.

10.5 millones/200 personas=52xxx € el puesto de trabajo.No esta mal , negocio redondo.

#700

Las empresas en cadena tipo mercadona no generan riqueza donde se sitúan si no que la extraen de la localidad donde esten situadas.Todo el beneficio será redistribuido hacia a sus accionistas que no tienen por que estar y que generalmente no suelen estarlo en el mismo pueblo.Las grandes superficies generalmente (y según se ve en EEUU que es como vamos a estar en 20 años , copiando todo lo malo eso sí y nada de lo bueno) destruyen las economías de pequeños pueblos.

2 3 respuestas
P

El hombre haciendo esto no ha ganado nada, no era para el lo que han robado ni nada, de hecho ha salido perdiendo puesto que seguramente le caiga un puro gordo.

Se que para muchos de los de aqui que teneis unos padres esplendidos que os pagan todo o simplemente teneis trabajo y cobrais 3252532 euros sera dificil de entender y solo vereis un robo, pero hay gente que no tiene esa suerte y este hombre se ha solidarizado con ellos en vez de quedarse en casita viendo como dia a dia se rien en nuestra cara y no hacemos nada. Pues bien este hombre "Robando" no solo pretendia "Robar" ya que si fuese asi no lo harian publicamente, queria aparte de ayudar era dar un mensaje.

Asi que yo lo veo de puta madre lo que han hecho siempre que no usen la violencia y vayan a grandes empresas que no les supone nada 5 carritos.

2
S

#702

Un momento, ¡eso es chupar de la teta del estado!, ¡y es una empresa! , no puede ser cierto.

1 respuesta
Kronik

#702 Por un lado esos son los empleos directos, luego habra indirectos (nuevos negocios en la zona)

Y por otro lado fijo que desaparecen puestos de trabajo por algun lado.

Más allá de eso, desde un punto de vista económico parece una buena inversión de la junta. Como quien dice en 4 años o así has rentabilizado la inversión.

1 respuesta
tribas

12
Lamadrid

Lo que va a quedar claro es el doble rasero de la justicia , robas comida y la poli viene detrás a por ti cagando leches.Robas miles de millones y los tiras a la basura o te los esnifas por la nariz? Rescate con los ahorros de los demás.

Es más creo que la intención no era robar la comida suficiente para alimentar a alguien , están mandando un mensaje :Que no se van a quedar quietos si todo sigue así.

#705

¿Entonces por que no has cogido los 10.5 millones de empleos y contratas al triple de personal por 18000 directamente de la Junta , en vez de tener a 200 vete a saber con que sueldos que te cuestan 52500 ?

¿Por que no exiges que por cada subvención que reciban un parte en acciones de la propiedad de la empresa ya que si vas a poner dinero quieres decidir parte del futuro?

#704

Tienes razón soy el capitán comunista , que derrama veneno rojo por tu oído corrompiendo tu alma!!

Dentro de nada llevarás boina con una estrella roja , te dejarás barba y usarás una palestina como bufanda.

1 1 respuesta
Rubios

Que una gran mayoría de los politicos españoles sean corruptos lo tengo relativamente asumido, pero que ahora se dediquen a robar abiertamente y se sientan orgullosos de ello ya me parece esperpéntico.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

yo lo que no entiendo es a las trabajadoras del mercadona llorando ahí defendiendo la comida con su vida, que lavado de cerebro les hace la empresa en el curso de formación??

2 respuestas
1 comentario moderado
Tr1p4s

#499 Si claro que tiene derecho en gastarse su dinero pero bueno no vayamos a entrar que es un político y su sueldo viene del expolio por la fuerza al contribuyente y lo mismo de los que le dan soporte.

Pero lo hipócrita es ir de Robin Hood quitando las cosas a los demás cuando el mismo podría haberlo hecho.

Pero vamos mas pena no puede dar el pantomimas este xd

1 respuesta
B

#710 Basicamente que te vas a la puta calle en cuanto algún "compañero" diga que has pasado del tema o no has hecho lo suficiente .

Esta es de las empresas mas explotadoras que he tenido el honor de conocer.

1 respuesta
Juasquemelol

#712 Pero roba al rico para darselo al pobre.

SaPaTiToS


#717 A ti nada y relájate chaval.

3 2 respuestas
sagha

lo que hay que hacer es kdds para ir a los mercadonas, ahorra mas, y demas supermercados en grupo a seguir haciendo lo mismo!

1
Juasquemelol

#715 y qué cojones me quieres decir con esa subnormalidad?

1 respuesta
Kronik

#707 El tema de la subvención sin datos económicos de índole macroeconómica (o por lo menos referidos al área a la que afectan y a su sector en su conjunto), no podemos decir si esos 10M que le han dado "por la cara" al mercadona son rentables para la comunidad o no.
De todas formas este tipo de inversiones, entre los impuestos, los puestos de trabajo e ingresos varios de los comercios locales suelen ser rentables para las respectivas localidades a largo plazo.

En cuanto a lo de la palestina ten cuidado con lo que dices, que visto lo que piensan algunos de los que postean por aquí, igual no saben lo que es y son capaces de colocarse a una ciudadana palestina alrededor del cuello.

1 comentario moderado
B

#713 Vaya, yo tenía pensado que el mercadonen era bueno con en tema laboral, y que los trabajadores entran fijos con buenas condiciones etc

De todos modos en una situación así, sigo viendo absurdo intervenir, tu trabajo no es impedir que una tropa se lleve la comida, al menos si ves que no están por la labor, para eso está el de seguridad

Yo veo a IU una fuerza política muy hipócrita, y más sabiendo lo que cobran algunos de sus alcalde, pero como a todos los que se las dan de comunista y son medio conocidos, muy defensores del pueblo pero eso de hacer un sacrificio para ayudar a los demás como que no

Seguramente con una tercera parte de lo que ganaba ese bandolero podría haber comprao la misma cantidad de comida

pero también hay que verse en una situación de desespero y hambre, y en españa ya hay hambre, suena fuerte pero si, decimos crisis que suena mas bonito, pero en muchas familias es pobreza, y yo que se, al menos en todo este meollo han habido familias que han tenido para echarse a la boca

Que suscite esto más debate que otras noticias, donde políticos y banqueros roban y no comida precisamente.. pues resulta curioso