Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

inter

#640 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/andalucia_sevilla/1344447027.html Ahi lo llevas campeón.

1 respuesta
Tr1p4s

Gordillo empieza por expropiar al Mercadona pero luego lo que quiere es un gulag está claro.

No se de que se sorprende la gente, si una persona no cree (como si fuera un acto de fe) en la propiedad privada (en la de los demás claro, en la propia es otro cantar) ¿cómo va a ver mal el robo?

Además que es político que es su trabajo.

1
SaPaTiToS

#719 A mi no me parece bien que se robe, a mi lo que me parece mal es que se le de tanto bombo a 9 carros de comida y tan poco a otros temas mucho mas graves. Veo a gente aqui muy "cabreada" e indignada que en otros temas no dice nada o no los condena de igual manera.

Y como la situación siga así robos habrá muchos y por necesidad, no seré yo el que este aquí indignado porque si tuviese que alimentar a mis hijos lo haría el primero. Dignidad lo llaman. Así que ya puedes ir guardando balas vaquero.

1 1 respuesta
Juasquemelol

#723 es un político haciendo lo único que sabe hacer , robar.

Tr1p4s

‎"La redistribución no es de ricos a pobres sino de grupos desorganizados a grupos organizados".

Carlos Rodríguez Braun

Juasquemelol

#721 Por qué no paga la comida con su salario? Mola más robar ! Así no gastas dinero!

Un rico que va de Robin hood robando.

Qué triste.

Tr1p4s

Las personas que se jactan de estar apoyando y defendiendo lo que ellos llaman "justicia social" no son mas que parasitos que creen que la mejor manera de defenderse de los robos de "B" es robar a "A".

Estais apuntando hacia una diana equivocada. Mercadona no os roba. En cualquier caso, es gracias a las empresas privadas, no gracias a los politicos, que ahora mismo teneis algo de comer. Es gracias a Mercadona y las demas empresas privadas con las que esta comercia, que el cerdo ese ha podido llenar 9 carros de compra.

La riqueza antes de ser redistribuida necesita ser creada. El cerdo saqueador ese no ha creado riqueza, simplemente ha tomado por la fuerza a los que la han producido.

Nadie tiene derecho al producto o el trabajo de otros. Un derecho no es lo que le deben de dar a uno, si no lo que no le pueden arrebatar. Afirmar que la justicia social consiste en ejercitar ciertos derechos positivos como "derecho a una vivienda, derecho a sanidad, derecho a alimentacion" es afirmar que, para que esos derechos sean ejercitados, otras personas estan forzadas a administrar dichos servicios o bienes.

Es un problema que va mucho mas alla de la economia o politica. Es un problema filosofico. Si la sociedad es un sistema logico, objetivo, adivinad a donde vamos a aparar si esta se rige mediante normas contradictorias, que para ser aplicadas efectivamente, todos tenemos que ser esclavos de todos.

La actuacion del cerdo es solo una pequeña representacion de los conflictos a gran escala que nos depara (otra vez) el futuro.

Sacado de facebook

2
reci0

No habléis por hablar, no me voy a meter en el acto, pero decir que con lo que gana gordillo, que si lo supierais, el tio gana el SMI, del salario como diputado o como lo quieran llamar, son de unos 3.000€ de los cuales 1.000€ se queda IU (esto esta en sus estatutos) y de los 2.000€ se cobra otro SMI (Si cobra dos SMI por lo que él supone que hace dos trabajos) aunque no se si dimitio de alcalde ya que es incompatible por lo que solo cobraría un SMI. El resto va a ONGŽs y a su sindicato.

Gordillo es el unico politico decente que conozco en términos de salario. Asi que eso de que es un rico que va de robin hood no es cierto. Este hombre es muy consecuente con sus ideas.
#729 Como he dicho, es incompatible los dos sueldos y él intento mantener los dos puestos hasta que no se lo permitieron. Los santos no existen...

1 respuesta
Tr1p4s

#728 Pues mira ahora que dices de "salario"

Como sea cierta me descojono de el y de todos sus followers xdddddd

3 respuestas
S

#729

Está explicado páginas más atrás es una noticia de los noventa

Como te mola encontrar cualquier mínimo error aunque fuera subsanado para tener algo que reprochar mecánicamente cada vez que se hable de él eh pillín?!

1 respuesta
Tr1p4s

#730 Claro, "error" que curiosa la vara de medir.

Por cierto mira hay mas xddd

3 respuestas
W

#729 ABC total credibility (me la juego) xD

S

#731 Fuente que pruebe eso.

TallerCandy

No se como le dan tanta importancia a defender la propiedad de una empresa que gana millones en vez de apoyar el acto para dar de comer a unas familias que lo estan pasando tan mal con un gobierno como este, lo del asalto al supermercado tendria que ser una practica mas habitual para que se den cuenta del descontento popular.

4 1 respuesta
Orwel

#618 Tu no estas muy bien de la cabeza...

1 respuesta
-tarkens-

#731 Lo del consejero jurídico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

sizoK

Vengo, digo demagogia para creerme guay y me voy

m3l0

#731 es muy curioso eso, por que esta completamente desmentido, en marinaleda no hay policía, patético eso de pegar las primeras imágenes que pillas con información totalmente falsa, y sin haberte molestado en mirar si estaban desmentidas.

leer este tema muestra las deshumanización de la sociedad, donde robar para dárselo a una ong esta totalmente criminalizado, mientras en los hilos de imputados por corrupción se habla de presunción de inocencia, patético.

6 3 respuestas
TallerCandy

#738 Totalmente de acuerdo, ya no es que lo digan los medios de comunicacion, sino que la gente se lo cree y encima recriminan el ayudar a los demas.

W


No pasarán

Ahora veremos en que queda un acto flagrante y los hechos con alevosía.

Tr1p4s

#734 No, ahora robar a Mercadona está bien... tiene cojones la cosa que demagogia.

#738 Bueno viendo la anterior del ABC ya nada me sorprende.

2 respuestas
S

#741

Sigo esperando las pruebas de lo que has puesto.

1 respuesta
Tr1p4s

#742 Pues lo he visto en facebook como antes la del ABC que preguntaba si era cierta... pero bueno viendo ya lo que hizo poco me sorprende.

Para que suba + la prima de riesgo, sólo falta que el Financial Times cuente que los políticos españoles se dedican a atracar supermercados

Visto en Twitter xdddd

T-1000

#735 no te gusta la Sharia? Racista!

#738 Robar esta criminalizado.

TallerCandy

#741 A no espera....esta mejor que la gente muera de hambre

1 2 respuestas
S

Es una rata comunista, parece ser que aún quedan unas cuantas en este país.

1
Tr1p4s

#745 Ah claro entonces si la gente muere de hambre... pues te robamos a ti todo y lo damos a los necesitados

¿no?

1 2 respuestas
S

Mierda ha desaparecido lo de que el alcalde es reptiliano, NWO que rápido actuas.

9 1 respuesta
R

#745 Robar un supermercado no es la solución y menos que lo haga un tío que es un vividor ladrón, no crees?

#747 http://www.youtube.com/watch?v=sQq7c9xe4xM

2 respuestas
TallerCandy

#747 No creo, no tengo nada que pudiera alimentar y aun asi descuida qe si tuviera capital intentaria ayudar a los demas.

#749 Tal vez no sea la solucion, pero algo es algo, almenos le da alimentos a otros aunqe sea un vividor ladron como dices.

2 respuestas