Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

S

#148

¿Mi casa?, ya me gustaría a mí tener una casa :(.

#149

Si no sabes lo que es una falacia ad hominem buen hombre, deja de evidenciarlo y búscalo en google que no aprender nunca está de más.

2 respuestas
urrako

¿Poir qué una persona a la que se le obliga a estar en el sistema, a la que no se le permite vivir al margen de las leyes del omnipresente Estado tiene que mendigar?

Si te coaccionan para vivir bajo unas normas que tú ni has elegido ni quieres lo mínimo es que te resarzas robando en bienes la parte que el Estado te ha arrebatado en libertades.

Y si no os gusta os jodéis como nosotros nos jodemos viviendo cada día bajo vuestro sistema.

3 3 respuestas
TeNSHi

#151 Bueno, la de tus padres, ya me entiendes.

2 respuestas
T-1000

#138 Espero que mañana llame la atención porque le han robado sus propiedades para darselas al proletariado.

#139 Joder 3 años sin movil. Eso es un sacrificio. Los que llevamos 5 años nos cortamos las venas supongo.

Llevo 3 años sin cambiar de móvil , sabes lo que es Coltán? Pues por eso no lo cambio. No voy a crear una demanda si no la necesito.

las clases sociales aun sigue existiendo

Para los que viven en el siglo XIX con ideologías defasadas puede ser.

#140 me hace gracia que nos llames defensores de la propiedad cuando seas el primero en defender tus propiedades cuando vayan a robartela auqnue sea para después repartirla entre los pobres.

1 4 respuestas
S

#153

No vivo en casa de mis padres, llevo trece años emancipado.

1 respuesta
TeNSHi

#155 Me has entendido a la primera si te quieres hacer el sueco es tu problema, que roben a otros pero lo tuyo que no lo toquen...

urrako

#153 #154 Ahora os digo que mi compañera de piso y yo abrimos nuestras puertas a unos casi desconocidos porque no tenían donde vivir y te quedas con la cara xD

Y a mí no creo que me roben demasiado porque apenas tengo algo que merezca ser robado y porque ya me he asegurado los medios adecuados para defenderme de quien no distingue rapiña de necesidad. A mí nunca me han dado el palo los gitanillos como parece que a vosotros sí. Todo es saber vivir en y de la calle.

2 respuestas
Todso

#151 Sé lo que es una falacia ad hominem, porque lo he buscado en google como tú dices, el que parece no saber lo qué es o cómo aplicarlo eres tú, porque me dirás qué tenía mi comentario de ello.

No obstante, menuda superioridad con el "deja de evidenciarlo", ni que fuera un analfabeto por no saber algo que la gente inteligente sólo estudia en primero de bachiller.

TeNSHi

#157 No hablaba contigo, pero si es verdad lo que dices enhorabuena. En cualquier caso lo digo porque hay mucho "comunista" y defensor de los débiles que solo lo es para lo de los demás, y conozco a unos cuantos...

Faulques

vamos a la rica rapiña!!!

fraJiscow

Curioso esto

Kronik

Lo que esta claro es que aqui ha habido un acuerdo de tapadillo entre el alcalde y el mercadona.
No es más que una maniobra para conseguir ambos publicidad :)
Hasta es posible que el susodicho alcalde haya pagado por anticipado lo que se han llevado con alguna partida de esas sospechosas de su ayuntamiento :P

S

#154

No creo que tras renunciar a 1800 de los 3000 euros que le paga Iu por ser diputado para cobrar lo mismo que cualquiera de los trabajadores de Marinadela, tenga muchas propiedades que puedan ser robadas.

http://cac.drac.com/?p=963

3 1 respuesta
Intriga

yo les empapelo de los pies a la cabeza.

Pachy

#152 pues coges la mochila y te piras a una isla, o a la selva. Ah, no, espera, que ahi no está papa y mama para darnos dinero

Kenderr

#152 Entonces que lo robe al estado.

Pobres pederastas, encarcelados por unas normas que no han elegido ni quieren.

1 respuesta
T-1000

#157 porque apenas tengo algo que merezca ser robado y porque ya me he asegurado los medios adecuados para defenderme de quien no distingue rapiña de necesidad.

Me encanta como buen capitalista defiendes tus propiedades e impides que te la roben anque sea para repartir entre los más necesitados. luego lo que he dicho en #154 es verdad.

#163 seguro que tiene más propiedades que el resto de pobre de este mundo. A repatirlas! Por la igualdad.

3 2 respuestas
urrako

#166 Estado, capital privado, sólo son dos caras de una misma moneda.

#167 Ostia chaval, eres de lo más demagógico que hay xD Anda, vete a que te de el aire que no merece la pena ni explicar las diferencias xD

3 2 respuestas
charlesmarri

Punto negativo para este señor que gozaba antes de cierta simpatía mía.

Los empleados del Mercadona y ESE Mercadona como tal poco tienen que ver en "la crisis que lo paguen los capitalistas". Quiero decir, es como si vienen todos éstos al Mercadona de mi ciudad y le roban a mi amiga la frutera o a mi amigo el cajero. Y encima sueltan eso. Pues es una chorrada.

Lo que sí aplaudiría es que entraran en casa de X y X políticos y les quitaran la comida, por ejemplo. Cosas así.

Así que, mal, Gordillo, mal.

1
S

#167

Yo creo que no te das cuenta del ridículo que haces cuando te pones decir esas chorradas para desprestigiar a la peña. Enserio.

3 1 respuesta
T-1000

#168 Diferencias ni hostias , lo has dejado bien claro con eso de defender

#170 Ridiculo es defender lo que ha hecho este señor. Ojala mañana le saqueen su casa.

3 3 respuestas
Kronik

#152 Como todos sabemos el estado del bienestar tienen sus defectos (muchos de hecho), algunos grandes y otros pequeños (y otros enormes, pero bueno), pero sin él hay gente que directamente moriría (sin medicamentos subvencionados por la seguridad social). Si tu libertad vale más que las vidas de las personas, ok. Es una exageración, pero por dejar constancia de la idea más que nada.

#154 Las clases sociales aexisten aún hoy en día. Simplemente han cambiado de nombre y características. Lee cualquier libro de sociología.

Hay una cosa que hay que dejar clara, y que veo que muchos echamos en cara al resto: si tenemos la oportunidad de robar 10M€ por la cara de las arcas públicas, casi todos lo haríamos. Simplemente nos jode no tener la oportunidad, y tenemos envidia de los hdp que lo hacen. Es la mentalidad de nuestro país, forrarnos sin dar un palo al agua.

1 respuesta
T-1000

Como mola saquear lo que no es nuestro pero cuando nos toca ser saqueados bien que lo defendemos.

1 respuesta
ruk0style

Sánchez Gordillo

1
S

#171

Lo que ha hecho como ya he dicho es echarle cojones al asunto.

Llamar la atención sobre una realidad, gente que no tiene ni para comer, familias pasando hambre, desahuciadas, mientras otra gente no hace más que seguirse enriqueciendo acaparando bienes de primera necesidad y explotando a trabajadores.

Y todo esto sabiendo el marrón que se va a comer por ello y aun así haciéndolo igual.

Aunque sea algo simbólico estás cosas son las que pueden llegar a algo, desde luego mucho más que quedarse en casa acojonado en internet.

1 1 respuesta
reci0

#173 Tu eres de los que cree que ya no hay proletarios?, que ya no hay clase obrera, un declasado vamos....
Date un paseo por la calle, esa gente con trabajos de 8H por 900€ son proletarios, eso que en la televisión llaman "clase media" no es más que clase obrera engañada para consumir y creerse superior a sus padres....
De ciencia sabras mucho, pero del mundo real poco.

1 respuesta
Kenderr

#168 No, son caras que tú pones a esa moneda, tú arbitrariamente lo decides.

Te recuerdo que tienes unos cuantos libertarios por aquí que te dirán justamente lo contrario, que capital privado es opuesto a estado.

1 respuesta
T-1000

Es graciosos que ahora se defienda a un político por robar.

#175 Si tan concienciado esta con la pobreza que de su dinero y sus bienes a los pobres no se lo quite a otros.

#176 Qué sí. El obrero que ganaba 2000 euros también era el pobre proletariado. La clase baja de la sociedad.

3 respuestas
urrako

#171 Dado lo absurdo que me parece seguir discutiendo contigo voy a ignorarte. No me aporta nada y tus razonamientos me parecen de una simpleza extrema.

#172 El error está en pensar que es necesaria una estructura inmóvil, jerárquica y tan lenta como es el Estado para proporcionarnos protección y apoyo entre nosotros.

#177 xD Me rio de esos libertarios y del secuestro ideológico que han realizado.

PD: #178 Último apunte antes de ignorate. Deja de decir tonterías sobre la inexistencia de clases y lo desfasadas que están ciertas ideologías porque evidencias tu ignorancia. Busca algo de la Escuela de Frankfurt o de los Anarquistas postizquierdistas y deja de decir chorradas. Porque esa gente ha demostrado la plena vigencia de algunos postulados tanto del marxismo como del anarquismo. Y a esos no les puedes llamar perroflautas ya que intelectualmente os dan mil vueltas a todos.

1 respuesta
S

#178

Que no te vale la argumentación estúpida de si es comunista que viva del aire en una sociedad capitalista por que es lo que hay que hacer según tú en vez de luchar por que se reparta la riqueza y todo el mundo tenga cubiertas las necesidades fundamentales, que este tío ya da su dinero, que te lo he puesto antes, que pareces salvando las distancias Iconhead macho.