Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

T-1000

#179 Qué si , sigue defendiendo tus propiedades , no vayan a robartelas pero no olvides de aplaudir el saqueo y robo de las propiedades del resto.

B

A este paso vamos a tener que ir todos a saquear supermercados.

KDD para saquear supermercados.

E

El robo nunca lo podré justificar. Llamadme raro, si queréis.

Eso sí, que no lo justifique no quita que no entienda al que roba por NECESIDAD. Y me refiero a la necesidad de alimentarse, por si alguien ve ambigüedades donde no las hay.

4
S

Es que encima sois unos demagogos de cuidado. Que está robando a cara descubierta, sabiendo que va a pagar por lo que ha hecho coño.

#185

¿Yo?, mogollón.

1 respuesta
Kenderr

#184 xD ¿Tu no has hecho demagogia en este hilo?

5 1 respuesta
reci0

#178 Ahora me sales con esa, aunque el obrero ganara 2.000€ cuanto ganaba la empresa?. Nunca se redistribuye la riqueza, por mucho que el obrero gane 2000€/mes.

Es curioso como algunos sois consecuenta con vuestras palabras y otros no, metéis mierda a Gordillo por robar comida a un mercadona mientras os roban a diario en vuestros puestos de trabajo....

2 1 respuesta
Shikoku

#124 Si lo ponia mas que nada pq el personaje lleva ya unas cuantas

Pachy

#171 dejalo, lo mio es mio, y el que tiene mas que yo, tambien.

1
C

Espero que todo el peso de la ley caiga sobre él. Típico de los comunistas. Robar es lo único que saben hacer.

1 1 respuesta
T-1000

#186 Si estás tan preocupado por la pobreza porque no vendes tu ordenador y se lo das a los pobres para ser consecuente con tus palabras.

Es verdad solo el resto no es consecuente con sus palabras. Tú no.

Qué fácil es robar a los demas pero cuando nos van a robar bien nos quejamos.

Lo mio es mio y lo tuyo también.

1 respuesta
Shikoku

Por mi parte espero verlo en los proximos meses en carcel/juicio (aun sabiendo q como mucho pagara una multa y au) como cualquier españolito

reci0

#190 Esa es la clasica respuesta "si quieres ayudar, vete a África"....Entonces que, si veo un calvo le doy mi pelo?....eso es un sin sentido.
Además la caridad que es lo que tu planteas, vender mi PC para darlo al os pobres, es despreciable porque se ejerce de forma vertical. Al igual es complicado para ti...
#194 Lo que tu digas...

3 1 respuesta
Baptiste

#189 Es verdad socio, por eso son los amos del mundo ;)

T-1000

#192 Ahora biene las excusas para no hacerlo pero ya sabemso el porque , mi ordenador mio , que lo de otro.

1 respuesta
H

#154 Por desfasado espero que lo digas por el capitalismo, que es más antiguo que el comunismo (marxismo) dicho sea de paso. Y espero que España no "sobreviva" a esto, lo peor que puede pasar es que el sistema actual perdure.

Las clases siempre seguirán existiendo mientras haya pobres y ricos. Por lo tanto, en la actualidad siguen existiendo clases.

1 respuesta
allmy

Lo material que hay en el mercadona es de la empresa "mercadona". De su propiedad exactamente hasta el momento en que realizas la actividad comercial de comprarla, dando cierta cantidad de dinero exigida por el propietario, a cambio de llevarte el producto. Hacerlo sin pagar es un "robo". Lo mires por donde lo mires. Y quien no lo vea creo que tiene un problema mental. Si Sanchez noseque se ha llevado algo sin pagarlo, es, objetivamente un ladrón, y vuestra visión subjetiva, es completamente irrelevante.

Por otra parte, me parece muy grave justificar estas cosas. Quien sabe, mañana podría ir y pegar una patada en vuestra puerta, quitaros vuestro ordenador (lo pongo por ejemplo porque todos tenéis uno), para llevárselo a los niños africanos faltos de educación. Eso intentaríais justificarlo? Es lo mismo, además, la propiedad privada está completamente avalada en el artículo número 17 de los derechos humanos, y con ellos, no se puede relativizar.

Artículo 17

Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

2
W

Mas papistas que el Papa
Qué hacéis defendiendo a una empresa privada? Ya se defiende sola y tiene recursos/garantías suficientes para ello. Que denuncien...si les compensa.

3 2 respuestas
T-1000

#195 Esto es capitalismo? Qué sistema alternativo nos propones?

#197 Propiedad privada

1 respuesta
Shikoku

#197 Lo q pasa q como el q robo es de IU hay q justificarlo como sea

1
scumah

Es curioso ver a gente que está de acuerdo con los miles de millones robados por los bancos y políticos (O al menos no se han quejado) llevarse las manos a la cabeza por unos carros de comida. Bueno, curioso no, es uno de los problemas que convierten a la sociedad de España en la vergüenza que es.

1 1 respuesta
Shikoku

#198 anarquia total y absoluta

Guiño, Guiño

1 respuesta
T-1000

#200 Como políticos y banqueros más.

esto esta justificado.

#201 Ley de la selva.

2 respuestas
1

#202 Lo que te dije ayer, mejor la ley de la selva que el Safari de los ricos.

2 respuestas
perez_chuck

Es muy ético-democrático robar varios carros de comida por la fuerza, sí.

1
scumah

#202 Qué mal quoteas y qué terriblemente mal te expresas xD

#206

Editorial: Octaedro
ISBN: 9788480637923

De nada

1 2 respuestas
T-1000

#203 Di que sí , vuelta a la jerarquia del más fuerte. OMG

#205 politicos y banqueros más.

1 respuesta
allmy

#203 Luego te quejas de la policía verdad? Por qué? No es acaso la jerarquía del más fuerte? GENIOUS

1 2 respuestas
1

#207 No, es el caso de un pringao que le dan una pistola.
Si a yo fuera con pistola por la calle y tuviera los mismos amigos armados que ellos refuerzos, entonces podriamos hablar de la ley del mas fuerte.

2 2 respuestas
Baptiste

#207 No, esa es la jerarquia de ser el mas lacayo o siervo

T-1000

#208 en la jerarquia del más fuerte no existe las amistades , Es la ley.