Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

Fastestwat

Ya de paso que cojan un portavoz que como mínimo sepa hablar y expresarse.

CatNoodles

#1769 Si, supongo que se podría resumir en eso.
Supongo que lo dices por lo de RH, pero como digo abajo, creo que puede haber muchas maneras antes de lo ilegal.
¿Por qué? Porque yo antes de robar, doy lo que tengo, porque está muy bien eso de que puedes coger lo de los demás pero lo tuyo que no te lo toquen. Perfectamente podrían haber comprado los libros; según 20m había 30 sindicalistas, lo que sale a 67€ por persona. O incluso hacer una colecta, antes de robar y encima estar orgullosos.

Tampoco me malinterpretes, el acto de darles libros a la gente que no tiene para comprarlos, me parece de putísima madre, pero el robarlos no.

1 1 respuesta
rSt-

#1761 Deja de editar constantemente xD

Cuando Marx habla de la abolición de la propiedad privada se refiere a los medios de producción, así que sigo sin entender tu argumentación.

1 respuesta
Mako666

#1772 Pero si lo haces no viene la prensa a grabarte. Necesitas dar algo de espectáculo, o no te sacan ni en la teletienda.

1 respuesta
karlosin

Por dios, que los encierren ya a estos personajes y los juzguen igual que si yo voy a robar a un carrefour.

CatNoodles

#1773 Es que me cuesta expresarme xD
Bueno, creo que por la frase se puede entender que me refiero a los comunistas con la mentalidad de "todo es de todos y el dinero no debería existir" (que es el último edit).
Teniendo eso de partida pues joder, si todo es de todos usa lo tuyo antes que quitárselo a los demás, que tampoco tienen culpa de cómo está el percal.

#1774 touché

Cahir

Here we go again.

Está y estuvo ultra repetido, que de lo que se trata es de poner derechos (en teoría ya asegurados por la legalidad que tanto se invoca) como el de la educación, la comida y la vivienda, por delante del único que sí lo está, el de la propiedad privada (y en especial la de los poderosos) mediante la desobediencia civil. La caridad cristiana aquí no tiene nada que ver.

Y por eso jode tanto.

Y por eso esto http://economia.elpais.com/economia/2013/01/07/actualidad/1357597469_006068.html no crea tanta ira.

Si ya se están encasillando o deberían asumir otras estrategias es otra cosa, aunque me sigue gustando que siempre salga tanta bilis y tan selectiva.

#1779 Nuestros grandes lideres de partido y opinión han calculado mal xD

5 1 respuesta
vinilester

Ya me gustaria ver a mas de un parasito de estos al volver a casa despues de cobrar el per o el subsidio random, encontrarse de frente con una familia de necesitados desvalijandole la casa.

2
Martelin

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/07/actualidad/1357597469_006068.html

Ponemos el grito en el cielo por el SAT, pero por esto, que estamos acostumbrados, callamos...

El SAT es un sindicato ejemplar que no pueden tumbar ni con represion (1 millon de euros en multas) ni con mentiras de la prensa, y eso jode.

PD: #1777 ups no lo habia visto xD

1 1 respuesta
evening0

El Sat son trileros, de toda la vida. Te venden lo que quieres ver.

Son magos de las apariencias, pero no te engañes, a ellos solo les importa una cosa, EL DINERO, bueno seamos honestos, TU DINERO.

Te dirán que los burros vuelan o que los findes se dedican a hacerles felaciones a ancianitos indigentes si hace falta para que les des su voto de confianza, pero no te engañes, estos son iguales que todos los que se meten en política, les va la pasta y debido a que son muy garrulos solo saben coaccionar y armar jaleo.

Son una mafia y les va amedrentar a todo los que no piensan como ellos, aquí es muy normal que llamen fascista a todo dios, les da igual, como le cambies o le discutas algo, te lo sueltan a la cara lo de fascista, bueno eso o agredirte que cuando van en grupo son como hienas.

Llevo la tira de años en Andalucía y solo te digo una cosa en un gobierno como el de ellos no hay autocrítica y tienen carta blanca para hacer los que le plazca, ya que como son de izquierda, nadie, absolutamente nadie les puede contrariar, aún sean más corruptos que ojú y no sirvan ni para estar callados.

3
P

Hombre, yo creo que entre no tener para pagar material escolar y asaltar el Carrefour hay un paso, ¿no?

Zendel

Algunos es que no sois capaces de ver mas allá de vuestro pito.

Viendo lo de hater que hay por aquí, a mi me gusta en estos casos darle la vuelta la tortilla y ver como resolverías vosotros el problema con vuestra mentalidad, ahí vamos:

Va a empezar el curso escolar y hay familias que solamente tienen dinero para hacer una comida día.

En nuestro país se ha intentado ya muchas veces aprobar reformas de ley que obliguen a los centros a reciclar material escolar de un año para otro, y así pues, reducir el gasto escolar debido a que los libros de textos no son necesarios cambiarlos todos los años como se hace en España.
Sin ir mas lejos muchos de nuestros vecinos Europeos cambian exclusivamente cada 3-5 años.

Así pues, si estas familias no pueden proporcionar el material escolar a sus hijos y el estado español no hace nada para proteger a los ciudadanos de los abusos de las editoriales (un libro de texto manido y reeditado con las mismas fuentes hasta el infiito 40€ aprox.) y por ley nuestros jóvenes han de estar escolarizados;

¿Cual es vuestra la solución al problema?

4 3 respuestas
Ivlas

#1782 si te digo la verdad, prefiero que entre 500 personas entren a robar en casas de politicos que en comercios

no se por qué mercadona tiene la culpa de la crisis de los ciudadanos y su pobreza, cuando claramente la tiene toda la casta politica q tenemos

1 1 respuesta
vinilester

#1782 Asaltar El Corte Ingles.

PD: Asaltar comercios no es ninguna solucion. Lo unico que consiguen es dejar patente que tipo de gentuza son.

1 respuesta
Fastestwat

#1770 Te dan paguita estos? O te han dado unos plastidecor para que empieces el cole?

Vaya tela

1 respuesta
Dieter

#1783 la poblacion tiene parte de culpa. Aqui se ha acostumbrado que si algo te sale mal papa estado te tiene que sacar las castañas del fuego. Asi han educado durante mas de 30 años.

evening0

#1782 Tenemos problemas de paro, de políticos corruptos, de gente que no puede pagar la hipoteca...

Entonces en vez de intentar cambiar las cosas o buscarme la vida lo más honradamente para pagar mis gastos, pillo un AK y la liamos gorda. Me pongo a poner bombas y si pillo a tu abuela pues nada daño colateral, te robo el coche lo vendo y se lo doy a los hipotecados, asalto la fruteria de Antonio y me pongo a repartir pimientos, anarquía y que arda Roma.

Estamos hasta los huevos de muchas cosas pero no quiero un país que se parezca a Etiopía.

Hay unas normas y unas formas, todo lo que salga de eso, lleva al caos y que todo se vaya a la mierda porque después, el que se monte en el poder, con mucha seguridad, convertirá en angelitos a nuestros gobernantes.

1 1 respuesta
Zendel

#1787 Deja de lado a las abuelas y las Ak-47... No has contestado en absoluto a mi pregunta.

#1784 Ya sabemos que no es la solución. ¿Qué harías tu para solucionarlo?

2 respuestas
Cahir

-Deber 366 millones al estado: Nada que decir.

-Coger 10 Carritos del carrefour: APOCALIPSIS

Ha sido rápido.

4
BUzzs

#1785 No, afortunadamente no me hacen falta, pero me preocupo por la gente a la que sí (que tu puedes ser uno de ellos en el futuro, la vida da muchas vueltas, no lo olvides). Y ahora me voy a tomar unas cañas con mis amigos. Al demagogia-móvil!!

reci0

Familias sin recursos y estanterías llenas....contracción capitalista.

1 1 respuesta
evening0

#1788 ¿ Te digo cual es la solucíón ?, pues partirte el espinazo.

Me duele cojón y medio la espalda. ¿ Sabes de que ? de cargar una partida de material para un cliente, trabajado hasta decir basta, que hasta el último momento no nos ha dado su visto bueno.

¿ Para que ? pues para pagar los libros y la ropa del curso escolar de mis dos churumbeles.

¿ Que he dejado de tener ? pues evidentemente todo dinero que gano es para pagar y el pico que me falta de este mes de la hipoteca tendré compensarlo el mes que viene.

¿ Que pasa si aún partiéndome el espinazo no consigo llegar a pagar todo ? Pues me hago pluriempleado si hace falta.

Pero dios con la buena barriguita que me saldría dándome comilonas y estando subvencionado, contando batallitas del siglo pasado.

Me acabo de tomar un analgésico bastante fuerte para poder aguantar la mierda dolor que tengo.

2 2 respuestas
vinilester

#1788 Eliminar todos los parasitos del pais. De arriba, de abajo, y del medio.

Ese es el gran problema de este pais.

1 respuesta
Eyvindur

Es sorprendente como robar puede ser muy malo o muy bueno depende de quien robe, a quien robe y lo que robe.

Zendel

#1792 Tu crees entonces que todas esas familias necesitadas que no tienen dinero para dar de comer a sus hijos es porque no quieren trabajar y partirse el espinazo.

De acuerdo.

#1793 Buena solución. ¿Pero de mientras como escolarizas a esos críos?

3 respuestas
vinilester

#1791 Donde se ponga una estanteria vacia de un pais comunista...

#1795 Donaciones.

5
Shikoku

#1795 Si les hace falta dinero, que lo pidan en la calle, que vayan de portal a portal pidiendo pasta, en los buses, en donde quieran, pero que NO ROBEN

Zendel

Por ahora tenemos estas soluciones made in MV para arreglar el problema de la pobreza y la escolarización de los críos:

  • Dejar de vaguear y romperse el espinazo. Quien no trabaja hoy en día es porque es un vago.
  • Donaciones.
  • Pedir por las puertas.
3 1 respuesta
P

El otro día vi una película de un padre cuyo hijo necesitaba un trasplante de corazón. Era EEUU y claro, su seguro no lo cubría y él no tenía un duro. Asaltó el hospital con rehenes y exigió que se incluyese a su hijo en las listas para trasplante a la que no querían incluirle. El asunto dejaba patente el gran problema de la educación en EEUU, pero aquí no estamos discutiendo si el hombre tenía razón o no, y hubo un personaje que dijo una frase clave y perfectamente aplicable a esto:

"Si cedemos ante lo que pide este hombre, mañana habrá pistolas en todos los hospitales del país".

2 respuestas
vinilester

#1798 Te parecen mal las donaciones?

Y no tergiverses, que la solucion al problema no he dicho que sean las donaciones. Ya te he dicho cual es, y tu me has preguntado que mientras tanto que se puede hacer.

Sacar tanta punta al lapiz no mola.

1 respuesta