La vida es así. Aún te lo propongas no podrás quitar el hambre en el mundo. Siempre habrá quien reparte el bacalao y quien se queda con 4 migajas.
Primero va mi familia y si he de matarme a currar para darles de comer, lo haré. Pero entiendo que si le quito tu comida a tu familia para dársela a mi familia habrá ciertas consecuencias. ¿ que lo haría ? pues seguramente pero después no me quejaría porque me han hecho tal o pascual.
No niego que no seas currante, no te conozco y no lo voy a valorar, pero haz con tu vida lo que te plazca, vete de misionero, de ong o lo que te apetezca y da ti esfuerzo al prójimo, para mi me vale dedicárselo a mi familia de la manera mas honradamente posible.
Lo he pasado mal, y sigo currando por comida y un techo, nada más, si me voy a freir pimientos solo cuento con mi familia, y existen comedores sociales y algún piso de malamuerte de alquiler encontraré trabajando como un mulo.
Si, pongo llave a la puerta de mi casa y no le presto el coche al primer desconocido que me lo pide, si soy un egocéntrico pues, vamos como la gran mayoría del mundo.
Son iguales, primero fueron los del Psoe, después los sindicatos y después son ellos. Son los mismos vagos, viven del trabajo de los demás, no les interesa trabajar de verdad.
Después inventaran el Ser, Mer, Cer ... la cosa es no trabajar y vivir de las subvenciones.
Mira me acabo de acordar de algo que quizás entiendas, estos señores son como los típicos "empresarios" pijos encorbatados estafadores de guante blanco, que van montando 20 mil empresas y las van quemando estafando al personal, cuando con una consiguen "x" y ya está quemada pasan a la siguiente, estos señores es lo mismo.
Aqui no es cosa de ideoligías ( los abuelos levantaban la mano cantando el cara al sol, los papis se hicieron del Psoe y los Hijos de IU ) es cuestión de dinero y posición, y estos señor mio, venderían a su abuela para conseguirlo.