Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

allmy

#208 A vale que la ley del más fuerte tiene que ser como tu quieras, con tus normas no? Si no no vale jajajaja

La ley del más fuerte no tiene normas, y importa una mierda lo que tu creas, siempre y cuando el otro sea más fuerte para imponer lo que el cree.

1 respuesta
1

#211 En eso tienes razon, por eso algunos intentamos como podemos socavar la fortaleza del sistema, para cuando este un poco mas debilitado poder demolerlo y bailar sobre los cadaveres y escombros.

1 respuesta
JangoBout

Alucino con la gente justificando el llegar y mangar by the face...

PD: La demagogia de este post se lleva el record de MV, y ya es decir.

8
allmy

#212 Y luego que? Instalar un sistema opresor autoritario comunista?

La gente se queja de la policía, de los políticos, de las administraciones. De como el estado y los organismos encargados de administrar la riqueza han fallado miserablemente, y lo que piden es: más estado.

2 respuestas
T-1000

#205 mala será mi expresión pero peores son tus justificaciones.

Es que los políticos y banqueros roban millones y por eso , esto esta justificado.

La historia del Y tu más.

Primeramente fue el Y tu más con el PP , después paso al Y tu más con el PSOE y ahora es el y tu más con banqueros y políticos para justificar otros delitos o dar menos importancia a otros delitos.

Cojonudo.

Y tu más

Es curioso ver a gente que está de acuerdo con los miles de millones robados por los bancos y políticos (O al menos no se han quejado) llevarse las manos a la cabeza por unos carros de comida. Bueno, curioso no, es uno de los problemas que convierten a la sociedad de España en la vergüenza que es.

Como los políticos y banqueros roban más , no debemos darle importancia a esto.

Claro ejemplo del Y tu más.

1 respuesta
S

Pues que ilegalicen el SAT por organización de criminales (robar en un supermercado mas de 400 euros es delito) y a otra cosa mariposa, la ley es para todos igual, no?

1 2 respuestas
1

#214 Yo pido 0 autoridad, yo me lo guiso yo me lo como.
Aunque no lo creas la mayoria de la gente prefiere llevarse bien, si no hubiera lideres al principio habria un genocidio necesario y luego ya hablariamos de la humanidad libre.

3 respuestas
T-1000

#217 genocidio necesario.

Tu estás enfermo

1 respuesta
S

#217 wat? si no hubiera lideres al principio habria un genocidio necesario y luego ya hablariamos de la humanidad libre

2
Shikoku

genocido necesiario? AJAJAJAJA lo q se llega a leer en MV

Ahora es cuando dira que el 80% de la poblacion mundial sobra y tienen q morir

1
1

#218 Tu eres el que defiende que la gente muera de hambre por beneficios economicos de otro. No se quien es el enfermo aqui.

1 2 respuestas
T-1000

#221 el que va proponiedo el genocidio necesario.

2 1 respuesta
MORUSATO

#221 O el mismo que justifica lo de tirar bombas nucleares sobre poblacion civil para tener su culo a salvo, !mira mira el hipocresimetro va a explotar!

#222 Deja de rallar a la gente anda, que tu hace dos dias estabas justificando que se tiraran bombas nucleares sobre Japoneses, no jodamos eh, que todos sabemos de que pie cojeas.

2 respuestas
allmy

#217 O sea un régimen donde el más fuerte domina no? Si hay 0 autoridad, si no hay leyes, yo puedo entrar en tu casa, y matarte a ti, y a toda tu familia solo porque me apetece. Que la mayoría de la gente sea buena, no quita para que haya gente mala.

Yo defiendo que exista un estado, pero muy muy pequeño, y que se dedique a las cosas más fundamentales, como la seguridad y leyes básicas (no matar, no robar, no violar, etc, etc, etc), servicios muy básicos como bomberos, e incluso educación. Y en lo demás, que no meta las narices.

Todo lo que empieza con un genocidio, suele transcurrir con un genocidio, y acabar con otro. Eso no es una humanidad libre.

1 respuesta
Riu

No se de que me extraño, robar esta mal, pero vender cosas que son producidas con un coste energetico brutal, que contaminan el medio ambiente y que necesitan de mano de obra barata , eso esta bien (clap al sin sentido de la gente). Subnormales todos, os recuerdo que somos el unico ser vivo de este mundo que necesita dinero para sobrevivir.

2 respuestas
willy_chaos

Pero ya que entran asi, podian haberlo hecho en un supermercado no español como Carrefour, almenos.

2
T-1000

#223 Todos sabemso que la invasión a Japón y los bombardeos diarios a Japón como el de Tokio hubieran provocado menso muertos que el lanzamiento de las 2 bombas nucleares.

Cualquiera con dos dedos sabe eso además de justificar a Japón y sus crimenes.

#223 si yo estaba justificando el lanzamiento de las bombas nucleares , tu estabas justificando a los japoneses y sus crimenes en China , además de justificar la continuación de la guerra y la muerte de millones de soldados y civiles por ello.

2 respuestas
allmy

#225 Te recuerdo que somos los únicos animales de este mundo que hemos llegado a la luna, alargado nuestra esperanza de vida, pintado cuadros exquisitos, escrito grandes obras, construido grandes monumentos, y utilizado comunicaciones a velocidad luz. Sí, necesitamos dinero para vivir.

Shikoku

#225 Entonces no se que haces posteando en internet sabiendo lo q se ha contaminado para producir ese pc-movil o lo q sea q usas para postear

Lo mejor es q te vayas a un monte lejano a vivir de la naturaleza

1 1 respuesta
MORUSATO

#227 Estas llamando enfermo a un tipo que esta diciendo algo asi como genocidio necesario, luego tu dices que a lo mejor no haber tirado las bombas sobre poblacion civil hubiera sido peor, por lo tanto estas justificando un genocidio, por lo tanto aparte de ser un hipocrita como la copa de un pino ya que tu haces lo mismo que criticas, tu mismo piensas que eres un enfermo como tu mismo le acabas de decir al user que ha dicho lo del genocidio necesario, si es que se pilla antes a un mentiroso que aun cojo xd, todos sabemos de que pie cojeas, es imposible aparentar quedar bien siempre, lo siento.

T-1000: "si yo estaba justificando el lanzamiento de las bombas nucleares , tu estabas justificando a los japoneses y sus crimenes en China , además de justificar la continuación de la guerra y la muerte de millones de soldados y civiles."

¿Sabes que es lo que mas gusta? cuando en tu ultimo afan de tener razon y no quedar como un hipocrita, recurres a meterme a mi el marron y poner en mi boca cosas que no he dicho. Tienes un diez en hipocresia y en tergiversacion, enhorabuena.

1 respuesta
Shikoku

#227 no vas a conseguir q te den la razon con lo de las bombas nucleares en la vida xD

1 respuesta
daxete

Hombre el comunista que viaja en business otra vez liandola.

2 respuestas
perez_chuck

.

mkkkl

Estos rojos... menuda gentuza. Grecia es el ejemplo, echamos a la calle a la policía a la caza del inmigrante, al más puro estilo Gestapo, que es un invasión hostia. O sacamos al partido nazi a repartir comida, pero sólo entre los griegos eh.

B

#232 A Venezuela se fue sin pagar ni un duro mediante invitación de ese país.

Poco puedo decir que no se haya dicho ya. Este hombre sabiendo que al ser quien era se lo iban a comer los focos y que le va a caer un paquete bien hermoso, ha hecho algo en una empresa conocida por abusar de sus trabajadores (tienen que mear en sus descansos, entre otras lindezas) que se dedica a controlar toda la producción que puede de cualquier producto para imponer su precio y cerrar a todo pequeño dependiente. En ese aspecto, es curioso lo del queso manchego. Mercadone a día de hoy controla casi toda la producción de esa zona. Y así tienen al mercado, hundido. El productor apenas subsiste, y cuando mercadona vende, lo hace a más de un 300% de beneficios. Ellos a ganar pasta, el resto a la miseria.

Pero bueno, esto no es lo importante. Lo importante es que estáis tan ciegos que juzgáis esto, ya os parezca bien o mal, como un hecho aislado, o con las miras de hace unos años. Yo os digo: empezad a acostumbraros a ver atrocidades porque a partir de Septiembre vais a ver:

  • Asaltos a hostias, cuchillo, palos y lo que sea a tiendas de comida.
  • Parados/jubilados metiéndose fuego a lo gonzo.
  • Recorte de cada derecho bajo la excusa de que no les queda otra.
  • Violencia en manifestaciones pertrechada por gente tan antisistema como padres/madres de familia, abuelos y estudiantes.
  • Heridos serios graves en los enfrentamientos con la policía. Es decir, hablo de algún lisiado, de algún muerto, delante de todo el mundo, sin taparse.

Y si hay suerte, y espero que la haya:

  • Asaltos al congreso.
  • Riesgo de Molotovs en cada manifestación.
  • Hostias a mansalva.

Si pensáis que exagero, o que soy un violento, volved a pensar. Las cosas están apunto de saltar a ese nivel. Si no os lo creéis, esperad a Septiembre. Cada cual que se prepare como quiera. Eso si, si estás pensando en comprarte algo caro o irte de vacaciones, piensatelo dos veces.

1 2 respuestas
T-1000

#230

deja de desviar el tema.

#231 me la suda , auqnue fue una barbaridad sirvio para acabar con la guerra. Aunque algunos no lo entiendan.

#235 que mal rollo.

1 respuesta
potokuz

#26 mira que a mi lo del tipo este ni me va ni me viene, pero es que oyendo los comentarios de los y las subnormales de la sala, casi me dan ganas de volverme comunazi y de irme a luchar con él por sus ideales con tal de que no se me meta en el mismo saco que a la puta asquerosa esa del "mirale la cara, qué papelón aaaajajajajajaja".

m3l0

mercadona no dona la comida:
http://granadaempresarial.com/mercadona-tira-la-comida/

3 respuestas
T-1000

#238 Tu tiras la comida?

2 respuestas
B

#238 Y en Granada han despedido a una dependienta acusándola de robar 1,10 cosa que se ha demostrado totalmente falsa. Si te puedes aburrir de sacarle mierda a esta gente. Y lo gracioso es que tienen buena fama en cuanto a RRHH, que no se de dónde cojones sale.

#239 Si, tiro trozos de ternilla, huesos, alguna raspa de pescado, un trozo de huevo, etc. Es totalmente comparable a no donar aquello perecedero que ya no puedes vender porque va a caducar en 1/2 días y queda mal que lo pongas en el mostrador. Es exactamente lo mismo.

2 respuestas