A Sánchez Gordillo le roban el iPhone

T-1000

#118 siempre y si se puede conseguir expropiando al vecino . Mejor.

MoLSpA

Para mí, el tema acabó en #48. Nadie le impide a ete tipo renunciar al iphone y seguir con un móvil de hace 4 años. Y más sabiendo de qué empresa viene dicho producto, una empresa que no destaca precisamente por el trato al trabajador.

Por cierto, este tipo pertenece a un partido que gobierna ( en coalición) en Andalucía. No sense.

1 respuesta
Zendel

#118 Yo no he dicho eso en ningún momento.

Y no, no seria lógico y coherente para un comunista en absoluto, aunque para mi si.

Vamos a hablar ya claro referente a Gordillo, que creo que sera lo mejor para todos.
Si tenia un Iphone no era para ronear y hacerse fotillos con sus amigotes, no digais esas cosas hombre, que no es asi... Si no porque es una herramienta útil que le permite estar en contacto con mucha gente y organizarse mejor.

¿Que podría haber elegido un Smartphone Huawei8650 por 80€, liberarlo y luego rootearlo y meterle una rom libre? Pues si, lleváis razón, pero pensad que muchas personas aun piensan que los únicos teléfonos que se pueden conectar a internet son los Iphone y si encima es un señor que viene del campo como Gordillo, pues mas aun.

KONRA

es que no se que hace con iphone! deberia estar viviendo debajo de un puente, dando ejemplo como buen comunista.

vamos a decir gilipolleces en plan intereconomia.

1 1 respuesta
L

La de gilipolleces que se llegan a leer, cualquiera que os lea pensará que le han robado entero un garage lleno de Ferraris, anda que no se le ve el plumero a alguno.

#129 ¿3 años con el mismo móvil? Increíble, tienes mi admiración.

1 respuesta
elfito

Venga chavales como nos gusta malmeter.

Tiene el movil porque la Junta de Andalucía se lo ha proporcionado. Como el Congreso hace con iPads. Tiene todo el derecho de mundo a utilizar todo aquello que le dé la Junta de Andalucia en pos de su trabajo como parlamentario, independientemente de sus ideas políticas. Si a alguien hay que echarle la culpa de que tenga iPhone es exclusivamente a la Junta de Andalucía, por lo tanto si quereis calificar algo de derroche de pasta es exclusivamente el lumbreras que ha autorizado la concesión de dichos dispositivos electrónicos a parlamentarios. Y ese no es Gordillo

Un saludo para los sesgadores profesionales ^^

Besitos :P

2 2 respuestas
allmy

#1 No le han robado el iphone, se lo han confiscado o expropiado. El tiene dinero y no le supone ninguna gran pérdida.

Espero que nadie me diga nada, solo he utilizado la misma argumentación que se utiliza para defender el asalto al mercadona. Si se puede utilizar, se puede utilizar en todos los sitios.

4 2 respuestas
E

#126 No has dicho nada nuevo. Ya se ha debatido eso que dices en este mismo hilo.

También se ha comentado que no quiere decir nada. Ni que le juzgasen a pena de muerte si no cogiese el móvil. xD Julio Anguita renunció a su sueldo vitalicio, ¿no? Fíjate tú qué cosas.

1 respuesta
T-1000

#122 no te olvides del Coltán.

#124 es raro que un comunista tenga un móvil conseguido a través de africanos que sacan el Coltán en condiciones de exclavitud, el cual es comprado por las compañias de móviles a grupos rebeldes que con ese dinero compran armas para seguir la guerra en su país, ese coltán va a paises tercer mundistas , donde la mano de obra es barata y donde el trato a estos trabajadores es pésimo y se le paga una miseria , los cuales fabrican los móviles

Me parece curioso al menso.

Pero oye , está en su derecho tener ese producto aunque sea con el sufrimiento de miles de personas.

Yo por estas cosas hace más de 3 años que no cambio de móvil. Y así estaré hasta que me explote.

2 respuestas
elfito

#128 Por supuesto que quiere decir algo. Su trabajo como parlamentario va ligado a una serie de cosas, entre ellas ese móvil. Jamás el será culpable de tenerlo ni de ser parlamentario. Si alguien es culpable (si es que hay alguno) es el que propuso la concesión de esos dispositivos a parlamentarios (aprobada en un pleno, ofc). Por lo tanto todos los comentarios del palo "buuu tiene un iphone y es comunista buuuu" están sacados de contexto ^^

Saludos

#131 Y? Por ser comunista tiene renunciar a el? Acaso es solución para su lucha?

En un sistema comunista, bien realizado, todo el mundo tendría un iPhone. Incluso tu :P

Enlazáis ideas tan raro, que me asombra xDD

3 respuestas
T-1000

#125 supero la media de España en tiempo de posesión de un móvil con creces , creo recordar que la media está en menso de 18 meses.

Es decir , Un español compra un móvil nuevo cada 18 meses o menos.

Yo no se lo que es tener internet en el móvil.

#130 puede renunciar a ellos

1 respuesta
TRON

Habláis de Iphone como si fuera tan caro como comprarse un Ferrari.

Probrecillos.

E

#130 ¿Acaso aceptar el Iphone era la única opción que tenía? ¿No podría haberse negado como hizo Anguita con el sueldo vitalicio? Sí, desde luego que sí. Por ahí no creo que podáis tirar.

Por cierto, te voy a poner un ejemplo. Si yo sé que compro alimentos provenientes de industrias que maltratan a animales y aun así decido seguir apostando por esas empresas, ¿seguro que yo no tengo ninguna responsabilidad en todo ese asunto? Está claro que no soy el mayor culpable, pero no me quites responsabilidades. Con esto pasa lo mismo.

2 respuestas
B

Todos los parlamentarios tienen un Iphone pagado con el dinero público, supongo que le obligaran a llevarlo para que perciba su sueldo...
Yo no se si estoy en contra o a favor de este tío, parece que es un rojo de verdad y es admirable ver a una persona con valores en la cresta de la ola pero igual nos la está colando a todo como político que es, nunca se sabe en este país.

#133 si este señor ha renunciado a gran parte de su sueldo como político y necesita un teléfono móvil lo normal es que acepte el "regalo" en lugar de gastarse su dinero. después de todo, todas las marcas son capitalistas, no hay ningún teléfono comunista con baterías de queroseno que yo sepa.

1 1 respuesta
Unonueve

#84

Ni hace que le bajen el sueldo: Falso. Gordillo no cobra ningún sueldo por ser alcalde.

Ni dimite como parlamentario: Wat. Y para que iba a hacer eso, si es un trabajo... ya renuncia a parte de su sueldo por el mismo, en serio, si vas a criticarle hazle con argumentos mínimamente lógicos, ni siquiera te pido que sean ciertos, pero que tengan algún sentido... xd

Ni se "moja" en las acciones del SAT: Falso. Ya explicó que se quedó fuera para que la policía fuese a por él y no a por los que entraron, pero vamos, creo que renunciar a su condición de aforado que era lo único que impedía su detención puede ser considerado "mojarse".

Sobre el tema en concreto, no tengo nada que decir; #126 lo ha hecho por mi. Bravo. Edit: y #130 xD

PD. Por favor, no citéis a T-1000 o el tema se llenará de respuestas absurdas repetidas hasta la náusea y la discusión se acabará.

2 2 respuestas
Zendel

#129 Tienes una visión tan sesgada de imparcial de lo que es el comunismo que llega hasta asustar.

Se que eres una persona con estudios, pero déjame sincerarme de lo que estoy pensando ahora mismo de ti: O no te has leído un libro sobre comunismo en tu vida o intentas manipular las cosas por un motivo personal.

Hablas del Coltan, intentando desmerecer la causa de un señor que probablemente no sepa decir mas de 3 elementos químicos básicos y que es analfabeto en muchos aspectos.
Por esa regla de tres yo te puedo hablar de la obtención del silicio y sus riesgos, al igual que el crudo y toda el refinado petroquimico que es llevado a cabo que arrasa ecosistemas enteros.

Y tu esos componentes lo usas día a día, y no por ello te voy a llamar a asesino ni desvirtuar tu pensamiento, pero por favor, ten algo de ética en estos temas y vamos a defender las cosas por lo que son.

1 1 respuesta
icetor

Ultimas noticias, en las nuevas cajas del iphone 5 se podrá leer la frase:

"Ningún chino fue explotado durante la fabricación de este dispositivo"

Gordillo ya ha reservado el suyo, porque ir con un hct wildfire es de pobres.

2
T-1000

#136 Solo explicaba el origen y por lo que pasan ciertos ciudadanos del mundo cuando compras un móvil.

Me apuesto el cuello que más de uno no lo sabía.

#134 Puede seguir renunciando a él o en su defecto que le den uno de hace 5 años y más barato si realmente necesita un móvil.

por favor no mencioneis a #135 llenará el foro de excusas para defender a este parásito.

1 respuesta
Uriel246

Los que defienden que el movil lo tiene por ser parlamentario...es tan facil como rechazarlo cuando te lo ofrecen, o venderlo para darle de comer a los pobres. Si puede organizar asaltos a mercadonas puede vender material de la Junta.

2 respuestas
T-1000

#139 nonono! El iphone lo necesita! Pero ese móvil! No vale otro eh?

1 respuesta
elfito

#133 Por supuesto que no tienes responsabilidades. Me puedes llegar a decir que en todo caso lo apoyas o no. O lo consientes o no. Pero jamás serás responsable. Lo siento, no es vinculante. (Ni en tu ejemplo ni en caso actual)

Si lo que narras fuese en un mundo donde está extendido maltratar animales no estaría fuera de tu negativa. Os recuerdo que vivimos en un sistema capitalista. Vives por OBLIGACIÓN bajo sus normas. Que tus pensamientos o maneras de obrar sean distintas de acuerdo. Pero está a años luz de distancia el que gordillo se gaste 600€ en un iPhone que se lo den por un trabajo.

#139 y #140. No sé en la Junta de Andalucía como será, pero en teoría los parlamentarios no son dueños de esos movíles, ni pueden elegirlos, ni pueden venderlos. Que lo narráis como si le hubiesen dicho a Gordillo "vamonos de compras! invita la Junta" cuando lo que le han dicho es "aquí está tu material de trabajo"

1
Baptiste

Voy a ver un rato interlobotomia a ver si me vuelvo un poco subnormal y llego a comprender las opiniones de ciertos sujetos, porque por mas que lo intento no hay manera.

1
D10X

#135

No pide que le bajen el sueldo, si no cobra por ser alcalde es porque NO puede cobrar por ser alcalde, Gordillo ya ha demostrado que si la ley no dice nada el sigue cobrando como si nada de 1 o 17 sueldos. Su excusa ... "era mi primerito dia"

El dijo (y lo dijo él no yo) que dimitia a sus ventajas como parlamentario para ser juzgado como uno mas ... pero claro, decirlo en la television no vale, es necesario redactar una carta, presentarla, etc ... cosas que NO ha realizado, no sea que de verdad se lo quiten pero para la paletada queda de puta madre.

Claro, claro ... se quedo afuera defendiendo el fuerte, no te jode ... es lo que suele pasar, que la policia va a por el que pasa por la calle, no al que la esta montando sacando los carros ... aja ... respecto a su renuncia, insisto, la sigo esperando, decirlo en la television NO VALE PARA NADA. Por television como si dice que va a vivirse al campo, cuando presente el escrito de manera oficial renunciando que me avisen. Mientras tanto ... palabras para contentar al pueblo.

Palabras, palabras everywhere, pero los actos mejor ignorarlos.

De momento entre los actos de Gordillo, encontramos:

  • Alcalde durante 30 años sin acciones sociales relevantes para mejorar la vida del pueblo que impliquen el autoabastecimiento.

  • Carrera política de 30 años sin acciones reseñables contra multinacionales para evitar la perdida de alimentos, en general sin acciones reseñables para nada.

  • Alcalde de un pueblo sostenido en la "paga" de papa estado.

  • Robo ... "por el pueblo".

  • Ideales de "solidaridad obrera" no correspondidos por sus actos ... gran sueldo, dietas, artículos de lujo, etc ...

Todo un ejemplo, eh.

1 respuesta
michi

#143 "Alcalde durante 30 años sin acciones sociales relevantes para mejorar la vida del pueblo que impliquen el autoabastecimiento."

XDDDDDD buena trolleada!

1 respuesta
D10X

#144 Dime una.

#146 Si bueno, es un poco adelantado lo que estoy diciendo, para pode opinar tendrias que saber algo de ese pueblo. Entiendo que te sorprenda.

2 respuestas
Zendel

"- Alcalde de un pueblo sostenido en la "paga" de papa estado."

1 respuesta
Millonet1

#38 "No puedes denunciar el consumismo cuando tu formas parte de él"

Menuda perlita...

T-1000

Ese Iphone ayudará a los pobres. Gracias !

1 respuesta
michi

#145 mirate algun reportaje de marinaleda a ver como funciona la cooperativa que tienen montada o como hacen para que los pisos les salgan a los ciudadanos del pueblo a precio puta. Seguro que es cosa todo de subvenciones claro! y el resto de municipios con las mismas subvenciones gastandoselo en aeropuertos y programas espaciales para mandar a los trolls a la luna, que desperdicio con estos comunistas... tsk tsk tsk

"pode opinar tendrias que saber algo de ese pueblo."

:__________D

2 respuestas
D10X

#149

Por eso es por lo que digo que tendrias que saber algo del pueblo, para que tengas algo que decir durante dos post seguidos.

Sigo esperando esa accion social que te he pedido en #145 que implique autoabastecimiento.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Tr1p4s
  • elfito
  • Baptiste
  • T-1000
  • D10X
  • Zendel