A Sánchez Gordillo le roban el iPhone

arChieSC2

#148 El iphone no se, pero seguramente las marchas que ha hecho, los carros que ha robado, el trabajo por que los campesinos tengan más tierras y las donaciones de su sueldo han hecho más por los pobres de lo que tu harás en tu vida. Gracias !
Bocazas...

4 1 respuesta
Zendel

#145 A mi no me sorprende, sorprende al gato... xDDDD

Eso que has dicho no es cierto. Marinaleda recibe prácticamente el mismo dinero que el resto de los pueblos con sus mismas características.

Solamente que a diferencia de otros ayuntamientos que invierten en mierdas de esculturas y cosas sin sentido, en Marinaleda existe un reparto de los bienes ejemplar y sobre todo productivo para el pueblo.

1 respuesta
B

Quizás soy tonto, pero si no veis el querer enviar su imagen pública directamente al infierno por los medios de comunicación es que estáis algo ciegos. El iPhone salió del bolsillo de todos los españoles (ese es el problema, no que Sánchez lo llevara. Lo tienen todos), y seguramente el nuevo saldrá de ahí. Esa medida se puede criticar independientemente, no hace falta hacer una queja con este señor como ejemplo. Es algo bastante demagógico.

#150
¿Todo igual? Qué casualidad.

1 respuesta
Hellas

#150

M0E

¡¿Qué me dices que el Rey iba a matar a un elefante?!

D10X

#152 ¿Productivo?

Practicamente 3 millones de euros, de los 4 millones de presupuesto salen de "papa".

¿Eso es productivo? Si mañana cortan el grifo del PER mas del 60% de ese pueblo se muere de hambre, ya que NO ha realizado ningun tipo de inversion en ese aspecto, vive el dia a dia mientras alguien le de dinero.

Al menos Villacañas vivia de lo que creaba, aunque aprovechase la burbuja y luego se diese el batacazo:

http://www.rtve.es/noticias/20120201/cronicas-villacanas-puertas-adentro/493881.shtml

1 respuesta
Zendel

#156 Como sabia que ibas a saltar por ahí, xDDD fijate que he puesto productivo para el pueblo, osea para su gente.

Es productivo porque invierten en ellos en vez de un salón de congresos que se va a usar una vez al año para que los pomposos se jacten de ello.

Y lo que comentas del PER es un sin sentido. Es como si dijera, "Se mañana mismo se retiraran todas las ayudas gubernamentales el país se caería"

Recuerda que la riqueza del pueblo Español es de todos.

1 2 respuestas
totespare

Yo no se si es que algunos pensáis con un dedo del pie o qué... Mucha tela algunas personas de este thread.

T-1000

#151 Pero seguramente las marchas que ha hecho, los carros que ha robado, el trabajo por que los campesinos tengan más tierras y las donaciones de su sueldo han hecho más por los pobres lo que tu harás en tu vida. Gracias !

qué coño sabrás tú de lo que he hecho por el prójimo? Bocazas!

Lo que hago yo por el prójimo lo saco de mi propio bolsillo , no voy robando ni parasiteando al resto para darmelas de salvador de pueblo como hace ese personaje.

Ahora las marchas dan trabajo? Hahahahaha

Además me encanta que te hayan robado el móvil , un producto que no necesitas pagado por todos. Debe ser que papa estado le puso una pistola en la cabeza para que lo cogiera por eos no pudo renunciar a él. Debe ser que la historia del Coltán no la sabe. Pobrecillo.

#153 Curioso que algo pagado por todos sea de su propiedad y por lo tal tenga la cara de denunciarlo. Creía que las propiedades no tenían dueño.

1 2 respuestas
PrinceValium

#157 Recuerda que la pobreza del pueblo Español es de todos.

1 respuesta
Millonet1

En serio, T-1000 no entiendo como puedes ser científico, si implica tener una mente abierta...

1 2 respuestas
B

#159
"Curioso que algo pagado por todos sea de su propiedad y por lo tal tenga la cara de denunciarlo"

Me mola como mezclas hipocresía con una falsa idea de comunismo, cuando en él hay propiedad privada.

4 1 respuesta
HIMOTEN

#161 llamarlo cientifico es pasarse xD

Ah, esto no es noticia, quiza con 80 litros mas de vaselina cuela como tal.

1 1 respuesta
arChieSC2

#159 Leyendote no hace falta ser catedrático para saber que solo eres un oportunista bocazas que se dedica a meter mierda porque un tio que se declara comunista le hayan regalado un IPHONE, aun sin saber nada de tu vida estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que nunca has hecho ni harás ni la mitad de lo que este hombre ha hecho asique acuestate anda.

1 respuesta
Zendel

#160 En este caso, causada por unos pocos.

¿Que debería hacer el pueblo español? Colgar por los cojones a estos pocos. Pero seamos, sinceros, somos Españoles, mejor estamos criticando tirados en sofá.

T-1000

#161 la proxima vez me citas que no es muy difícil y ante la cuestión de la cual hablas , yo si que no entiendo de como podeis justificar a un personaje como este el cual recibe una paga de papa estado , se dedica a robar al resto y lo mejor es que acepta objetos que son simbolo del capitalismo más voraz.

D10X

#157 Creo que confundes el termino "productivo".

A mi me parece perfecto que lo dedique a eso en vez a un salon de congresos, pero que no me venda la moto diciendo que otra gestion es posible cuando si toda España fuese igual, o nos subvenciona Europa o seria insostenible.

Un bebe no sabe andar si solo se mantiene de pie cuando lo sujeta su padre.

1 respuesta
holeshow

#149 El tema está en que el resto de los municipios no reciben el mismo número de subvenciones. Y no es la primera vez que se deja claro por aquí.

http://nordistria.blogspot.com.es/2011/12/marinaleda-pueblo-acomodado.html

"En todos los municipios reseñados -municipios de todo tipo-, a excepción de Marinaleda, los impuestos y tasas recaudados por el ayuntamiento superan el 50% de los ingresos del municipio, no constituyendo las transferencias de otras administraciones la parte del león. En Marinaleda los impuestos y las tasas constituyen sólo el 14,9% de los ingresos, financiándose básicamente de transferencias (es decir, de la Junta de Andalucía, el Estado central y la Unión Europea; de los demás, vamos)"

Además es gracioso cómo casi la mitad de la población activa está subvencionada por el PER, cifra evidentemente desorbitada. O cómo 500 jornaleros trabajan 1000 hectáreas cuando en otros sitios menos de 20 jornaleros trabajan 7.000 hectáreas. O cómo los materiales destinados a la construcción se los regala la junta andaluza por la cara.

Funciona pq disfruta de numerosos privilegios que nadie más tiene y pq recibe mucha pasta de otros municipios con superávits.

1 respuesta
T-1000

#162 es que en ese caso ese Iphone no es suyo , lo hemso pagado todos. Deberiamos denunciarle a él por perder algo que es nuestro o que hemso pagado todos.

#163 yo nunca me he denominado científico.

#164 qué coño sabrás de mi vida? Sabiondo bocazas? Seguro que eres pijopogres que se le llena la boca de gilipolleces por internet pero después a la hora de verdad te cambias de acera al ver un pobre , no vaya ser que tengas que darle lismona.

3 respuestas
C

El iphone ha sido nacionalizado.

1
HIMOTEN

#169 no si tranquilo, es la peña aqui que se creen que eres algun tipo de prestigioso investigador o algo hahaha si solo hay que leerte para darse uno cuenta de con quien se esta tratando.

2 1 respuesta
Millonet1

#169 Me das arcadas, ojala se pudiesen bloquear usuarios...

1 respuesta
arChieSC2

#169 si, soy un pijo progre del psoe que cuando ve a un pobre le dice "buscate un trabajo vago" le escupo y me voy y además de todo eso lo que tu dices tiene sentido.

/irony off.

1 1 respuesta
B

T-1000 y su venaza ilógica.

T-1000

#172 Qué pena verdad , bloquear opiniones que no te gustan es lo mejor que se puede hacer. Verdad?

#171 prestigioso investigador

LOL

#173 no lo sé pero de igual forma que hablas de mí yo puedo hablas sin saber de ti. o no?

1 respuesta
p0uller

Lo mejor de todo es que hay gente que presume de ir de "neutral" y ante una noticia como ésta defiende al impresentable de Gordillo.

Anda que no se os ve el plumero ni ná.

1 respuesta
T-1000

#176 y su Iphone.

arChieSC2

#175 claro al igual que de gordillo o de cualquier otra persona, por poder puedes meter mierda a quien quieras otra cosa es que tengas razón y que no quedes en evidencia delante de otras personas, pero si ati no te importa a mi mucho menos.
Te deseo muchos Y su Iphone's más.

1 respuesta
casco

le ha sido expropiado no robado que no os enterais lo mismo que hacia él en el mercadona

T-1000

#178 Yo meto mierda a quienes cometen un delito robando al resto como ha hecho este personaje. Y también le meto mierda por denunciar el robo de un móvil cuando este a podido tener como fin el de alimentar a los pobres , pero claro, como eso era suyo hay que protestar y llorar.

Cuando robamos propiedades al retso para darselas a los pobre somos los putos amos pero cuando nos hacen lo mismo a nosotros para darselas a los pobres , son unos ladrones.

1 respuesta