#33 Ojalá entonces si jaja
Yo lo tengo claro, ya de primeras digo que tengo fiebre , tos ,es fácil toser , moquear y si sale positivo decir uff me lo tenía me duele todo el cuerpo oye me piro a casa, fiebre no tengo porque me he tomado Paracetamol tal, como digas que no tienes síntomas te cogen, pues ale.
#65 No sé que es peor, que te hackee la policía el GPS del móvil por ley o que te manden a un hotel con servicio de comida durante dos semanas.
A ver, el problema es que no hay logística/dinero para lo que plantea Sánchez.
Lo idóneo es meter a la gente en un hotel de tres estrellas para arriba, en habitaciones individuales o familiares y que te den comida a la habitación.
La realidad es meter a cientos de personas infectadas durmiendo en el suelo de un polideportivo y compartiendo baño, sin espacio entre los infectados (lo que podría empeorar la enfermedad) y sin privacidad.
#66 De más suave a más extremo.
- Estudio de ubicación, como ya has hecho
- Patrullas policiales, que entiendo que sea más difícil
- El mismo dispositivo que se usa para los encierros en casa
- Bloquear la puerta
Vamos, prefiero cualquiera de arriba antes que estar semanas sin poder trabajar ni en remoto porque a Sánchez se le ha antojado.
Estaria bien preguntarle al subnormal de nuestro presidente como pretende hacerlo si no hay test.
Menudo retrasado mental tenemos por presidente.
Sabiendo que no hacen tests incluso a personas con síntomas...¿cómo van a saber si alguien es asintomático pero positivo? Solo se me ocurre una clase que dispone de tests tanto sin son asintomáticos como si no.
Y dudo bastante que los encierren en un polideportivo. Y si es así, mejor, todos concentrados solo haría falta combustible y comburente.