Sánchez plantea sacar de Madrid organismos estatales como la CNMC

Ulmo

¿Que el poder deje de estar todo concentrado en la capital? No lo verán mis ojos. En el mejor de los casos moverán una agencia menor y para de contar.

#26Xoid:

Si se llevan algo, que esta por ver, me juego un riñón y no lo pierdo, a que termina en Pais Vasco o Cataluña.

No van a mover nada, pero de hacerse no será ni País Vasco ni Cataluña. Aún no entendéis como funcionan estos nacionalismos. Ellos quieren dinero, no estructuras del estado al que no quieren pertenecer.

M0E

Es una buenísima idea, seguro que va a salir genial y a coste cero.

1 respuesta
Mirtor

A mí me parece una buena idea, ya se tenía que haber hecho antes. Madrid está súper saturada, y en el mundo actual en el que las comunicaciones de calidad son instantáneas no hay ninguna necesidad de que todos los edificios administrativos (Y aquí incluyo sedes de grandes empresas) estén en la misma ciudad.

C

Me parece una mala idea , es como si tu empresa se traslada a otra comunidad y tienes que vender tu casa o vivir de alquiler, también tal vez cambiar de colegio a tus hijos etc...

sephirox

#32 Y seguro que le cae algo a Extremadura y a Jaén xdddddd.

1 respuesta
markath

A ver si descentralizan también el ejército, que un tercio de los destinos están en Madrid.

ArticoDelSur

el mundo existe fuera de Madrid

A

#26 si te fijas, aparece Revilla en la foto, por lo que van a mover algo inutil a su comunidad para que este pueda colgarse la medalla.

1 respuesta
forcem

experieciencia desde CyL, da igual la gente la seguirá odiando y acusandola de centralismo.

M0E

#35 La ingenuidad de muchos es criminal.

Xoid

#38 Revilla es tan inútil que sería incapaz de conseguir ni siquiera el chiringuito mas inútil de todos.

1 respuesta
Drakea

La Oficina del Español de Toni Cantó en Barcelona.

No hay cojones.

A

#41 míralo del otro lado, su Sanchidad es tan paranoico que quiere comprar el escaño de Revilla no sea que alguien decida romper la disciplina de partido de la de cagadas que están haciendo en el gobierno.

pirri1721

Joder el aldenaismo que se gasta en este hilo
Que os lleveis la administración entera a donde os salga de los huevos, como si la ponen en Melilla
#20 tu eres para darte de comer a parte