Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

S

#840 Ves eapañoles rancios y catalanes rancios ya tienen algo en común.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#794 Ni de broma, Podemos en el poder xddddd, escalofrios me da.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#842 Yo estoy empezando a pensar que eres CM de ciudadanos, fijate lo que te digo.

O eso, o eres el Inda de los indepes.

B

#795 Hombre puede ser peor, imaginate que funcionase como cataluña.

Don_Verde

#811 Te lo repito de nuevo, la última vez tiraste smoke muy bien :P

Votos contabilizados: 4.392.891 79,09 %
Abstenciones: 1.161.564 20,91 %
Votos nulos: 16.092 0,37 %
Votos en blanco: 19.431 0,44 %

El partido más votado de Cataluña es no votar y no apuntarse al circo. Propongo que le den gobierno a los catalanes que están hasta los cojones de los políticos y sus mierdas.

Shikoku

Podemos apoyando un gobierno de piter?

Las risas que me voy a echar durante semanas xD

1 respuesta
Dieter

Va a salir si o sí. Pero el marrón de Sanchez va a estar diver.

1 respuesta
T-1000

#843 Tanto monta...

#847 Si, apoyando a la casta corrupta....

Manorothh

Hilo desviado por Pimpollas, no entiendo como no se le ha baneado ya y mucho menos como la gente todavía le entra al trapo.
En serio, hay mil hilos para hablar de Cataluña y los catanazis. Dejemos esto para lo que es.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#848 Sera el presidente efimero

Y mira que hasta hace nada pensaba que no llegaria a presidente nunca, pues me equivocaba (aunque tampoco me esperaba esto)

1 respuesta
Dieter

#852 Yo creo que se agarrará como una lapa nos va a dar unos momentazos estelares.

1 respuesta
Don_Verde

Yo no me creo la moción hasta que no vea terminar la votación...un saludo a Tamayo y a Sáenz, para que todo el mundo sepa hasta donde está dispuesto a llegar el PP. Aparte que del PNV no se puede fiar uno nunca de aliado, es una constante histórica que luego buscan la paz por separado :P

2 respuestas
Shikoku

#853 Las siguientes generales van a ser la bomba, no me atrevo a decir quien podra gobernar

Lexor

#851 su reporte, gracias

_PimPollo_

Yo sigo diciendo que el PNV no va a votar a favor de la moción. Si lo miráis fríamente, el PNV solo pierde apoyándolo. Tiene al PP comiendo de su mano, para que matarlo y dejar vía libre a sus enemigos, como son Cs?

Dieter

#854 del pnv no te puedes esperar nada, lucharon en ambos bandos durante la civil xD. Por si las moscas.

1 respuesta
kraqen

#851

Pero esto te dará igual a ti y a todos los indepes que ya hayan llenado las redes con eso.

Mafioso14

Todo esto está complicado, lo único que se puede ver un poquito es la caída del pp.

Qué raro, otro que le da en la boca..

sPoiLeR

Tambien puede Rajoy dimitir, y adios mocion de censura. Por supuesto, los presupuestos a tomar viento para echar al resto la culpa de que los pensionistas no cobren mas.

El rey tendria que proponer nuevo candidato con Soraya en funciones y en dos meses elecciones.

Reiros pero Maruenda lo ha dicho esta mañana, opción nuclear.

2 respuestas
Don_Verde

#858 Pues apoyaron los presupuestos del PP, así que ahora toca traición :P . La verdad es que no tengo ni idea de que van a hacer, supongo que depende bastante de lo que le proponga Sánchez en su discurso. También supongo que el PP hará contraoferta...los tejemanejes de la política y las intrigas, nada nuevo.

Y aún así no me terminaría de fiar de que alguno se pusiese malo/equivocase de botón...

#861 Yo soy Mariano, dimito, me largo con mi paguita correspondiente y las ganancias más que suficientes para vivir lo que le queda de vida como un rey y dejo el marrón al dúo Soraya/Cospe y al partido. Eso si, ríete tu del colapso de UCD al lado de lo que puede suceder al PP si hacen algo así. Y C's ganará mucho y todo lo que quieras con esto, pero no va a alcanzar mayoría absoluta solos, lo dudo bastante. Al menos a corto plazo.

1 respuesta
Manorothh

#854 Pero que dices?? Si los vascos son gente de palajajajaja

TrumpWon

#861 Y qué candidato tiene el PP si les han pillado en calzones.

Ojalá elecciones en dos meses

2 respuestas
perche

#864

la enana, pero vamos antes cae un meteorito que rajoy dimitir.

2 respuestas
TrumpWon

#865 Pero hombre como vas a ponerla de candidata para presidenta, menuda estampada.

sPoiLeR

#864 Soraya es la que corta el bacalao, son capaces de reventar el partido con tal de pillar poder.

1 respuesta
Dieter

Tu pon a soraya, ya veras la "huida" de voto a C's.

Rajoy dimitirá antes de la moción.

1 respuesta
_PimPollo_

#867 No veo yo el PP reinventandose eh.

Manorothh

#865 Llámala "Bolita de azufre"