Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

perche

#868

pero soraya ya ha ido eliminando a todos los candidatos, solo queda feijo y cospe.

3 respuestas
Dieter

#871 ahora iba a por Casado, se ha librado de una buena el muchacho. Feijoo ha sobrevivido a dos intentos y la cospe como mujer que es la ve llegar desde lejos.

sPoiLeR

#862 Mucho del PP se ira a VOX también, que tener en cuenta que va a tener mucho tiron.

1 respuesta
Mar5ca1no7

No iba a ser divertido ni na soraya al mando xd

Don_Verde

#871 Ana Pastor. Está en el partido desde las primeras piedras, está limpia, ha tenido cargos de responsabilidad y es igual de sosa que Mariano. Encima le das un toque fresh al ser la única candidata mujer, si el resto no cambia de candidatos, que no parece.

#873 VOX como mucho aspira a ser un IU de la derecha si es que llega. Los memes de Abascal a lomos de Charizard están muy bien, pero luego la realidad da para lo que da, tendría que ser el colapso del PP mayúsculo y fracturarse la derecha entre el sector más reaccionario y los conservadores estandar. Además, la derecha en este país tiende mucho más que la izquierda a juntarse y a cerrar filas.

1 respuesta
Dieter

Vox es-carne de meme como IU. Bueno quizás no tanto. Pero no te extrañe que en unas elecciones pillen escaño.

1 respuesta
perche

vox va a pescar algo casi seguro, de verdad piensas que rajoy va a dimiter, se juega el perder el aforamiento y jugar en el equipo de futbito de junqueras.

sPoiLeR

#876 Si el PP se va al carajo tarde o temprano habrá otro partido de derechas, no es normal que un solo partido agrupe desde defensores de la dictadura, conservadores, catolicos, liberales...etc

No se si sera VOX pero alguno habrá.

MiNmbreNoCab

Abascal es el chuck norris español.

Lexor



llegaran a un escaño e ya, pero al menos habra voces disonantes, yo espero que se centren en politica+corrupcion y no den mucho la nota con familia+religion, hay un problema palpable con el islamismo radical pero no creo que sea tan prioritario aqui como en otros paises ( y eso que semos el al andalus xd)

Von_Valiar

#871 Cospe ni coña. Es un personaje quemadisimo. En el PP en caso de cargarse a Rajoy, creo que el debate estaría entre feijo y Soraya (y no descartaría que Margallo mueva hilos, es posiblemente el que más puede influir en otros partidos)

1 respuesta
granaino127

Si no dimite Rajoy ahora yo creo que lo acabará haciendo, porque esto que ha salido ahora es la punta del iceberg, si se ha liado todo esto y solo ha hecho más que comenzar.... cuando cada par de meses haya una novedad de algunos de los otros casos que quedan por salir al final le van a obligar a dimitir para no arrastrar al partido.... lo mejor que podía hacer el PP es poner caras nuevas en todos lados, pero claro, entonces pierde el chollo mas de uno y...

perche

#881

feijo lleva sonando desde hace años, junto a cifu, a cifu la destrozaron y a feijo le intentaron hundir con la foto con el narco.

Contractor

He visto ya varias encuestas entre ellas en electocracia y el barómetro de la sexta.

Calcadas ambas, el 70% quiere elecciones inmediatas después de la moción.

Pobre PDR SNCHZ, que leñazo se va a pegar, tanto si sale adelante, apoyada por todos los enemigos de la España constitucional, como si no sale, por fracasado, en las siguientes elecciones el psoe es historia.

Dato interesante de intención de voto del barómetro de la sexta, por cierto.

Cs 27%
PP 23%
PSOE 22%
Ps 17%

Ahí lo dejo.

2 respuestas
B

#850 Ya van unos cuantos hilos donde veo que suelta su dogma y la gente pica, desviandolo

RusTu

#875 Su garaje dice lo contrario.

T-1000

#884 pues sí, me parece curiosa la encuesta

_PimPollo_

#884 La Sexta, y en especial Ferreras (con un peso muy importante en la cadena), se le nota muchísimo su preferencia por Cs. No es algo que creo que esconda.

1 respuesta
T-1000

#888 Hahahaha.

La sexta preferencia por Ciudadanos xDFF

3 respuestas
_PimPollo_

#889 Mírate las entrevistas de Ferreras a gente de Cs. Solo le falta ponerle la moqueta.

Tal vez algunos ya escuchasteis cuando Inda le decía a Los Santos hablando de Ferreras: "Tranquilo, que en el fondo es de los nuestros".

1 respuesta
T-1000

#890 Vives en Matriz.

_PimPollo_

Paluzie (Presidenta de ANC): “Bienvenido sea el caos en la política española”

Mis diez!

http://www.lavanguardia.com/politica/20180530/443954922645/paluzie-anc-mocion-de-censura-caos-politica-espanola.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

2 respuestas
T-1000

#892 Y este es el nivel del indepedentismo catalán xDDDDDDD

Madre mía.... xDDDDDD

1 respuesta
RusTu

#893 Ferreras juega en otra liga, y no va desencaminado Pimpollo.

1 respuesta
BernyMoon

El PNV se la juega: apoya al PP para llevarse el dinerito para el país vasco pero quedan como la muleta de la corrupción junto a Cs, o votan si y echan a la escoria de la Moncloa pero quizás no se llevan tanto dinerito.

Mañana veremos, pero ojalá sea la última semana del PP en la presidencia.

1 respuesta
_PimPollo_

#894 Es obvio a menos que no lo quieras ver. Simplemente repasaros entrevistas. Hoy mismo sobre la mocion de censura:

Le preguntaba a un dirigente del PSOE: "Esta seguro que es bueno para España y para el PSOE pactar con partidos independentistas?".
"Tienen que pensar que Cs ha hecho una oferta muy viable de que se proponga un candidato del PSOE de forma provisional".
Todo el rato así, como intentando convencer a PSOE que hablará algo con Cs.

Después una entrevista a Cs. "Como veis que el PSOE pacte con partidos independentistas? No crees que deberían haber hablado más en detalle con Cs, sabiendo que hay opciones de que con vuestro apoyo se podría aprobar también los presupuestos?"

Hablo de algunas frases que recuerdo minimamente de hoy mientras comia. Es indignante ver La Sexta actualmente. Casi prefiero 13tv, que por lo menos esos dicen abiertamente lo que piensan, por muy cavernarios que sean, y te echas unas buenas risas.

En fin, La Sexta huele ya a Cs en el gobierno, y tienen que arrimarse lo máximo posible.

c0ira

#895 si no me equivoco, a no ser que el PP vote en contra de sus propios presupuestos en el Senado, que sería de coña xD. El PNV se va a llevar el dinero pactado

1 respuesta
Von_Valiar

#889 Pues fuera coñas. La sexta de la misma forma que dio mucho bombo a podemos, ahora se notan ciertos guiños a ciudadanos, sobre todo en al rojo vivo.

1 respuesta
BernyMoon

#897 Incluso si la moción de censura tiene efecto? Habrá que ver, pero estos vascos no se la jugarán si ven que pueden perder lo pactado.

1 respuesta
_PimPollo_

#898 Cuenta la leyenda negra que le tiene mucha simpatía a Cs, especialmente por ir contra la corrupción. De ahi a que Ferreras los haya visto siempre con muy buenos ojos.

Aun que no lo parezca, Ferreras, cuando le acorralan, le sale su vena patriótica. No es el típico español de "ARRIBA ESPAÑA", pero si que pone por encima de muchas cosas a España. Es muchas veces sutil en su forma de defender la patria, pero si te fijas en detalle en algunos de sus comentarios, te darás cuenta como es nacionalista español como el que más, sin necesidad de tirar de bandera o cánticos hooligan.

De ahí a que me de más miedo y rabia un español que defiende así su patria, ya que es la forma inteligente de defenderla, que no los típicos que salen a ondear su bandera al grito de ARRIBA ESPAÑA.

Yo puedo ver perfectamente 13 tv o intereconomia, me rio muchisimo viendolos, es un espectaculo. Ahora, cada vez soporto menos ver la Sexta y al Ferreras con sus pullitas constantes en contra de los independentistas.

Por que os creéis que lo de "prensa española manipuladora", muchas veces se lo hacian a La Sexta?