Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

MiNmbreNoCab

#1285 Lo que se tendria que haber hecho es sentarse a negociar y de paso aprovechar lo mediatico para explicarles a los catalanes que si se van de España, muy bien, pero que se iban a quedar sin ifraestructura economica, que construiriamos una carretera de zaragoza a Francia para no pisar su territorio, por que somos gente de ley que el barça iba a jugar con el manresa futbol club, por que con la liga española no, que iban a existir aduanas, fronteras, fuera de la UE y demas y vamos, resulta mas que obvio que a la burguesia catalana no le interesa eso.

Pero claro, es mejor tirar del 155 y darle una razon a los lideres indepes para que digan, mira que mala es ejpaña, nos maltrata.

no os engañeis, yo no soy indepe, pero habia que dialogar, el 155 nos ha llevado a peor. Era de inepto politico desde el principio.y no son ineptos, simplemente les conviene todo este paripe a ambos banddos xd

3 respuestas
TrumpWon

#1291 Hacen un golpe de estado y te sientas a negociar, claro que sí AHHAHAAH Si es que así tenemos este país de mentira nadie tiene los huevos de hacer lo que hay que hacer

3 respuestas
k4rstico

#1291 negociar que? por que hay que concederles mas ventajas?

1 respuesta
Rhanok

#1289 Ya ves , no sere yo quien saque la cara a como han llevado ese tema los independentistas, pero la respuesta del 155 por parte del estado lo unico que demuestra es inoperancia politica para saciar las fobias de cuatro borregos , si vas al fondo de la cuestión para lo unico que valen esas actitudes tanto de un lado como de otro es para crear mas división y agravar el problema.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1292 que golpe de estado ni pollas xdddd tampoco flipeis, que os hayan dicho que es un golpe de estado no significa que lo sea.

es saltarse la ley, pero ni golpe de estado ni mis cojones.

si fuese un golpe de estado, tendrian ejercito de por medio a ver si te crees que quieren votar, por que les gusta la democracia xdddddddd

1 respuesta
Isidrus

Si lo dice Paco...

2 respuestas
GodHate

Joder, lo acabo de poner hace 5 minutos y ya me estoy durmiendo, que aburrido que es pedrito

Alist

#1289 El art. 155 no es un artículo de andar por casa sino un mecanismo de extrema excepción. Extremo al que no se hubiese llegado con un gobierno activo que hiciera política y actuara.

1 respuesta
TrumpWon

#1294 Es la única respuesta que les han dejado. En cuanto a lo de borregos, votar a unso independentistas para undir su comunidad autonómica es mucho más cabal

1 respuesta
chiptune

#1292 Ah ¿que la gente dice lo del golpe de estado en serio y no solo como un meme? xDDDDD

1 respuesta
wizar5

#1291 Estoy contigo, si desde un principio se hubiese explicado a la gente y desmontado todas las mentiras, no estariamos como estamos. Pero no interesaba pararlo

1 respuesta
Jildeghar

#1296 Anda que el Paco tiene que estar triggered at maximum ahora que lo pienso, van a echar a su patrón

B

#1292 si se hizo lo que se hizo es porque la opción de negociar nunca estuvo encima de la mesa, entonces era DUI o nada

no se porque sois tan hipócritas los nacionalistas españoles, que no lo justifico yo la DUI, pero telita, como de falso os pintais lo sucedido para que parezca que los malos malosos son los otros, sin ver la escala de grises por ningun lado.

Como las pelis de disney

1 respuesta
B

Madre, qué tostón. Esto se vota hoy?

MiNmbreNoCab

#1293 negociar es eso, negociar, no es = ceder todo y si toma los dineros viva españa y viva catalunya libre.

una negociacion se trata de negociar y sobre todo, explicar la realidad al pueblo catalan y enseñarles lo obvio, que sin españa se va a la mierda catalunya por que somos eso, un pais xd no darles alas a los indepes para que se crean sus chorradas, pero en madrid prefirieron decir, aqui estan mis cojones morenos y pista xddd

#1288 tira de memes, que se nota que tienes mucha idea xdd

el estatuto valenciano es una COPIA EXACTA del que presento artur mas en su momento y de la que rajoy se rio en su cara.

el valenciano fue aprobado y el catalan no y repito, CALCO EXACTO buscadlo.
preguntate por que, que os la han colao muy fuerte jefazos. xddd

2 respuestas
B

#1295 como si la noticia de las armas largas y munición de guerra que querían para los Mossos no hubiese sido para usar a los Mossos de "ejército" de la República.

http://www.abc.es/espana/abci-puigdemont-intento-comprar-arsenal-militar-para-mossos-201710070234_noticia.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-17/mossos-comprar-municion-guerra-recta-final-proces_1564677/

2 respuestas
TrumpWon

#1298 Pero que han dado un golpe de estado que me dejéis de quotear con propaganda. Ya sé que esto se tendría que haber cortado antes, pero no dialogando, sino cambiando las competencias y dejando que los independentistas campasen a sus anchas. Los independentistas siempre usan lo de ¨negociar y hacer política¨ cuando son ellos los que sólo quieren una cosa que un gobierno central no puede dar. A ver si os queda claro y dejáis ya la demagogia y repetir cosas que no se cree nadie. Los independentistas juegan a tensar la situación no a solucionar cosas.

#1300

Es un hecho revisa la historia.

#1301

Pero si están manipulaods mirales resulta que el golpe de estado ni existió. Es todo culpa de madrid.

3 respuestas
hailttthief

#1296

Rajoy entona su despedida: "Yo voy a seguir siendo español"

https://www.eldiario.es/politica/Rajoy-Sanchez-interpretacion-interesada-Gurtel_0_777272366.html

Ni el Mundotoday

Rhanok

#1299 El tema es que no se debia haber llegado nunca a ese punto y si , hubo un momento que aquello era ya un delirio no te lo voy a negar.

Alist

#1307 No tienes ni puta idea de lo que es un golpe de Estado.

1 respuesta
k4rstico

#1305 y que negocias? en una negociación das algo y no hay porque darles nada, ya se ha demostrado que no sirve de nada, al final solo siguen pidiendo más.

Es muy bonito eso de pedir negociación y dialogo pero luego es papel mojado

1 respuesta
T-1000

#1282 Da mas palmas.

B

#1307 los patriotas que decis que fue un golpe de estado estais degradando el español como lenguaje y dejandolo al nivel del ingles o por debajo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1307 que propaganda ni que pollas, iluminao.

Si es toda una pantomima que os han colado muy fuerte, los pujol y artur, etc llevan siendo socios indestructibles de pp/psoe 40 años y mas xddd

si es que no se ni pa que me molesto, si estudiaseis un poco de historia tampoco existiria nada de esto, ni nos gobernarian los que nos gobiernan

TrumpWon

#1303 Pero cómo puedes mentir tanto. De verdad te crees toda eso ? Para empezar yo no soy nacionalista, sé que es más fácil meter a todos en el mismo grupo, pero aquí los nazis sois vosotros. Segundo, el DUI no era una obligación, es lo que tiene querer tensar las cosas que al final sólo te queda un movimiento. El propio puidgemont no quería hacer el DUI y un grupo de personas salió a presionar, así es como funcionan los fascismos, y se dio el golpe de estado. Negociar con totalitaristas nunca. Vosotros seguid culpando al resto de españoles que estamos ya hasta las narices de que encima de que os mantenéis o bien apoyando el fascismo o bien mirando a otro lado y encima tenéis la valentía de culpar al resto.

DunedainBF

Vas a ver como se cumple lo de que el PP vote en contra de sus propios presupuestos.

Que se coma la patata caliente de seguir con los anteriores prorrogados y aprobar los del 2019 Pedrito xd

texen

#1306 Joder, no había leído esa noticia, estos están aún más piraos de lo que pensaba. ¿Montar una guerra contra un país democrático de la UE? ¿Qué podría salir mal? Madre mía. XD

T-1000

#1310 seguro que tu si lo sabes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1311 madre mia, a ver si te piensas que una negociacion de estado es lo mismo que tu te sientes a negociar con tu colega si le prestas 50 euros xddd

madre del amor hermoso, asi nos luce el pelo.

#1306

Cogiendo con pinzas las noticias esas, que no las he contrastado ni me apetece ahora.

ya te he dicho que no van a votar por que son democratas, pero tampoco ha sido un golpe de estado

si les das armas, te aseguro que lo dan, pero no lo han dado ni de lejos, asique eso de golpe de estado SI es propaganda.

en todo caso traicion, y ya seria una palabra muy tocha por querer votar.

1 respuesta
Lexor
#1305MiNmbreNoCab:

tira de memes, que se nota que tienes mucha idea

ahi ahi, como no tienes que argumentar pasas al insulto ad hominem, tu si que sabes guapi <3
El estatu catalan tenia 14 puntos inconstitucionales que fueron los que causaron el problema, si aun no te has enterado de eso es que o no te interesa el tema o es que quieres desinformar de manera tendenciosa

1 respuesta