Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

TrumpWon

#1313

Es que es lo que fue. COgieron un referéndum de pacotilla y lo usaron para justificar un golpe de estado. Es lo que es. Otra cosa que fuese a la catalana. Y yo no soy patriota pero es que yo complejos tengo 0, no se puede decir lo mismo de los usuarios de ¨izquierda¨en este foro o bien defendiendo al independentismo o atacando a los que lo criticamos. Así va españa.

MiNmbreNoCab

#1320

Te repito, busca el valenciano, es un calco, deja de repetir consignas como un loro.

el valenciano esta aprobado y el catalan no.

y el que ha tirado de meme ante un argumento has sido tu, no yo xdd no se a santo de que me acusas de falacias.

3 respuestas
Alist

#1318 Pues sí, y no porque Rivera, Abascal o cualquier periódico me lo ponga en la cabeza. Gracias por tu preocupación.

2 respuestas
k4rstico

#1319 total que no dices nada.

Piden unas cosas que no se pueden/no se deben dar. Fin. No hay negociación posible.

Meiven

#1322

No es un calco y ya puse varios artículos que estaban bien suspendidos por el TC

1 respuesta
Lexor

#1322 https://www.libertaddigital.com/nacional/los-estatutos-valenciano-y-catalan-frente-a-frente-1276261189/
podrias dejar de mentir o de desinformar de manera tendenciosa, por favor?

2 respuestas
TrumpWon

#1323 Pero qué periódico coge los hechos por favor, si es que cómo se nota que si no lo dice un político no lo tomáis como argumento.

#1322

Eso es mentira, eso es propaganda que repites TÚ como un loro, como todo lo que comentas. La ironía.

2 respuestas
B

golpe de Estado

  1. m. Actuación violenta y rápida, generalmente por fuerzas militares o rebeldes, por la que un grupo determinado se apodera o intenta apoderarse de los resortes del gobierno de un Estado, desplazando a las autoridades existentes.

Dejad de degradar el español y de hacer el ridiculo de una santa vez que pareceis idiotas diciendo que fue un golpe de estado

5 respuestas
NeV3rKilL

#1328 Es que si lo dice Federico Jimenez Losantos es verdad.

Ulmo

#1326 Tanto da que encuentras 5 que 50 párrafos diferentes, que hay artículos tumbados del estatuto catalán que son legales y vigentes en el valenciano y en el andaluz es una realidad contra la que no se puede luchar.

¿Que esos artículos son prácticamente insignificantes? También, lo que todavía vuelve más irónico haber creado semejante follón por tan poca cosa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1325 No te digo que haya muchos que esten bien suspendidos, otros estan vigentes en diferentes autonomias, como valencia, aragon, andalucia castilla la mancha y demas. no se, no soy un experto en derecho y menos constitucional, solo historiador, pero no veo de que forma, esta bien impugnados unos articulos calcados que ya estan vigentes en otros lados.

#1326 #1327 Antes de llamar mentirosa a la gente, informaos, indigentes mentales.

el pp impugno 42 ARTICULOS QUE SON EXACTAMENTE IGUALES en los estatutos de catalunya - andalucia.

11 diferentes al andaluz, exactamente iguales entre los de Valencia - Andalucia, y podria seguir.

Y si os digo que la constitucion en letra pequeña tras el " indivisible" pone que recoge diferentes NACIONALIDADES (refiriendose a NACIONES) y que no lo pusieron explicitamente por miedo a los militares, que efectivamente luego si intentaron un golpe de estado de verdad por que nos GOBIERNAN la herencia del fascismo que es lo que suscribis, os explota la cabeza, o igual no. no se.

3 respuestas
-

El destino de un pais entero, por un grupo parlmentario de una comunidad autonoma.

Not bad.

2 respuestas
TrumpWon

#1328
Las definiciones no son argumento porque los significados cambian, mira los hechos, un gobierno hace un referendum para justificar los actos que vendrían luego. Se deshacen de la oposición y a escondidas aprueban las normas que van a seguir. Se echan atrás y un grupo empieza a amedrentar a dichos políticos y a llamarlos traidores, para meter presión y coger la constitución y romperla en dos nombrando la independencia. Pero no es golpe de estado porque lo leí en wikipedia. La generación más preparada.

1 respuesta
Alist

#1328 No te molestes, si no lo dice Rivera o El Español no es válido para ellos.

#1327 Los significados cambian xD... eso explicaría por qué ahora usamos la palabra terrorismo para intentar meter a cuatro mataos en la cárcel por paralizar una autopista. Si es que sois unos genios.

Lexor
#1330Ulmo:

¿Que esos artículos son prácticamente insignificantes? También, lo que todavía vuelve más irónico haber creado semejante follón por tan poca cosa.

Anda que no pueden cambiar las cosas una coma en derecho, en el andaluz habia otras cuantas diferencias que puedes mostrar mas o menos importantes pero estan ahi y estan con el fin de colar pequeñas cosas que arrastren grandes problematicas
Asi que coincidimos en que estan bien suspendidas

#1331MiNmbreNoCab:

como tu intento de manipulacion no ha triunfado con el valenciano pasas al andaluz? por favor evita los insultos

1 respuesta
texen

#1328 ¿Te parece poco violento proclamar como independiente una CC.AA. robándole el territorio al resto de españoles saltándose el propio estatuto?
Joder, a mí pacífico no me parece.

T-1000

#1328 El golpe de Estado constituye una violación y falta de reconocimiento hacia la legitimidad constitucional ya que atenta contra las reglamentaciones legales de llegada y permanencia en el poder

chiptune

#1333 La definición real no vale porque la que vale es la mía que me acabo de inventar yo ahora, que grande.

2 respuestas
Meiven

#1331

Me estuve mirando unos cuantos artículos suspendidos y de calcados tiene poco. ¿Sabes de alguno de esos que afirmas que son iguales?

1 respuesta
BernyMoon

Por lo visto nadie sabe dónde está Rajoy xD

kun294

Algún resumen? de que puede suceder o que va a suceder ahora?

Llevo todo el día currando y no me he enterado de nada

Gracias

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1335 buena huida hacia delante, pero no contestas eh.

En tu linea y en tu nivel.

Esfuerzate, puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
T-1000

#1338 la definición de golpe de estado es mas complicada

choper

#1332 Me encantan los sombreros de papel aluminio..

1 respuesta
NeV3rKilL

#1341 Que mañana se vota.
Que Rajoy puede dimitir y entonces hay que buscar nuevo presidente, y... poco más.

Jildeghar

Se viene el PNV

TrumpWon

#1331 Pero si no eres ni capaz de usar los términos correctos te limitas a usar el mismo lenguaje de odio que los totalitaristas nacionalistas. Y no eres independentista, claro que lo eres. Eres como los que aplaudían a los nazis cuando atacaban el tratado de versalles. Eres parte de la población que los totalitaristas, que siempre están en minoría, usan como fuerza para reivindicar sus actos. Por mi no te molestes en quotearme, haz un favor a la democracia y deja de soltar propaganda y piensa tú un poquito

#1338

Yo no he usado una definición he narrado los hechos. Mejor los que reinventan el lenguaje llamando al golpe de estado democracia xD

Lexor

#1342 ahora que no me has insultado te puedo enlazar la comparativa entre el estatu catalan y andaluz
https://www.libertaddigital.com/nacional/comparativa-entre-el-estatuto-de-cataluna-y-el-de-andalucia-1276291024/
podriamos centrarnos en el hilo o vas a continuar desviando la atencion criticando medidas bien tomadas?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1348 El que me ha llamado mentiroso eres tu he respondido lo que pienso de semejante recurso. libertadigital xdd

#1339 Estatuto de Cataluña, 99.5
y el andaluz equivalente articulo 143.1

literal y exactamente el mismo, el primero en declarado anticonstitucional

el segundo apoyado incluso por javier arenas xdddddd

2 respuestas
TrumpWon

#1349 Pegalos porque no los encuentro

no eran 40 de todas formas ? (el PP recurrió 30 pero tú has nombrado todos los 40, pues dilos )