Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

E

#1380 Sanchez votó a favor de esa venta... y nunca se ha opuesto a ella.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1372 supongo que tienes razon y me la colaron a mi, no se me caen los anillos por reconocerlo.

Pero no se, como no entiendo de derecho me tendre que fiar de ti.

2 respuestas
TrumpWon

#1380 Las guerras internas lo han provocado los independentistas, el resto llevamos intentando remar juntos pese al desprecio todo este tiempo. Así que no, ahora no se puede hacer como que nada ha pasado. Eso es ignorar el problema y que otro se coma el marrón en el futuro.

1 respuesta
Ilore

Como está alargando el momento del anuncio el del PNV. Sabe que está toda la política mirándole y lo está gozando jajaja

TrumpWon

#1382 Te acabas de dar cuenta que el contexto importa xD Qué pena que ignoraras mis argumentos. Lo mismo hasta aprendías que toda tu ideología entorno a este tema es una mentira.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1381 Todos sabemos cómo funciona la disciplina de partido.
Sánchez no dio la orden en ese momento, fue ZP y Sánchez no era independiente para votar lo que quisiera.

#1383 ¡¡¡Y tu más!!! No hay guerra si dos no quieren. La guerra está por los dos lados y son los dos lados los que han de hacer para zanjarla. Arreglar un problema no es ignorarlo, al contrario. Es reconocerlo y arreglarlo. ¿Cómo diablos arreglas tu las cosas?

2 respuestas
T-1000

#1378 El golpe de Estado constituye una violación y falta de reconocimiento hacia la legitimidad constitucional ya que atenta contra las reglamentaciones legales de llegada y permanencia en el poder.

Pero me invento las cosas. A pastar

2 respuestas
Ulmo
#1351poq:

concretamente un 0.7% de los votos del país decidiendo sobre todo un estado entero.

Ese argumento es un tanto demagogo, el PP está gobernando por exactamente 1 diputado de ventaja, lo que supone todavía menos de ese 0.77% que mencionas. Es decir, bastante menos de un 0.7% de los españoles decantaron el escaño que permitió gobernar al PP. Pero parece que si ese % en vez de pertenecer a un grupo indeterminado pertenece a un partido nacionalista automáticamente es indigno y sucio.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1385 No te vengas arriba, que lo unico que has dicho es repetir lo que has oido en la tele.

El que me ha citado, si entiende de lo que habla, y como el sabe, y yo no, me tengo que callar y aceptar lo que dice, aun con cierta reticencia por que no soy como otros, que habla de lo que no sabe, como antes de "golpes de estado" xddd

De ti me vale mas la opinion de inda fijate lo que te digo xddd

1 respuesta
TrumpWon

#1386 No es un y tú más. España no está en guerra es el independentismo el que agrede el estado de derecho se tiene que defender. el 155 no es un ataque es una defensa. Así que a otro con eso

Esto se arregla cogiendo el toro por los cuernos y aunque hoy duela , hay que hacerlo para que en el futuro podamos convivir. hemos llegado a niveles inaguantables. En cataluña les dicen que el cielo es naranja y lo repiten. El estado esté quien esté, tiene que tener mano dura con los totalitarismos que han crecido en cataluña.

B

#1388 Lo que es indigno es el sistema electoral actual. Ojalá entre alguien que lo cambie. Por cierto, te anticipo que yo he sido afín a UPYD y ahora afín a Cs, es decir, he estado toda mi vida en contra de ese sistema electoral. Y me alegro de que caiga el PP para más inri, pero lo que no me gusta como ciudadano es que gobierne psoe+podemos+pnv+erc+pdecat. No creo que independentistas pactando gobierno con el psoe sea la mejor opción para mi país.

1 respuesta
TrumpWon

#1389

Pero si no veo la tele ahah Te creesq ue todos son los de tu condición. Por eso te he pedido link para tener la fuente para desvancar tu propio argumento. Esto es algo antiguo y sin embargo seguís usandolo en plena ignorancia como argumento, eso sí tergiversándolo todo.

Y en cuanto a atacarme a mí, así te va, miras a la persona, que ni conoces, no el argumento. Deberías ser entonces más crítico con las fuentes de donde coges todos esos fantásticos argumentos tergiversados

Meiven

#1382

No es que te tengas que fiar de mí, pero ahí tienes los estatutos en el BOE para que los mires si quieres. Estatut Catalán y el Estatuto de Andalucía. y tú mismo compares y veas dónde ha actuado el TC.

El Parlament metió unos puntos en dichos artículos para que la elección del Presidente del TSJ Catalán y los Presidentes de Sala se eligieran junto al CGPJ y eso no se puede porque por Ley Orgánica pertenece al propio Consejo General del Poder Judicial. Por eso, el TC dijo que esos 2 puntos eran anticonstitucionales, pero el resto de artículo sigue perfectamente en pie.

Y como este ejemplo, el resto de artículos tumbados por el TC pasa exactamente lo mismo al entrar en conflicto con otras cuestiones. Lo malo es que lo medios copian y pegan un punto del artículo y lo venden como tal y se dejan el resto que son precisamente, donde está el conflicto como es en este caso.

Ulmo

#1391 A mi también me gustaría un sistema más proporcional, no te culpo por ello.

Por cierto!!!

¿Recordáis aquello de los asuntos de estado y que en el tema catalán no había colores y había que estar con el gobierno? ¿A que no sabéis a quienes se les acaba de olvidar repentinamente el sentido de estado?

Como siempre para la derecha el "sentido de estado" solo sirve para cuando hay que tapar sus vergüenzas, cuando el PSOE puede gobernar entonces todo vale: Cataluña, ETA, etc.

Alist

#1387 Esa definición casera quizás te vale a tí, pero no es correcta. Sigue intentándolo, minijurista.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1387 Joder. No sabía yo que los anarkistas llevan dando golpes de estado por todo el mundo desde que se fundaron o que ETA llevaba dando un golpe de estado 40 años en el país vasco en vez de ejerciendo terrorismo. Curiosas vuestras acepciones de algunas palabras para que encajen con vuestras ideas. Pero bueno, todos sabemos cómo se prostituye hoy día el lenguaje. Cual será el siguiente paso, ¿llamarlo golpa de estado para hacerlo más inclusivo?

Tu descripción de golpe de estado es estúpida y engloba cualquier conflicto que haya en cualquier país en vez de lo que se lleva entendiendo golpe de estado toda la vida. Te has pasado con el copy/paste y te has dejado un montón de cositas necesarias para que algo sea considerado golpe de estado en el tintero. Pero si las pusieses el tema catalán no cabría en ese saco. Lástima.

3 respuestas
BernyMoon

El PNV vota si. Hasta luego fachillas.

Merino14

No Rivera no Rajoy en el hemiciclo. Esos traman algo.

2 respuestas
Ilore

Confirmado el Si de PNV.

Pedrito el Inútil puede ser presidente de España...

Como dijo Ian Malcolm: "El bipartidismo... se abre camino"

BernyMoon

#1398 Rivera si que está.

1 respuesta
TrumpWon

#1396 El nacionalismo no ha ido en contra, ha ido en contra para tomar el poder que es diferente. Y ahí siguen. SI eso no es un golpe de estado no lo es nada. Los que rebajáis el nivel de los actos de los nacionalistas catalanes no sois nuevos en la historia, en la italia prefascista y en la alemania pre nazi también existían, y son partícipes de que los totalitarismos avanzasen imparables. Para que el totalitarismo avance no hace falta una mayoría de la población, simplemente que no haya una respuesta tajante de manera mayoritaria.

1 respuesta
sPoiLeR

Pues si no dimite Rajoy, Pedro presidente. De igual manera se iba a ir.

Ragest

#1398 Insinuas fuego valyrio?

eltiodelpaqu

A Rajoy solo le queda irse antes de que lo echen.

Xoid

Genial, echamos a los que han robado 200 millones, y llegan los que han robado 3000.

Somos unos cracks.

3 respuestas
doJi

Madre mía macho, Ken al mando del país...

Merino14

#1400 Pues en twitter he leído que ha estado un rato ausente.

1 respuesta
BernyMoon

#1407 Ha vuelto hace poco, pero han enfocado mientras hablaba Aitor y se le ha visto.

TrumpWon

#1405 Encima el miedo es que Rajoy era un inútil sí, pero un unútil que encima no hacía nada. Pedro sánchez quiere cambiar el país de arriba a abajo en dos días. Da miedito. Ya ha mencionado cambiar la constitución, estos ladrones van a cambiar el marco constitucional ? miedo

NeV3rKilL

#1405 Sí, claro claro. Cuéntanos más.

5 respuestas