Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

DunedainBF

#1410 Debes de estar contando ahí el puente de diamantes entre Brooklyn y Ciudad Real.

1 respuesta
elhuge

#1405

Aqui tienes toda la info, no seais cuñados de barra de bar.

Meiven

Qué Gobierno más bonito puede salir de ahí si el resto de partidos empiezan a pedir sillones. PSOE, Podemos, ERC....

Por fin Pablo va a tener su cargo y Montero será la Ministra de Vivienda

1 respuesta
BernyMoon

T-1000

#1395 la definición de golpe de estado es mas compleja que usted cree.

#1396 es irónico que hable de perversión del idioma aquellos que han pervertidos una palabra como democracia a limites insospechados.

Pero tranquilo, golpista, lo vuestro es un golpe de estado, aquí y en Pekin, no democracia.

Ahora sigue pensando que para que haya un golpe de estado tiene que haber violencia

yooyoyo

A ver si me entero que estoy desconectado del asunto.

Por lo que leo aquí, hay gente escandalizada porque Pedro Sanchez puede ser presidente del gobierno en lugar de Rajoy?

Entiendo entonces que con Rajoy estaban tan contentos xD

Cualquier persona de cualquier partido es mejor que Rajoy y su mafia de partido.

2 respuestas
Xoid

#1410 Jajajja pero que coño es es mierda????????????????

1 respuesta
T-1000

#1395 la definición de golpe de estado es mas compleja que usted cree.

#1396 es irónico que hable de perversión del idioma aquellos que han pervertidos una palabra como democracia a limites insospechados.

Pero tranquilo, golpista, lo vuestro es un golpe de estado, aquí y en Pekin, no democracia.

Ahora sigue pensando que para que haya un golpe de estado tiene que haber violencia

1 respuesta
B

#1410 jajaja, si contamos el rescate a las cajas como corrupción también tenemos que contar el Plan E, pillín

#1417 Los listillos cuentan el rescate a las cajas como corrupcion, pura enfermedad mental xd

#1416 Claro que si, quitamos un partido corrupto para meter a otro partido corrupto, solo que al segundo no lo ha votado España para gobernar! :^)

1 respuesta
sPoiLeR

#1413 Echenique ministro de economia y Montero de igualdad.

Prepararsus xD

mDity

si tiran a marianito quedaré asombrado y todo, para nada me lo espero.

aunque bueno en las siguientes elecciones volverá el pp. so who cares?

Alist

#1401 Dejando a un lado las pretensiones del gobierno autonómico catalán, es tan simple como que no ha habido violencia militar o armada. Sin ese tipo de violencia es inconcebible hablar de golpe de Estado. No busquéis más.

1 respuesta
Ilore

#1416 Por mi parte, creo que cambiar al PP por el PSOE es salir de la sartén para caer en las brasas. Porque no nos olvidemos, que los de la rosa, también son unos corruptos, y forman parte del dúo del bipartidismo ese que tanto se criticaba hace nada.

A mi lo único que me parece aceptable es que haya elecciones generales cuando antes y punto. No este juego de la silla que están montando en el congreso.

2 respuestas
Kidaa

#1410 Ese dibujo te lo hago en 10 minutos con el paint

NeV3rKilL

#1419 El plan E no es corrupción. Fue pasta que fue directamente a la gente, pero que resultó en una apreciación incorrecta de la magnitud de la crisis. No fue nada ilegal. Las carreteras y lo que se hizo con el planE lo disfrutamos todos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1418 Toma, la web de donde sacaste tu copy paste. Ahora leete la entradilla entera.

https://significadoconcepto.com/golpe-de-estado/

2 respuestas
yooyoyo

#1423 Yo lo veo como algo transitorio pero necesario. Es vergonzoso que semejante pozo de corrupción siga gobernando España.

1 respuesta
B

#1425 Y que crees que habria pasado dejando quebrar las cajas? Mejor hacer 5.000 rotondas claro!

1 respuesta
NeV3rKilL

#1411 Ya pusieron la web. Si es incorrecta, puedes montar tu otra para desmentirlo con los casos "reales" :)

1 respuesta
Alist

#1426 xddddd

Que triste.

Xoid

#1428 Y aceras nuevas, no te olvides de las aceras.

eltiodelpaqu

#1423 como salga ken habrá que irse olvidando de que convoque elecciones pronto, ya está pidiendo el apoyo para los cambios legislativos que van a proponer y su apoyo para los presupuestos de 2019, asi que este a la que pille el sillón ni con agua caliente se va.

1 respuesta
Rhanok

#1427 Asi es , ya es hora de que pase "algo" cuando te pasas de listo en la politica.

B

Fuera ya esta mafia de gobierno por favor. Nueva etapa, elecciones, que ya huele joder.

¿ Alguno mas se ha acojonado al oír a la COSPEDAL hablar de los jueces como si fueran pitufos ? Es espeluznante.

1 respuesta
-Orb-

2 años de un putiferio de partidos la mitad no leales al estado gobernando España.

¿ Que puede salir mal ?

T-1000

#1426 #1422 seguid creyendo que para que haya un golpe de estado tiene que existir la violencia.

Pero bueno estoy hablando de gente que hace democracia al estilo Franco.

Es que Franco es mas democrático que el gobierno actual de España, hacia elecciones cada tres años y había referéndums, al estilo democracia superior catalana.

2 respuestas
Marckooz

Xoid

#1432 Cada dia que gobierne Pedrin son +100.000 votos para ciudadanos y Vox. En las proximas elecciones mayoria absoluta para Riverita. :prince:

1 respuesta
Kaiserlau

#1434 Esta acostumbrada a mover fichas en un tablero, es o era su trabajo. No por nada como premio del diferido tiene la cartera de defensa..

Cruzer

Una vez que Peter sea presi, podría el pp presentar una moción de censura con el apoyo de Cs para convocar elecciones?

2 respuestas