#1527 porque ponerle el culo a los indepes es pan para hoy y hambre para mañana y si quiere tener oportunidades en las elecciones deberia mostrar una posicion neutra (ademas de un mandato tranquilo o positivo), lo que yo creo
#1530 Pero chico que narices estas diciendo ? Por que mezclas ?
Son una puta mafia que tiene que salir del gobierno deja de intentar meter aquí tu mierda con calzador.
Jesús que puñetera manía. Ábrete un maldito hilo y explica tus ideas sobre esos temas pero no las argumentes aquí que no tiene nada que ver, deja de defender lo indefendible.
Son una MAFIA.
Yo estoy comentando lo que se habla en directo. Si no te gusta ignoras, aprende a respetar. Este hombre sabe muy bien lo que hace, es un totalitarista y un populista diciendo que una democracia no lo es, para luego intentar implantar su imagen de democracia. Si no es nada nuevo
Pero no voy a hacerte caso a ti lol
#1533 cambiamos los reyes de la corrupción para poner a los emperadores de la corrupción.
Genial EH? Que gran cambio
#1529 Si, esta saliendo en LaSexta, la cadena de los opresores fascistas (como todas las cadenas menos TV3)
Vamos que van a hacer un proyecto para todo el que ya siga sus ideales. Y lo disfrazamos de república que es de izquierdas y suena muy bonito en españa
A todo esto dicen que Rajoy está en un restaurante... Hasta el último día mostrando lo puto inútil que és.
Yo estoy expectante. A ver que pasa a partir de ahora.
Desde un restaurante, Rajoy comunica a sus ministros que el PP pierde el gobierno y que no dimite
Rajoy, desde un restaurante: "Se acabó"
Qué raro, Rajoy agarrandose al cargo, no lo hemos visto nunca jeje.
Pues mejor, asi le tenemos que echar, mas humillacion para este grandisimo presidente hijo de fruta.
El discurso está sonando a despedida. ¿y donde está Rajoy?
Quizá le estén haciendo como al policía en Reservoir Dogs...
Espero no cambiar al pp por sus jóvenes con menos denuncias por corrupción , como es ciudadanos
Que salga algo mejor
La cospe me esta convenciendo eh, creo que votare al PP en las proximas elecciones si siguen existiendo como partido. Crearan un PDeESP?
Joder Pedrito no sabes ni articular un buen discurso sobre este tema que lo tendrías que tener trillado