Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Lexor

#1527 porque ponerle el culo a los indepes es pan para hoy y hambre para mañana y si quiere tener oportunidades en las elecciones deberia mostrar una posicion neutra (ademas de un mandato tranquilo o positivo), lo que yo creo

Kernel0Panic

#1528 Se viene!!

B

#1530 Pero chico que narices estas diciendo ? Por que mezclas ?

Son una puta mafia que tiene que salir del gobierno deja de intentar meter aquí tu mierda con calzador.

Jesús que puñetera manía. Ábrete un maldito hilo y explica tus ideas sobre esos temas pero no las argumentes aquí que no tiene nada que ver, deja de defender lo indefendible.

Son una MAFIA.

2 respuestas
TrumpWon

#1533

Yo estoy comentando lo que se habla en directo. Si no te gusta ignoras, aprende a respetar. Este hombre sabe muy bien lo que hace, es un totalitarista y un populista diciendo que una democracia no lo es, para luego intentar implantar su imagen de democracia. Si no es nada nuevo

Pero no voy a hacerte caso a ti lol

T-1000

#1533 cambiamos los reyes de la corrupción para poner a los emperadores de la corrupción.

Genial EH? Que gran cambio

kukuxumuxu

Rajoy, el primer político que delega su dimisión a un tercero, este tio es la polla xD

SikorZ

#1529 Si, esta saliendo en LaSexta, la cadena de los opresores fascistas (como todas las cadenas menos TV3)

TrumpWon

Y saca al Quebec que jamás se ha recuperado de la fuga de bancos y capital que sufrió lol

1 respuesta
ISAILOVIC

Día duro para la derecha

SikorZ

#1538 Los indepes en su mundo, como siempre, igualito Quebec con Cataluña xd

AikonCWD

Que buen día para descorchar mi botella de cava! :champagne: :champagne: :champagne: :champagne:

1 respuesta
Gunker

#1541 Buena metáfora onanista. XD

TrumpWon

Vamos que van a hacer un proyecto para todo el que ya siga sus ideales. Y lo disfrazamos de república que es de izquierdas y suena muy bonito en españa

casimedia

Que gananitas de nuevas elecciones madre mía ... el PSOE ya le debe una buena a los indepes.

inter

Rajoy va a dimitir esta noche.

1 respuesta
TrumpWon

Diálogo, pero ojo que la república la vamos a hacer

B

Sed fuertes, sensatos.

Gunker

Cospe en la Sexta.

HAlfGrAms

A todo esto dicen que Rajoy está en un restaurante... Hasta el último día mostrando lo puto inútil que és.

Yo estoy expectante. A ver que pasa a partir de ahora.

2 respuestas
AikonCWD

#1549

Desde un restaurante, Rajoy comunica a sus ministros que el PP pierde el gobierno y que no dimite

Rajoy, desde un restaurante: "Se acabó"

SikorZ

Qué raro, Rajoy agarrandose al cargo, no lo hemos visto nunca jeje.

Pues mejor, asi le tenemos que echar, mas humillacion para este grandisimo presidente hijo de fruta.

Ilore

El discurso está sonando a despedida. ¿y donde está Rajoy?

Quizá le estén haciendo como al policía en Reservoir Dogs...

Vandalus

Espero no cambiar al pp por sus jóvenes con menos denuncias por corrupción , como es ciudadanos

Que salga algo mejor

Gunker

Empieza la parte del discurso tipo "asustaviejas". Que fatiga, tú.

SikorZ

La cospe me esta convenciendo eh, creo que votare al PP en las proximas elecciones si siguen existiendo como partido. Crearan un PDeESP?

1 respuesta
Katyusha

viva españa

1 respuesta
TrumpWon

Joder Pedrito no sabes ni articular un buen discurso sobre este tema que lo tendrías que tener trillado

AikonCWD

Lo único que no me gusta de esto es volver a tener al PP en la oposición dando el coñazo con los indepes, los etarras, los podemitas/comunistat y lo mucho que se va a romper y arruinar españa si ellos no están gobernando.

TrumpWon

#1556 Viva España no viva el estado de derecho y la sociedad moderna.

1 respuesta
HAlfGrAms

Terroristas blablabla Sanchez solo quiere el sillón blablablabla