No entiendo cómo un personaje que ha perdido dos elecciones generales y encima no es ni diputado puede arrebatar la presidencia de esta manera. Y encima con gente que quiere destruir España. ¿Pero qué es esto?
#1562 Esto es España. Lleva siendo un circo toda su historia. No tienes más que ver a los comentarios de este hilo para ver por qué.
#1545 yo creo que le podrá el orgullo y no lo hará. Pero debería hacerlo, porque el gobierno que viene es totalmente loleante.
Es decir critica un pelín a los nacionalistas diciendo que la autonomía de cataluña ya es bastante pero a la vez quiere reformar toda la constitución para darles alas.
Este tío es un inútil.
#1555 Oye pues no lo descartes. Cambio de nombre, lista conjunta con Cs en defensa de la nación y a decir 24/7 que la corrupción del PP es del extinguido PP y no del PDeESP.
Mayoría absoluta y a campeonar.
Tengo 0 entendimientos de política pero... en el congreso no sigue teniendo la mayoría el PP? En tal caso, muchas de las propuestas de este individuo no se llevarán a cabo, no?
Qué asco me da el PSOE. De izquierdas mis pelotas. La izquierda está en contra de los nacionalistas de raíz nada de medias tintas para contentar a todos
Se va a quedar. Van a dar todo el por culo posible para forzar elecciones y van a volver con más fuerza, tú verás.