Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

GodHate

Muh feminism

-

#1699

Limpiar las instituciones...

¿Quien va a limpiarlo? ¿Los del 3% y los ERE?

1 respuesta
salkO

#1710
https://www.casos-aislados.com/stats.php

Si o que?

2 respuestas
Gallifrey

#1710 Qué va, no te preocupes que el PP se va mañana...

NeV3rKilL

#1696 Qué es lo que no entiendes del quesito? Que tu voto está dentro de algún color de los del quesito. Igual como el resto de votos de los españoles.

1 respuesta
B

#1713 jajajajajajaj, otro que cae en el bulo de esa grafica

Para que dejes de hacer el ridiculo te hare saber que en esa mierda de grafica se cuenta el rescate a la banca como corrupción ;)

Aquí tienes una gráfica mas realista

3 respuestas
Phil_Rich

#1713 joder, Ruiz Mateos ha saqueado España

B

#1695 Depende, hay independentistas, hay iberistas, hay federalistas, también hay nacionalistas espanholes, que esos son los "buenos" por lo visto... pero no creo que todo esto te suene de mucho. Que gran parte del apoyo del nacionalismo independentista en Catalunya tiene un origen en la frustración política y social de la gente, y en la adopción del discurso de ERC por parte del nacionalismo más aburguesado en manos del PdCat? Que son una mierda? Pues sí, ahí estoy de acuerdo, pero metes a todos en el saco para hacer cuadrar la historia en tu cabeza de que alguien busque expresar políticamente su intención de recuperar cierta autonomía. Si no sale como gusta es porque desde Madrid se ha alimentado el independentismo con una actitud beligerante, y los catalanes le han comido la tostada a todos con el mismo juego, forzándolos a sacarse la careta de constitucionalistas.

B

#1706 es que esto va de echar a Rajoy, no va de que gobierne Pdr Snchz, el meme y el chascarrillo de que el tonto este quiere ser presidente a cualquier precio es cuánto menos, flojo de vender.

El PSOE no se sostiene con los nacionalistas, peor pretendéis ver un monstruo donde no lo hay, y ya verás como si lo intenta no saca presupuestos el año que viene ni de coña, más que nada porque el relato indepe no lo puede comprar.

Pero claro, vale más el ego de Rajoy, y el electoralismo de CS que propiamente limpiar las instituciones.

1 respuesta
TrumpWon

Pedro sanchez más duro con Cs que con los nacionalistas golpistas. Bien la izquierda.

#1719

Pues no te has enterado colega. Rajoy está fuera ya. Esto va del después.

1 respuesta
Gallifrey

#1716 Jajajajajaa, la gráfica no me gusta porque demuestra que no tengo razón, así que lo que hago es decir que es una mierda de gráfica porque sí y solucionado, jajajajajajaja

2 respuestas
Hispano

#1708 Es decir, aumentar las diferencias y privilegios entre españoles es unir España para ti... Alucino.

michi

#1712 Mejor que los de Gurtel, Lezo, Acuamed, Brugal, Guateque, Canal, Master.... digo yo que lo harán

1 respuesta
-

#1716 Y este:

https://www.casos-aislados.com/Caso-Aislado.php?Caso=Caso%20Amnist%C3%ADa%20Fiscal&numero=282

Sin manipulada que esta la grafica, mete corrupcion al PP a TODO xDDDDDD

salkO

#1721 Tal cual xdd

Kaiserlau

Este tio es tonto profundo xd

B

#1720 ha dimitido Rajoy? Que acabo de escuchar a Cospedal decir que no dimite.

1 respuesta
B

#1721 El rescate a la banca es corrupcion pero el Plan E no? madre mia que nivelazo
Vuelvo a ponerla por si acaso ;)

1 respuesta
NeV3rKilL

#1716 Cómo eres tan pesado? Por qué comparas un gráfico con 12 casos cotra el gráfico de casos aislados que tiene más de 350? Que pesaos los de las cuentas fake. Los admins deberían pasar la escoba.

2 respuestas
GodHate

Que vergüenza ajena me está dando Pdr Snchz, Rivera se está despollando en su cara

TrumpWon

Ataca a CS más que a los nacionalistas por el problema de Cataluña, Madre mía con la izquierda de este país.

Lexor

#1715 mira los % y las representaciones

1 respuesta
Gunker

Golpe en los huevos el de la confrontación territorial.

Alist

Me cuesta reconocerlo, pero Pdr Snchz está diciéndole verdades como puños a Rivera.

TrumpWon

#1727 No seas simplista por favor. Esta al caer. Estás viendo a Pedro Sanchez ? Es que de verdad qué realidad estás viendon. En la mía que Cs apoye a PSOE es simplemente ser un parguela

2 respuestas
Kaiserlau

Eso si es verdad xD

B

#1729 Ya que estamos podemos contar todos los presupuestos como corrupción, asi nos salen graficas aún mas impactantes

NeV3rKilL

#1732 Eso hay que agradecérselo a las circunscripciones. Se explica fácil. Yo nunca he sido fan de las circunscripciones, abogo por circunscripción única.

1 respuesta
-

#1729 Pero, madre mia la manipulacion es extrema. El rescate de la banca no es corrupción, moralmente es horrendo, pero no es corrupción.

En esa web mete hasta la ammistia fiscal como corrupción.

1 respuesta
S

#1728 en mi pueblo el Plan E consintió en levantar el suelo de varios parques y volverlo a poner

Infraestructuras necesarias xd

1 respuesta