Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

-

#1723 ¿Porque lo dices tu no? ¿Son mas honrados?

Yo no quiero ni al PP ni al PSOE. Quiero poder elegirlos yo.

1 respuesta
B

#1738 Es que creo que nadie duda por aquí de que las circunscripciones y el modo desigual en el que el ciudadano es representado políticamente son injustos y que es necesario cambiar.

B

#1735 simplista? Habla con propiedad para empezar.

Si el debate se ha encauzado aquí es por el desarrollo del mismo, y Rivera pretende hacer lo mismo que los indepes.

Electoralismo, aquí este piensa en todo menos en su España, vamos, que esta mañana proponía a Jauregui o Solana como candidato, es que es de coña este partido, el problema es el candidato o el Gobierno Frankenstein?

2 respuestas
K3ldon

Que te dé un repaso el Ken es de verguenza ajena xD

laZAr0

Pedro Sánchez quiere ser presidente a toda costa, aunque sea 4 meses, quiere la paguita de jubilado.

NeV3rKilL

#1739 En esa web son todo casos investigados como corrupción. Ya te lo dije antes, si no te gusta, móntate tu propia web. Lo que no hagas es decirme que en España solo hay 10 casos de corrupción porque es para mearse.

B

#1740 En el mio hicieron unas 3 rotondas inútiles nuevas, me gustaría saber cuanto se gasto solo en los carteles enormes que anunciaban cada obra.

T-1000

Como no, ya Aparecio la puta mierda del femenismo moderno.

Con Ken di adiós a vuestra presunción de inocencia, hombres.

Puta mierda

2 respuestas
NeV3rKilL

Pedro Sanchez meándose en la cara de Rivera. Se huele el sorpasso y que PSOE se toma a C's como su próximo rival para las siguientes elecciones.

Gunker

Le ha mojao la oreja a Rivera. La misma bulla que ha montado antes PP ahora la montó C's.

Pelea pelea!

kakarikez

despues de leer a rivera decir que bilbdu y erc no son españoles me quedo perplejo

S

Admito que lo estoy disfrutando.

Kaiserlau

@T-1000 pls, nadie te va a tocar.

1 respuesta
salkO

Ya me joderia si fuera Rivera que precisamente fuera Sanchez el que me humillara en el congreso xddd

TrumpWon

#1743 El problema es que no hay fuerza suficiente para un gobierno y hace falta elecciones.

Repito tercera vez, has visto la comparecencia de Sanchez ? A saco con CS como con nadie más. Ni a los independentistas xenófobos ha sido tan duro. Vamos con estos no han sido duros han ido con palabras dulces y pidiendo perdón

1 respuesta
Kaiserlau

LOL

B

#1743 #1735 Si estás en el proceso de una moción de censura con el fin de echar a un presidente que figura activamente en un caso de corrupción tan grande, y con más de 300 "casos aislados" no te pones a hablar de si el partido que conduce la moción es más o menos corrupto durante la vista por la moción de censura. Y lo digo siendo un hater enorme del PSOE, pero esto es así y en la Cochinchina. Ahí te deja ver claramente cuáles son sus prioridades, y son unas elecciones a posteriori de lo que ocurra en esta moción, y a recabar el mayor número de votos posibles del espacio político en mayor contestación para ellos, la masa votante del PSOE, donde C's ocupa un espacio político similar a día de hoy.

NeV3rKilL

Ya va Rivera, Catalanes no pueden contar!! Vascos tampocoooo solo españoles!! Catalanes y vascos no son españoleeees y no cuentan!!! Brau brau.

Menos mal que Rivera ya se quita la careta en España.

#1755 Porque estás seguro que las elecciones sí van a dejar un congreso con mayorías claras. Because eres nostradamus.

1 respuesta
T-1000

#1753 ya veremos.

Kaiserlau

ni azules ni rojos, todos somos naranjas xd

michi

#1741 Yo tampoco quiero al PSOE, pero es de sentido común que estos salgan del gobierno cuanto antes.

1 respuesta
-

¿Donde estáis viendo el debate? Porque no estoy escuchando a Rivera decir que Bildu no son españoles ni que Catalanes no pueden contar ni todo eso.

Pasadme el enlace de TV3.

2 respuestas
DarkKonum

Más que se vaya Rajoy espero que salga de escena pública Rafael Hernando. A otros del PP puedo escucharlos sin compartir opinión, pero a Hernando es que no puedo evitar cambiar de canal.

SasSeR_18

enfarlopadísimo el cabrón

SikorZ

#1762 En la tribuna de MV en el congreso

NeV3rKilL

#1762 Lo ha dicho antes. Que no ha de apoyarse en los catalanes y vascos, que ha de mirar a los españoles. Y bueno, lo sigue diciendo xD

Todo su discurso es el del PP, los catalanes quieren romper España!! Quieren liquidar España!! miedo miedooo. Es lamentabla.

2 respuestas
Kaiserlau

Aliados dice xD

1 comentario moderado
B

"Ha presentado una moción pensando en las encuestas" Dice el supuesto partido más votado según las encuestas, y que pide una moción de censura, pero para llevar a cabo nuevas elecciones. :thinking: Por qué será que me suena extranho?

wedgebiggs

El populismo es strong in this one.