Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Kike_Knoxvil

Españaespañaespañaespañaespañaespañaespaña

T-1000

#1790 y seguiremos con el cuento.

Gunker

#1798 Más que eso a mí me da la impresión que lo ningunean.

Kaiserlau

#1800 ese es el tema

-

#1780 Mira te lo voy a poner fácil:

https://www.casos-aislados.com/Caso-Aislado.php?Caso=Caso%20Amnist%C3%ADa%20Fiscal&numero=282

Segun esa web, la ammistia fiscal es un caso de corrupción.

¿Donde esta entonces la ammistia fiscal que hizo el PSOE?

https://politica.elpais.com/politica/2015/04/17/actualidad/1429303007_250164.html

1 respuesta
TrumpWon

#1800 Te he explicado ya por qué el PSOE no va a pactar con CS ni por qué Cs puede pactar con el PSOE pero tú sigues enrocado en tus mundos de fantasía xD

1 respuesta
Ragest

Prefiero que den mítines a que me cuenten una historia catalana de un universo paralelo durante media hora tbh

1 respuesta
E

#1798 Y Don Quijote estaba loco.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1800 Esa es buena.

Anda que le costaba mucho a C's apoyar a PSOE y así PSOE no tendría que negociar con nacionalistas, pero España es tan importante que... mejor no

1 respuesta
T-1000

#1807 ya somos dos

Gunker

#1808 Me reí xd

B

#1806 debe ser que o soy tonto, o que tú eres un CM.

2 respuestas
E

Está tartamudeando Ken

TrumpWon

#1809 El Psoe no puede formar gobierno simplemente con Cs porque ellos saben que no le va a dejar moverse. Entonces el PSOE va a los nacionalistas directamente. Ir a Cs para el PSOE es atarse las manos.

#1812

Pues CM no soy. Ahí ante la falta de argumentos, a insultarme y a crear dudas sobre mi persona xD Y luego te quejas del panorama político español.

2 respuestas
Lexor

#1788 esos son interpretaciones personales tuyas

1 respuesta
D

Señores, Rivera presidente para las próximas elecciones, se la han puesto como a Felipe II, ahora tiene al PP que van a empezar a explotarle todas las piezas pendientes de la Gürtel y en el que probablemente empiecen a surgir disidentes con respecto a Rajoy.

Por otro lado está el PSOE, que se ha juntado con los nacionalistas (nacionalistas que van a aprovechar esto y que van a liarla muy parda, lo cual generará aun mayor tensiòn que beneficiará a Rivera).

Por último Podemos que con el chalé se ha pegado un tiro en el pie y que la creación de empleo y el cambio de tendencia en la economía les está dejando en un papel secundario.

C's para bien o para mal lo tiene MUY de cara.

2 respuestas
B

#1814 menudo insulto eh.

Venga, hasta aquí hemos llegado los dos.

1 respuesta
SikorZ

Va a salir rufian? Desde que no sale en el club de la comedia se le echa de menos

Kaiserlau

Lo que ha dicho de la comundad de Madrid es verdad xd

K3ldon

Le tiene calado el Ken al falangito.

-

#1814 ¿Donde te ha insultado #1812 ?

1 respuesta
TrumpWon

#1817

Para mí lo es no lo será para ti a saber por qué.

#1821

Llamándome CM. Para mí es la repugnancia ideológica hecha persona.

2 respuestas
B

Los CM nunca son CM. No te lo van a decir :psyduck:

1 respuesta
NeV3rKilL

#1805 Si falta alguna pues https://www.casos-aislados.com/contacto.php y colabora :)
Sé constructivo por una vez en la vida.

TrumpWon

Este #1823 sí parece CM pero mejor crear dudas sobre los que no dicen lo que quieres oir. Eso es muy demócrata.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1816 y cuando salga lo de los ERE, si aun sigue ken como presidente le va a estallar en los morros como a Rajoy.

CaLaTa

Esa España mía, esa España nuestra ...

B

#1825 Has saltado, senhor CM LUL

-

#1822 Joder, que sensibilidad.

1 respuesta
TrumpWon

#1829 No si me da igual que me insulte pero después de ponerle 3 veces argumentos que ignora me suelta eso pues vaya.