Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

-

#1761 Seguid poniendo la pagina manipulada. Que lo mismo si la repetís 100 veces en el hilo, se la crea alguien.

2 respuestas
TrumpWon

#1758 Pero se intenta, madre mía los demócratas que se llenan la voca con votar ahora no quieren para poder chantajear a un gobierno débil del PSOE

Gunker

RPV: Ejpaña.

D

#1748 las pones rasitas y al pie.

Lexor

#1766 entonces se esta descartando como catalan que es o como va esa forma de entender las cosas
el se refiere a indepes vascos y catalanes y lo sabes, que eso te puede hacer mas o menos gracia y opinar sobre ello

1 respuesta
1 comentario moderado
-

#1766 Entonces según lo que tu cerebro lobotomizado escucha de Rivera, ¿es que el no cuenta como catalán que es?

xDDD

Kaiserlau

facepalm

SasSeR_18

#1776 joder macho, si es que te las buscas eh

1 respuesta
NeV3rKilL

#1771 Sí, está manipulada porque tu lo dices. Menos mal que tu opinión de cuenta nueva no le importa a nadie xD
Igual como la del resto de trolls que están aquí en su salsa con los baits mientras los admins se toman unas cañas.

1 respuesta
B

No creo yo que haya que insultarse chikis

1 respuesta
michi

#1771 Ya claro, de los que te puse antes como no puedes negar ninguno solo te queda el recurso de sacar al PSOE, venga a pastar con Rajoy al bar :**

Gunker

Que repetitivo. Y blandito, ni comparación con el tono del principio.

B

Moción de censura para T-1000 YA

1 respuesta
T-1000

#1779 y me merezco el castigo, pero es que hay cosas intolerables que no paso por alto.

#1781 lo siento, me toco los huevos.

Alist

No podía faltar el discurso electoralista de Rivera xddd

B

Joder con la demogogía, JODER.

Cada vez tengo más claro que yo no voto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1775 Esos tienen voz en el congreso igual como el resto de españoles, no son algo "a parte", no son "no españoles", como Rivera dice y lo están haciendo de manera democrática, con las reglas del juego, a la ley, etc., etc.

1 respuesta
Kaiserlau

el movimiento nacional xd

B

"La batalla entre rojos y azules" y luego los demás van metiendo la Guerra Civil con calzador... :thinking:

1 respuesta
Rhanok

España!!!Españoles!!! España!!

TrumpWon

#1787

No votar es votar al PPSOE. Luego que se te llene la boca que si Cs no sé qué

K3ldon

españa, españa, españa, bla, bla, bla...

G

Muchos del hilo ahora están con la mano en el pecho y lagrimas en los ojos

VAMOS! xd

salkO

Que asco me da que este tio se crea que el congreso es otro mitín

E

No sabía que ya había empezado la campaña electoral.

SikorZ

#1784 Voto en contra, T-1000 es lo mejor para la estabilidad y progreso de MV ahora que parece que vamos remontando en usuarios tras las politicas de austeridad en los sorteos del subforo de ofertas.

Si eres MVero y quieres a MV, T-1000 es el unico que puede darnos un futuro.

eltiodelpaqu

Esas interrupciones constantes a Rivera, lo quieran o no, demuestra que lo ven como el enemigo a batir, ya lo dijo Don Quijote,¨ Ladran Sancho, eso es que nos acercamos¨.

2 respuestas
Ragest

Dios estoy disfrutandolo mucho.

B

Tanto le importa España, tanto, que deja al PSOE de vaya con los que quieren destruirla.

Fuck logic.

3 respuestas