Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

-

#1761 Seguid poniendo la pagina manipulada. Que lo mismo si la repetís 100 veces en el hilo, se la crea alguien.

2 respuestas
TrumpWon

#1758 Pero se intenta, madre mía los demócratas que se llenan la voca con votar ahora no quieren para poder chantajear a un gobierno débil del PSOE

Gunker

RPV: Ejpaña.

D

#1748 las pones rasitas y al pie.

Lexor

#1766 entonces se esta descartando como catalan que es o como va esa forma de entender las cosas
el se refiere a indepes vascos y catalanes y lo sabes, que eso te puede hacer mas o menos gracia y opinar sobre ello

1 respuesta
1 comentario moderado
-

#1766 Entonces según lo que tu cerebro lobotomizado escucha de Rivera, ¿es que el no cuenta como catalán que es?

xDDD

Kaiserlau

facepalm

SasSeR_18

#1776 joder macho, si es que te las buscas eh

1 respuesta
NeV3rKilL

#1771 Sí, está manipulada porque tu lo dices. Menos mal que tu opinión de cuenta nueva no le importa a nadie xD
Igual como la del resto de trolls que están aquí en su salsa con los baits mientras los admins se toman unas cañas.

1 respuesta
B

No creo yo que haya que insultarse chikis

1 respuesta
michi

#1771 Ya claro, de los que te puse antes como no puedes negar ninguno solo te queda el recurso de sacar al PSOE, venga a pastar con Rajoy al bar :**

Gunker

Que repetitivo. Y blandito, ni comparación con el tono del principio.

B

Moción de censura para T-1000 YA

1 respuesta
T-1000

#1779 y me merezco el castigo, pero es que hay cosas intolerables que no paso por alto.

#1781 lo siento, me toco los huevos.

Alist

No podía faltar el discurso electoralista de Rivera xddd

B

Joder con la demogogía, JODER.

Cada vez tengo más claro que yo no voto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1775 Esos tienen voz en el congreso igual como el resto de españoles, no son algo "a parte", no son "no españoles", como Rivera dice y lo están haciendo de manera democrática, con las reglas del juego, a la ley, etc., etc.

1 respuesta
Kaiserlau

el movimiento nacional xd

B

"La batalla entre rojos y azules" y luego los demás van metiendo la Guerra Civil con calzador... :thinking:

1 respuesta
Rhanok

España!!!Españoles!!! España!!

TrumpWon

No votar es votar al PPSOE. Luego que se te llene la boca que si Cs no sé qué

K3ldon

españa, españa, españa, bla, bla, bla...

GaLiaNBeaST

Muchos del hilo ahora están con la mano en el pecho y lagrimas en los ojos

VAMOS! xd

salkO

Que asco me da que este tio se crea que el congreso es otro mitín

E

No sabía que ya había empezado la campaña electoral.

SikorZ

#1784 Voto en contra, T-1000 es lo mejor para la estabilidad y progreso de MV ahora que parece que vamos remontando en usuarios tras las politicas de austeridad en los sorteos del subforo de ofertas.

Si eres MVero y quieres a MV, T-1000 es el unico que puede darnos un futuro.

eltiodelpaqu

Esas interrupciones constantes a Rivera, lo quieran o no, demuestra que lo ven como el enemigo a batir, ya lo dijo Don Quijote,¨ Ladran Sancho, eso es que nos acercamos¨.

2 respuestas
Ragest

Dios estoy disfrutandolo mucho.

B

Tanto le importa España, tanto, que deja al PSOE de vaya con los que quieren destruirla.

Fuck logic.

3 respuestas