Si da igual quien gane las elecciones siguientes. Son todos para dar de comer aparte. No hay ni un politico en este país que puedas decir que merezca la pena
Madremia nome gusta ni el PP ni Rajoy, pero con ésta moción de censura vamos a peor. ¿Alguien me puede decir si esta moción propuesta por el PSOE tiene alguna relación con el caso de los ERE?
¿Soy el único al que se le hace el culo pepsicola al ver a los congresistas saludando en la lengua de su región? y que tenemos un buen puñado de ellos.
Orgulloso de esa España coño.
Cuando cierren Forocoches por la continua misoginia y ser un foro de odio heteropatriarcal ¿Os alegrareis por aquí?
Porque MediaVida sera la siguiente.
#1983 Miguel Anxo Fernán-Vello es un cantamanhanas. Recuerdo cómo amanhaba los concursos de poesía y ponía a sus coleguis para salir siempre ganador.
#1990 No estoy para entretenerte, estoy para hacerte ver que eres un dramático con muy poca vergüenza LUL
#1990 Fíjate que todos los trolls son cuentas dupes o cuentas fake para destruir cualquier intento de debate constructivo en el foro.
#1998 Escuché que pronto va a haber algún tipo de noticia sobre los ERE y que al PSOE le convenía hacer ruido. Lo de la Gurtel es una excusa, ya lo podrían haber hecho hace mucho tiempo por ese motivo.