Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

SasSeR_18

le va a dar un chungo

TrumpWon

Nación gallega xDD Madriz independiente

NeV3rKilL

#2007 Pues ya ves entonces qué cuesta hacer otra moción de censura. No cuestan dinero.

2 respuestas
B

#2004 Cuenta fake? Gracias! Falsos somos todos, en tanto que somos imágenes en el interné

1 respuesta
The_elovator

#2005 nah 4chan está "controlado", mejor 8chan

B

Este no termina de hablar.

B

Alguien podría hacer (o sabría decirme dónde encontrar) un pequeño resumen de la cronología más importante?

1 respuesta
The_elovator

#2013 Pregúntaselo a ellos por qué no lo hicieron xD yo que sé

NeV3rKilL

#2014 Soy bastante mío, cuando me hables con una cuenta anterior a 2015 te vuelvo a contestar ;) besiiis!

1 respuesta
TrumpWon

Y ahora intenta citar a valle inclán pero le da palo decir España y tiene que meter lo de estado español propio de los nacionalistas para colarlo en su mensaje de valle inclán que no tiene nada que ver con su ideología. Vaya con los intelectuales

B

Aquí cada loco con su tema, menudo cóctel UP, esto ya hunde mi voto en la papelera.

2 respuestas
B

#2019 Bastante especialillo es lo que eres :) Besos en la cona.

J

#2017 Fácil: Rajoy se va (da igual el minuto en el que compruebes esto :) )
Yo lo estoy siguiendo en el live de eldiario.es en youtube

NeV3rKilL

#2021 UP con la de confluencias que tienen yo no sé cómo consiguen ponerse de acuerdo con las políticas y lo consiguen!

Lexor

#2021 defiende tu region y montate una seccion nacionalista en petit comite
make it rain

1 respuesta
The_elovator

Unidos Podemos pasará a ser la Izquierda Unida, en votos e ideas.

E

No no no no no no Pedro, no caigas, di tu discurso de agradecimiento y vete. PLS.

NeV3rKilL

#2025 ¿Por qué cualquier cosa que sea defender tu región es ser nacionalista? ¿No sería mejor para España que cada uno defendiese su región y tuviésemos una sana competencia interna?

1 respuesta
-

¿Porque se denomina el PSOE partido de izquierdas?

¿Aun se lo creen?

k4rstico

Ya se esta tocando viendose de presidente

A

Me pregunto como van a gobernar un país con 22 partidos políticos de los cuales respetan la constitución 0,5 de ellos. va a ser interesante.

BernyMoon

#2008 Es de 2009 pero sirve para hoy xD

Soy_ZdRaVo

Sánchez no puede ni hablar pensando en que le toca gobernar. Menudo marrón

#1932 yo tb te quiero <3

Glumyglu

Si sale moción de censura, ¿gobierna PSOE?

2 respuestas
The_elovator

El día que los partidos regionales desaparezcan seremos más felices

B

Imaginaosnpor un momento, una asamblea con esta gente y que tengas que mencionar siempre en tú discurso a todos los colectivos e identidades.

Pues en ese engrendito se están convirtiendo, que hablen 4 tíos/tías de un grupo parlamentario aburre al personal, pero nada, que nada les impida su cuota de protagonismo y su identidad.

El asamblearismo del 15m, es permitir que cualquiera sueltensu gilipollez.

c0ira

#2013 Bueno, Pedro Sánchez se va a llevar un sueldito vitalicio de 100k/año, escolta y chófer por estar unos meses de vacaciones en la Moncloa sin que lo hayan votado en las urnas. Echa cuentas del coste de eso xD

elfito

#1836 Defender? No hagas lecturas incorrectas anda. Ser CM en si mismo no es ser algo malo. Si para ti lo es, es porque entonces algo de razón en su discurso te ha tocado la fibra.

Y ni siquiera sé que es lo que ha dicho/defendido.

Pero todo esto está a años luz de que CM sea un insulto. No lo es. Y si para ti si, significa que algo mal estás haciendo.

1 respuesta
Ilore

#2034 Sale Pedro Sánchez como presidente ¿a que es guay?

1 respuesta
Dieter

#2034 no.

2 respuestas