Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

TrumpWon

Ahí está, políticas de género ¨en los próximos meses ¨ Ahí lo tenéis.

1 respuesta
Lexor

#2069 lo importante es que muestre sus verdaderas intenciones y mensaje tras mensaje, muestra de egoismo tras muestra de egoismo acabara reconociendo como si no tuviera importancia que lo unico que esta haciendo es defender lo suyo camuflado en un desinteresado acto de generosidad


ansar123123

#2051 eso es ERC, Rajoy ya ha formateado y roto todos los discos duros

TrumpWon

Poniendo fin al gobierno de España en lugar de de Rajoy xD Le ha quedado que ni pintado

shisko90

No pero ahora en serio, es Pedro el presidente mas guapo de la democracia?

The_elovator

Política de género = basura

1 respuesta
NeV3rKilL
#2065Lexor:

a excepcion de que estes fomentando desigualdades

Ahora resulta que aspirar a vivir mejor es fomentar desigualdades. O sea, para que me quede claro, lo que quieres es cortar por abajo para que todos seamos igual de pobres, ¿no?. Luego el rojo comunista soy yo.

Según tu, no se puede fomentar la competencia porque genera desigualdad. Macho, para leerte.

Lo siento por ti, pero yo soy más liberal y creo en la competencia como motor que favorece el crecimiento socioeconómico.

No te compro tu España de todos camareros y granjeros. Que asco sería tu España, sinceramente.

1 respuesta
TrumpWon

#2076 Pero es lo mejor para un político, hacer políticas sobre un problema que no existe. Ganas votos y a elecciones enchufado por lo que has hecho en el gobierno de pacotilla

-

#2071 Lo del rapero en la cárcel se va a quedar en anécdota. Las feminazis ahora están mas cerca del poder.

Nos vamos a reír, cuando algunos le lleguen la carta moradita por apología del heteropatriarcado.

1 respuesta
Ragest

Politicas de genero.

Iros a tomar por el culo

Lexor
#2077NeV3rKilL:

Ahora resulta que aspirar a vivir mejor es fomentar desigualdades

igualdad de oportunidades, no de resultados, ahora mismo eso no se cumple dependiendo de donde nazcas

#2077NeV3rKilL:

Que asco sería tu España, sinceramente.

obvio, se te iria la paguita :relieved:

2 respuestas
B

RPV?

1 respuesta
-

Ahora va de historia.

Rajoy esta ya en el septimo sueño.

K

#2079 Donde las dan las toman, es lo que tiene destrozar las instituciones democraticas que cuando cambia el gobierno al otro ala vienen los lloros

Dieter

#2082 gobierno de loles.

-Orb-

Si hubiera unas elecciones mañana saldría C's con mayoría absoluta, Pedrito y el coleta borroka lo sabe.

Van a alargar la legislatura hasta el final para desde el "gobierno" intentar cambiar esta tendencia.

1 respuesta
B

Rpv? No puedo verlo en este momento

1 respuesta
Ragest

Necesito elecciones ya

B

Zizou para presidente, que esta libre

-

Que deje de hablar de Felipe Gonzalez que el esta en contra de toda esta pantomima.

TrumpWon

#2087 PSOE alzados por podemos y nacionalistas. Su estrategia ( esto es cosa mía ) es llegar al gobierno hacer polítiacas que saquen votos fáciles e ir a elecciones. Sí han confirmado su voluntad de realizar politicas de género de forma inmediata.

NeV3rKilL

#2081 Ahora los españoles no tenemos igualdad de oportunidades. Jay, que me lol.
¿Tu entiendes por igualdad de oportunidades a todos granjeros o como va el tema?

Por que que yo sepa tu tienes los mismo derechos que yo y que cualquier otro.
Es más yo puedo ir a vivir a tu lado y tu al mío y nadie te lo impide. Aún te creerás tus mentiras. :clap:

Tu concepto de España es tristísimo.

Menudo comunista estás hecho.

1 respuesta
TaDeuS

#2086 mañana lo dudo, es viernes y algunos se van de fiesta "blanca"

Galdor

tardaba mucho el coletas en decir la palabra feminista

Erpotro

Esty invadido de felicidad al ver al PP irse a tomar por culo, pero que muy feliz.

sPoiLeR

Me gusta eso de feminizar el pais, agarresen les maches

K

Ahora empieza la campaña de "que viene el lobo"

rusillo_

¿Se sabe ya algo de donde esta Rajoy? xD

3 respuestas
ansar123123

#2098 restaurante

sPoiLeR

#2098 Lleva 6 horas en un restaurante fumandose unos habanos.

La verdad es que PIT tenia razon, no tiene verguenza ni para estar presente xd