Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

-

¿Si sube el paro con esta nueva legislatura? ¿Le echaremos la culpa a Rajoy?

Mar5ca1no7

Dios mio, ken diciendo que lo mas dificil para el gobierno sera ser de izquierdas sin arruinarlo. LMAO

Glumyglu

#2039 #2040 :psyduck:

Yo tengo esperanzas en poder votar este año

1 respuesta
-

Hombre! A dicho elecciones! Di cuando muchacho.

TrumpWon

#2038 No me ha ofendido ni me ha tocado nada la fibra, llamar a CM a alguien por verter argumentos políticos es despreciarlos. Pero vamos que sigue dándole vueltas a todo

Lexor
#2028NeV3rKilL:

¿Por qué cualquier cosa que sea defender tu región es ser nacionalista?

cuando antepones un proyecto provincial a uno estatal me parece una forma adecuada de hacerlo

#2028NeV3rKilL:

¿No sería mejor para España que cada uno defendiese su región y tuviésemos una sana competencia interna?

No seria mejor mejorar nuestra estabilidad y fomentar una sana inversion extranjera? tu manera de pensar me parece taaan obsoleta y corta de miras

1 respuesta
Ilore

#2040 ¿como que no?

ansar123123

Rajoy se va a comprar unas palomitas mientras estos paquetes revientan todo

2 respuestas
Erpotro

De lo que hay que echarle la culpa a rajoy cuando no quede dinerito es de haber gastado los fondos de reserva, que mas de un PPero se llenará la boca cuando el problema aflore con otro partido en el poder.

The_elovator

Este tío no sabrá gestionarlo de Cataluña, y no va a tocar éstos presupuestos, entonces a qué se presenta, a hacer 4 chorradas?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#2048 Rajoy lo que se va a comprar es un mechero y a quemar papeles.

1 respuesta
Dieter

#2043 eso solo pasa en cataluña

TrumpWon

#2050 Lo está comentando, para ganar votos.

1 respuesta
Kaiserlau

#2048 Rajoy esta mas pensando en que trituradora de documentos no se queme.

Ilore

#2050 Se presenta para poder presumir de que es presidente de España. ¿sabes lo que van a fardar él y su mujer en las reuniones con los amigos?

The_elovator

#2053 Pues ya veremos, yo creo que es al contrario, pero el tiempo hablará,están alimentando a Ciudadanos entre ellos y el PP

1 respuesta
-

Italia va a mandar a Europa a la mierda.

Y con razon, solo hay que ver España.

k4rstico

Podia unir a la regeneracion tan necesaria de rtve la de las cadenas regionalistas

O eso no tienen cojones de tocarlo?

TrumpWon

#2056 Peor de lo que están ahora no van a estar, esa es su estrategia vaya. Intentar luego hacer alguna política populista apoyados por podemos y los nacionalistas a los que prometerá X y así nos va

1 respuesta
The_elovator

#2059 señor...vamos de culo,es increíble xD

B

¿Como esta la cosa?

NeV3rKilL

#2046

#2046Lexor:

cuando antepones un proyecto provincial a uno estatal me parece una forma adecuada de hacerlo

El estatal es el conjunto de provinciales. Si mejores el provincial estás mejorando el estatal en consecuencia. Pero ésa no es la clave, la clave es la competencia.

¿Por qué es incompatible tener una libre competencia interna con la estabilidad y la inversión extranjera? De verdad que yo no veo la relación. Cuanto mejor, mejor.
Cuanto mejor esté cada región de España mejor estará España en su conjunto.

Veo absurdo votar a un partido que no mira por la zona donde vives, sinceramente.

1 respuesta
lemming2

El nivel de butthurt que debéis estar soportando los PPeros debe ser inmenso, ánimo de todo se sale.

1 respuesta
shisko90

Confiemos en Pedro, aun puede ponerlos en su contra jajajaja

Lexor
#2062NeV3rKilL:

Cuanto mejor esté cada región de España mejor estará España en su conjunto.

a excepcion de que estes fomentando desigualdades

#2062NeV3rKilL:

El estatal es el conjunto de provinciales. Si mejores el provincial estás mejorando el estatal en consecuencia.

a menos que cojas de un lado para poner a otro, no creo que todo el pais pudiera mantener cosas como esta
[ Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales
pero vamos, que imagino que eres del pais vasco verdad?

2 respuestas
Ilore

#2063 Hombre, es normal que se enfaden. No solo les ha quitado el poder el PSOE sin pasar por elecciones, es que encima ha sido Pedro Sánchez. Eso lo hace todavía más humillante.

K

Grande piter se ha sacado la chorra. Un grande.

SasSeR_18

la champions li de la economía sí

k4rstico

#2065 es del pais vasco. Le tienes defendiendo las ventajas de los vascos sobre el resto en cada hilo

1 respuesta
Ilore

Yo estoy deseando ver las encuestas de intención de voto que se hagan a partir del Lunes.