Gobierno tiene la capacidad suficiente para estar en muchos asuntos a la vez.
Puede que un gobierno de otro país si, pero este no. Y me da igual si es PSOE o PP. Lo ultimo que estamos viendo estos últimos años es el problema del feminismo radical, el auge de lo políticamente correcto, independencia de Cataluña y ahora Franco.
Si, tienen la capacidad de estar en muchos asuntos, pero todos bajo el mismo fin, dividir al pueblo y hacerlo mas manipulable.
Ya me dirás tu a un estudiante que le importará mas a día de hoy, si que se mueva a franco de sitio o conseguir una beca para estudiar porque la economía de su familia, la misma de la que se despreocupan los políticos, no da para permitírselo.
Ya me dirás tu que le importa mas a un jubilado a día de hoy, si que se mueva a un cadáver de sitio o que se le suba la pensión, la misma pensión con la que esta alimentándose a duras penas el y si tiene la desgracia de tener algún hijo en paro por culpa de las políticas de este país, alimentarlo a él también.
Ya me dirás tu que le importa a un parado a día de hoy, si que los políticos se centren en desarrollar unas políticas que le favorezca el poder trabajar y vivir "dignamente" con un salario de mierda (causa de las nefastas políticas también), o mover a un cadáver de sitio.
¿Falacias? Puede. ¿Realidad de este país? Por supuesto
Llevan ya meses con el dichoso tema de Franco, con este tira y afloja que tiene al país entero parado. Lo único en lo que no se frena es en poner impuestos para que sus amigos tengan salarios dignos. Por mi que cojan el cadáver y lo tiren a un río si quieren, pero que se dejen de esta puñetera pantomima y se centren en lo que realmente es importante. El bienestar de los que vivimos, no en lo que se haga con una pila de huesos.
Acabar dignamente con "Franco" dices; esto va a acabar igual que con el tema de Cataluña: los fanáticos (de ambos bandos) creando conflictos por donde pasan durante varios años para que al final no se haga nada. Y de mientras en esta inmensa cortina de humo los que deberían velar por los españoles llenándose los bolsillos. Todos los que estáis a favor o en contra de esto, todos los que os enfrentáis a capa y espada porque consideráis importante que este o se mueva el cadáver, sois unos completos descerebrados jugando al son de los que os roban.
No tengo interés si quiera en saber "como se cierra de forma digna ese capitulo de este país", capítulo que ni siquiera he vivido y no debería ser causa ni razón para odiar al que tengo al lado que vive de igual forma que yo: miserablemente mientras me roban el fruto de mi esfuerzo. Me preocupa mas como van a hacer para los que ahora vivimos consigamos vivir de forma digna. Quizás este loco por preocuparme mas de los que viven y de los que nacerán, que de los que ya han muerto y no se están enterando de la película.