El sanchismo es más grave que el franquismo según eurodiputado de VOX

B

Solo vengo a decir que de aqui ni la mitad habeis leido un libro que haga un analisis historiografico cientifico y objetivo de la historia de España durante el siglo XX. Las peliculas ploreras de almodovar sobre cunetas no lo son.

1 respuesta
Yuke

Sa pasao peroooooo tiene rason!

Ahora a seguir con el mimimimimimi de las cunetas.

Zegatron

Herman dice gilipolleces tamaño B-52 pero alguno aquí se ha propuesto hacer sorpaso...España comunista? Chavales acabad la puta primaria y dejad el móvil.

GrimMcSlam

Qué ganas de que gobierne el PP para que el mundo pueda volver a su ser y España vuelva a ser grande otra vez.

1 respuesta
Fox-ES

#94 Ya le tengo echado el ojo a un Cadillac para cuando estemos montados en el dólar.

1 respuesta
T-1000

#91 Enrique Moradiellos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#95 ufff cuento los días para que gane el PP y ya no haga ni calor en verano ni frío en invierno.

El problema de la luz fuera, volvemos a ser amigos de Algeria y la gasolina a un euro.

Cuánto dices que queda??

Kaiserlau

A los fachillas de vox les molesta que sigan recuperando y identificando cuerpos de las cunetas. Por eso mismo salen subnormales como Herman a soltar tonterias en twiiter.

B

#96 Por ejemplo, es que a mi por el tfg me ha tocado estudiar esa epoca de manera objetiva y no veas xDD

1 respuesta
T-1000

#99 es uno de los que más sabe de la materia en España y del mundo.

1 respuesta
B

#100 Ojala haberlo sabido mientras rebuscaba entre archivos y mierdas, para poder dar algo objetivo. Que esa es otra, no veas lo dificil que es acceder a informacion no sesgada

1 respuesta
Artherius

No somos foro sucesos

YOINK

#18 hay gente que tiene a ayuso como referente, todo es posible.

T-1000

#101 Muy buen historiador

1 respuesta
JoDeR

#104 Pues Antonio Sanchez Martinez otro historiador se despacha bien agusto contra el.

https://nodulo.org/ec/2004/n032p11.htm

3 respuestas
Karch

#105 un rojeras como Viñas y el guiri ese, donde este Pio Moa

1 respuesta
B

#105 La pagina que has pasado parece la del señor x de los simpsons loco, que fuentes tiene eso?

2 respuestas
JoDeR

#107 Que mas te da, si no te lo vas a leer. Tu ya sabes lo que es sesgado y lo que no lo es.

1 respuesta
B

#108 Solo leo cosas que tengan fuente si se trata de un debate serio , si no la tiene es un texto de opinion que importancia cientifica tiene cero.

1 respuesta
JoDeR

#109 Al final de la pagina lo tienes todo para ello tienes que pasar del primer parrafo de introduccion señor no sesgado.

1 respuesta
B

#110 Lo del final son notas de a pie de pagina y enlaces a noticias de periodicos.... xD

1 respuesta
Knelo

#89 Que Sánchez no es franco es obvio. Pero vamos, que se ha acercado mucho en cuanto a daño a un país.
Pq para mi,la gestión inicial de la pandemias con todos los indicios en China e Italia y fomentando manifestaciones, roza el genocidio.

1 respuesta
JoDeR

#111 Y lo anterior su desarrollo. Insisto, no te lo vas a leer, ahora puedes discutir sobre el color de la pagina.

3 respuestas
B

#113 Que no hay fuentes dale la vuelta lo que quieras, es un articulo de opinion. Puedes ponerte como quieras.

1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

#105 Para enmarcar:

«Las causas de nuestra derrota, yo sostuve y sostengo que se debieron más a nuestra inconmensurable incompetencia, a nuestra falta de moral, a las intrigas, celos y divisiones que corrompían la retaguardia, y por último a nuestra inmensa cobardía, que a la carencia de armas.» (Negrín)

#114 Lee el artículo. T-1000 debería estar echando pestes de Moradiellos, y JoDeR defendiendo que dice la verdad. Por algún motivo la Matrix se ha roto y es al revés.

#113 ¿Te lo has leído? me lo estoy leyendo y creo que no lo has hecho.

#106 De hecho el artículo defiende las tesis de Moa. Pero ni lo habrás abierto xDD.

1 respuesta
Chanrul

#107 Le falta el jesus bailongo jajajaja

SpewPuke

#116 Llama "el bando frentepopulista" al gobierno de España, pa mearse.

s0ny

Lo único demostrable aquí es que las crisis gordas las ha provocado el PSOE.

Y desde que está Sánchez, están buscándola, provocándola y agravando a conciencia.

Valientes malnacidos nos ha tocado conocer. De lo que no he vivido, no puedo hablar.

1 respuesta
1 comentario moderado