El sanchismo es más grave que el franquismo según eurodiputado de VOX

B

Lo que queda más que claro es que si el año que viene votas al PSOE, o eres funcionario, o vives de pagas o pensiones, o directamente tienes más agua que materia gris.

2 respuestas
Fox-ES

#119 Que los votantes de Podemos y PP os parezcáis tanto a la hora de confiar vuestro voto me da ternura.

Kaiserlau

#121 anda no sabía que fachascal votaba al PSOE. Paguitero, enchufado, sin un puto día cotizado. Y encima es tontisimo, le pillan enchufado en la fundación pepesuna madrileña y tiene lo justo para en la comisión no cagarse encima.

Imagina ser tan tonto para votar a semejante imbécil.

1 respuesta
Zegatron

Sánchez se ha acercado a Franco en cuanto al daño hecho al país xDDDDD

A lo del pene de 23cm, los 12k mensuales vamos a tener que poner que en MV ninguno ha pasado a tercero de primaria.

Hay que tener la cabeza muy comida y unos conocimientos muy escasos sobre historia para sugerir lo que se afirma sin pudor.

Sánchez se acerca a Franco xddddddd hay que ser merluzo.

1 respuesta
T-1000

Gente que no ha leído a Enrique Moradiellos o a Stanley G. Payne intentando dar lecciones sobre el franquismo y la guerra civil.

1 respuesta
Kaiserlau

Gente que habla de Fernando VII, blanqueando dictaduras.

1 respuesta
T-1000

#126 dijeron los que tienen la misma ideología que Pol Pot o Mao

2 respuestas
Kaiserlau

#127 claro, claro, y la misma de cthulhu.

1 respuesta
Zegatron

Al final Sánchez mucho peor que Franco y la República mucho peor que el franquismo. Por supuesto, la guerra culpa de los que perdieron.

1 respuesta
T-1000

#128 gracias por darme la razón.

Otro autor interesante es Paul Preston

#129 efectivamente, porque la chusma revolucionaria, como diría Clara Campoamor, nunca hicieron nada malo

1 respuesta
Kaiserlau

#130 darte la razon? de ilusiones vives jaja

Fox-ES

#127 Mao hasta te lo compro de aquella manera (aunque luego estemos a hostias con los maoístas) pero Pol-Pot no, literalmente lo apoyó USA porque no tenía ninguna pretensión de comunismo mínimamente real.

#125 Hay más historiadores. Qué oye, tampoco hay tanta diferencia entre Preston y Moradiellos. Desde luego lo que no es opinión es que Franco tuvo campos de concentración donde murieron una burrada de personas y una cantidad también grande de exiliados políticos y que no se puede comparar a nadie de la actualidad en España.

1 respuesta
Alhaken2

#121 a quién hay que votar?

2 respuestas
MoMiaKa

Vaya personaje el borracho este, mítico el video desde el bar que medio le echa el camarero . xDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#134 related:

Bonus, el inventman de Telemadrid:

Aqui la triste historia de este personaje xd (enchufado a telemadrid xd por la Espe como Abascal en la misma epoca jaja)
https://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/herman%20tertsch.htm

1 respuesta
zombietoads

#124 No sé por qué sospecho que sacarán captura de tu mensaje para hacer sangre y no del original.

Bueno, ya estaban en el otro foro haciéndolo, con los de blanquear no tenían ninguna pega.

Yo es que es leer que Sánchez se ha acercado a Franco en el daño hecho al país y en mi cabeza suena aquello de porque yo no tengo estudios y lo puedo demostrar

#135 Seguro que ese tweet te lo ha mandado escribir Wyoming.

1 respuesta
JohnEsponja

Habrá que comparar como dejó franco a España cuando murió y como dejará sanchez a España cuando se vaya.
No pinta bien para antonio.

Kaiserlau

#136 me maniato a la silla y empezó a contarme chistes, y sucumbí a sus deseos.

eryane

#133 Pues si tienes un poco de conciencia política votar a alguien es absurdo. Nuestra oligarquía va en una linea descendente sin frenos, ZP, Rajoy, Sánchez, entre los 3 se pelean para ver quién ha sido el peor presidente de nuestra oligarquía. Luego miramos las alternativas actuales y posiblemente vamos a añadir uno mas a esos 3.

2 respuestas
T-1000

#132 ahora Pol Pot no era comunista porque pacto con USA, igual que China cuando hubo la rotura con los soviéticos.

Jajajajaja

Y sobre campos de concentración, Memorias de pez tiene un buen video sobre el tema, igual que otro con las prisiones republicanas

1 respuesta
Kaiserlau

Pero desatado xd

Alhaken2

#139 ok

Pero si no votamos a dónde nos lleva?
A la anarquía? A una dictadura?

1 respuesta
eryane

#142 A una democracia

1 respuesta
Alhaken2

#143 sin votar?

Todo por el pueblo pero sin el pueblo

1 respuesta
eryane

#144 Si votas apoyas la oligarquía. Si se consigue una abstención superior al 50% el gobierno quedaria ilegitimado, si a eso le sumas manifestaciones por una democracia real, al gobierno de turno no le quedará otra que reformar todo el sistema si no quiere verse sumido en un caos absoluto. Pero es mucho mas sencillo votar de forma permanente a uno o dos partidos dependiendo de tu ideología y es mucho mas sencillo no dudar de tu ideología y cuestionarla

1 respuesta
Alhaken2

#145 te entiendo

pero me temo que sería de llegar a realizarse un que todo cambie para que todo siga igual

1 respuesta
eryane

#146 Eso es darse por vencido y es regalarle el poder a unos hijos de puta que hacen todo lo posible para que no se cuestione su derecho a gobernar

1 respuesta
Alhaken2

#147 lo otro es luchar contra gigantes, contra molinos de viento

y además se necesitaría una sociedad más comprometida y más educada

no la tenemos

1 respuesta
eryane

#148 No es luchar contra gigantes, 50% de abstención no es una utopía, en el momento en el que alguien capaz lidere el movimiento se va a llegar sin ningún tipo de duda, la gente no es imbécil y aunque aun tenemos gran parte del voto que se hereda, cada vez es menos

1 respuesta
Alhaken2

#149 si alguien capaz lidera un movimiento que amenace el poder establecido dura dos telediarios

a los hechos me remito