Buenas a todos.
Os voy a exponer un caso ke se me presenta a dia de hoy en el trabajo y kisiera saber si alguien puede responder a mi caso.
Yo trabajo para un gran almacen en el cual estoy de auxiliar de servicios, controlo el acceso de los clientes y la mercancia ke no a sido desactivada. Resulta ke ace 2 semanas vino mi pareja a verme un rato antes de ke yo saliera ya ke abia kedado para cenar juntos, pues estando con ella cometi el fallo de darle un beso normal y corriente en la boca, poniendome a continuacion a ablar con ella antes de ke subiera a realizar unas pekeñas compras.
La mala suerte fue ke uno de mis inspectores me vio desde el aparcamiento cuando aparcaba el coche. Al venir a mi puesto de trabajo mi pareja abia subido ya a realizar la compra y vino a ablar conmigo sobre lo ke abia visto, yo admiti ke le abia dado un beso. Todo se kedo en eso asta esta semana pasada ke me llamaron para ir a la oficina.
Pues resulta ke estando alli se me informo de la grave infraccion ke yo abia cometido en mi puesto de trabajo alegando ke era: 1) Abuso de confianza; 2) Desatender mi puesto de trabajo. Tambien se me informo de ke el cliente del gran almacen al ke yo presto mis servicios estaba al tanto de dicha infraccion y ke estaba de acuerdo en sancionarme por 20 dias sin empleo y sueldo, se me dijo tambien ke el comite de empresa lo sabia.
Bueno, pues mi problema viene en ke yo el viernes fui a ablar con el cliente del gran almacen ya ke llege ese dia al trabajo con un atake de nervios por mi situacion, resulta ke able con el y no sabia nada de la sancion ni de la infraccion, por lo tanto llamo delante de mi al gerente de la empresa para pedirle explicaciones sobre todo eso, y ke no estaba de acuerdo con la sancion.
A mi se me hizo firmar un papel el dia ke fui a la oficina aceptando dicho castigo, pero claro, se me engaño con tales mentiras, porke resulta ke el comite de empresa del sindicato no lo sabia. Yo realmente ese dia no estaba en condiciones de firmar nada ya ke me encontraba con un atake de nervios el cual me izo reventar minutos antes de ir a trabajar ese mismo dia.
La sancion esta prevista para el dia 7 de enero, ke es despues de reyes y claro, me necesitan alli estos meses de trabajo. Se me a dicho ke si estos meses demuestro ke no merezco ser sancionado me perdonaran la sancion de 20 dias sin empleo y sueldo.
Kisiera si alguien de MV sabe un poco del tema ke me informara un poco, si teneis alguna pregunta sobre algo decirmelo para informaros un poco mas.
Gracias a todos.