Estoy enfermo, en el link de la imagen habia leido www.ojete.com u
A mí las bolleras buenorras me dan mucho morbo, pero las que van de macho y tal me producen una arcada muy seria...
Pues si el prototipo de lesbiana es machorra y con ese tipo de pelo no sé cómo no habeis metido en el saco a
Yo he visto a esta tal Sandra y automáticamente me ha venido ella a la cabeza.
Anda que no hay lesbianas que están buenas xd. Lo que las que destacan son las leñadoras / feas / con pinta de tío. Yo he entrado a tías que me han dicho "lo sentimos, somos lesbianas" (estaban en un grupito) y ni te dabas cuenta. Si es ya tarde y no vas a pescar nada te paras un momento a hablar con ellas por mero placer, y si no vas a por otras.
Como en toda relación siempre hay un "macho" y una "hembra". Ya sean dos tíos y dos tías, siempre hay uno que toma ese papel.
La naturaleza es sabia..
Hombre después de eso me fijé y de las 4 tías, 2 estaban juntas y se besaban y tal. Supongo que si estiraron la coña para timarme... hicieron mucho teatro, pero ya podría ser xd.
Y bueno, las tías que te ponen excusas así para subirse el ego se notan a leguas y no les entro. Y después de que te digan "somos lesbianas", se van a la media hora o así con un tío alto cachas y sin un pelo en el cuerpo xd. Que vamos, me han dicho excusas peores para que me fuera, pero ese no era el caso.
Y decirle a una tía "lo siento, soy gay" para que se vaya ya tiene que ser orco y tener ganas de reirte de la pobre muchacha. Y si lo es tanto, te apartas cuando te hable a 2 cm y le dices que no quieres nada con ella.
Yo conozco a lesbianas de todo tipo... yo me quedo con las que parecen tias heteros, pero que tengan su toque masculino sobresaliendo, no se si me explico.
Cierto es que en toda pareja homosexual (tanto gays como lesbianas) se puede diferenciar quien es el 'hombre' y quien la 'mujer'. Asi que hay de todo, lesbianas con camisas de cuadros y peinados cortos y lesbianas de esas que dices 'pivon!'.