Soy un adicto a estos sandwiches. Por las mañanas entre las clases de la uni, por las tardes si voy con los colegas y me entra la pajara, de madrugada tras llegar de fiesta al saquear las máquinas vending24h... la verdad es que no encuentro ningun momento del día que no sea capaz de comerme uno de estos deliciosos sandwiches.
¿Vosotros soleis comer habitualmente estos sandwiches preparados? Los hay de: tortilla, atún, atún con tomate, embutidos (no muy recomendables...) vegetal... y mi favorito: el de cangrejo/txaka. No hago mas que comer sandwiches preparados de cangrejo, estan de muerte. ¿Cual es vuestro favorito?
Aunque claro, a veces varía mucho el gusto del sandwich por la marca, y las marcas varian de segun donde vivas, ya que si preparas un sandwich y lo tiense que transportar la calidad evidentemente es peor que si lo comes por la zona donde se hizo. mi favorito (para los que son de bizkaia...no se hasta donde alcanza la marca): http://img259.imageshack.us/img259/5513/amingkw6.jpg
El precio de este suele oscilar entre los 1,35€-1,50€, un poco caro sip, pero bueno hay otras marcas como la del "tio patxi" que cuestan menos pero son intragables :\
RPV: ¿Soleis comer estos tipos de sandwiches? ¿Cual es vuestro preferido?