Sanfermines 2014

L4Ur1T4

Bueno, como he tenido varias peticiones en poco tiempo, abro ya el tema oficial para 2014

DATOS BÁSICOS

Los sanfermines empiezan el día 6 de Julio. El chupinazo da inicio a las fiestas a las 12 de la mañana desde la plaza del ayuntamiento, aunque la gente suele estar ya de fiesta con el almuercico desde bastante antes.

Duran hasta el 14 de Julio, y son 24 horas. Esto es, a cualquier hora del día tienes cosas que hacer y es para todas las edades. La fiesta está por todas partes ya que hay diferentes zonas de conciertos y todos los bares abren casi de contínuo así que no te preocupes porque fiesta hay.

Los encierros son a las 8 de la mañana. Si quieres verlo desde el vallado tendrás que pillar sitio desde bastante pronto, no esperes llegar a las 8 menos cuarto y poder verlo >_< También puedes correr y entrar gratis en la plaza, eso ya pa cada cual xD

PROGRAMA DE FIESTAS

http://www.sanfermin.com/index.php/es/programa-sanfermin/programa-2014/programa-sanfermin-6julio

Si veis abajo pondrá para pasar de día al 7,8, etc...

CONCIERTOS

Conciertos de San Fermín 2014: Gora Iruñea!
Plaza de los Fueros
Plaza del Castillo

COSAS VARIAS

Para ducharse -> Piscinas públicas de Aranzadi. El enlace indica como llegar desde el casco viejo

http://goo.gl/maps/C9Dk

Para aparcar -> Los barrios que están cerca del centro aunque es un poco difícil son San Juan e Iturrama, y quizás Azpilagaña. Luego está Mendebaldea, algo más alejado pero bastante bien para dejar el coche y también Ermitagaña


Los pamplonicas que andamos por aquí echaremos una mano a todos los que querais venir y necesitais información, enjoy it!

3
sagha

Para ducharse -> Piscinas públicas de Aranzadi

really???

nota mental: no ir a las piscinas de los sanfermines XD

PD: gran post

Dieter

fiesta de beodos, y folla borrachas. Es awesome!

josepginer

Gracias por la info, yo y mis amigos estamos pensando en ir a ver que se cuece :]

evilsol

ojalá pueda ir!

se sabe el cartel de la plaza de los fueros¿

1 respuesta
L4Ur1T4

#5 todavía no hay información, en cuanto se sepa lo pondré

T-1000

Buen post.

Aitortxu

A favoritos para enterarme de que conciertos habrá en fiestas y si eso, pues ir.

SasSeR_18

¿Cuál será la asistencia media de antitaurinos?

Kory

A partir de la 3ª página empieza lo bueno.

P.D Me pilla a años luz. :<

29 días después
L4Ur1T4

He editado #1 con los primeros conciertos que ya se conocen

Faltan los de la plaza del castillo y la plaza de los fueros que en cuanto los sepa los pongo

CaptHilts

A mi mi hermana me pasó una lista con los "presuntos" conciertos que estaban planeados, muy freaks muchos de ellos. Espero que no jaj.

PD: LA puta siudá huele a orines el mes siguiente.

1
abath666

Este año igual nos animamos los de la cuadrilla y vamos.

josepginer

Yo voy con mínimo tres colegas. ¿KDD? xd

B

Yo no tengo vacaciones éste año, así que lo justo tendré los fines de semana, que es cuando más agobio hay u_u

Nimxy

Se acercan...se palpa en el ambiente ;)
#1 mencionar que para dormir, menos en la muralla, así evitamos disgustos como otros años, cualquier trozo de césped es bueno xD

goteNN

madre mía que conciertos.. es enserio?

TopFun

Para los que vengais en busca de música electrónica, aqui suele estar el ajo.
Djs al aire libre, y algun bar cercano del mismo rollo. ;)

El año pasado no hubo todos los dias, a ver si este se estira un poco mas el ayuntamiento.

https://maps.google.es/maps?t=h&ll=42.8175021,-1.638796&spn=0.0029408,0.0053455&q=Plaza+Santa+Mar%C3%ADa+la+Real,+1-363&output=classic&dg=opt

#1 La Rotxa con el ascensor y las oblatas esta muy bien para aparcar y subir rapido al centro, las barracas son un alto en el camino para aprovisionarse, ver los toros salir de los corralillos (10 de la noche) y tirar para el centro.

1 respuesta
saopaulo

#18 wow hay algún cartel con horarios y tal?

1 respuesta
raganock


Gora San Fermín!!!

Lástima que estas cosas hay que hacerlas con veinti-pocos, ahora yo no iba ni de coña. Debería haberlo hecho cuando tuve ocasión.

TopFun

#19 Ni idea, la verdad que cada año esta peor, antes ponian barras de bar y estaba todos los dias con algun que otro cabeza de cartel interesante, pero el ultimo año no pusieron barras y ni si quiera habia todos los dias.

Esto es del año pasado

Hace dos años:

En garitos esto es lo que sé

spoiler

Y bueno, de esto, nunca falta

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TopFun

#22 La gracia de san fermin no es la propuesta musical, es salir junto a otro millon de personas a la calle a desfasar una semana entera.

Edit: Omito detalles, mejor verlo.

clethaw

Claro, y nadie habla del movimiento 15 de Julio y del encierro de la villavesa que tanto tiempo nos ha costado mantener...

Por la vuelta al calendario original de San Fermin !

La fiesta no termina cuando dice la Barcina !

Historia a partir del minuto 3:00.

3
PROKAZ_

Este año sera el 2 que vaya me lo pase de puta madre el año pasado , por cierto Gora Iruñea! donde va a estar ? y Hay alguna zona de carpas o algo de eso que el año pasado estuvimos al rededores de estafeta y plaza de castillo y la verdad qeu estuve muy bien pero por si hay mas party en otros laos xd

2 respuestas
tute07011988

Fotos de pechos YA

1
guilles

#25 Party hay en todos lados, tranquilo xd

Me toca currar este año, a ver que días libro...

Zaide

El año pasado fui a la ventura, este año todo mucho más organizado, hasta con un apartamento para 3 días. Qué ganas de que llegue el día.

#21 me pasaré un rato, aunque la música electrónica me termina rayando.

#25 Te pasó igual que a mí, que no es que no me lo pasaras de puta madre, pero como que echabas de menos unas carpas o similar.

B

Este año si hay curro va a estar difícil, aun así me pasaré a enciegarme el finde xD.

Polak

Realmente lo que mola son los toros.