Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B
Friki_Martin

Singed

#2999 los quiero para "otras cosas", la gente nunca tiene en cuenta mi condición de loco oficial...

elsabio

Esto es lo que pasa cuando juegas demasiado al Plague INC

1 respuesta
raganock

De paso los maestros del humor del ABC nos proporcionan LOL aunque sea con caracter retroactivo... Remember:

1 respuesta
Troyer

#3004 El plague INC es más difícil propagar una enfermedad.

Vitov

Biografía[editar]
Hija del alférez de navío Ángel Mato López y de su esposa, Ana María Adrover Dávila.2
Es licenciada en Ciencias Políticas y en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Fue profesora tutora de la UNED.
Inició su andadura política en Alianza Popular en 1983, como Jefa del Departamento de Autonomías de Alianza Popular y Coordinadora de la Interparlamentaria Popular, cargo ocupado hasta 1987 y que deja para irse de la mano de José María Aznar tras ser elegido Presidente de la Junta de Castilla y León en 1987, quien la convirtió en asesora de su gabinete. Al equipo de gente de confianza que formó Aznar a su alrededor en aquellos años se le conoce como "Clan de Valladolid". A este equipo pertenecieron dirigentes del PP, como su por entonces marido, Jesús Sepúlveda, Miguel Ángel Rodríguez (MAR), Miguel Ángel Cortés o la que posteriormente fue Ministra de Educación, Pilar del Castillo, entre otros.3 Permaneció en este puesto hasta enero del 1991.
Posteriormente fue portavoz del Grupo Parlamentario Popular en RTVE entre 1993 y 1996, y de Transportes y Telecomunicaciones en las Legislaturas V, VI y VII.
En 1991, tras las elecciones a la Comunidad de Madrid se convierte en diputada autonómica, cargo que ocuparía hasta 1993, cuando se convierte en diputada nacional al obtener su escaño en el Congreso de los diputados en las Elecciones generales españolas de 1993 por el Partido Popular. Desde enero de 1999 es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP.
Entre enero de 1999 hasta 2004 fue presidenta de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología del PP, y hasta 2003 Coordinadora de Participación y Acción Sectorial del PP. Entre julio de 2003 y abril de 2004 fue coordinadora de Organización del Partido Popular. Fue diputada nacional hasta 2004, fecha en la que se presentó a las elecciones al parlamento europeo de ese año, obteniendo su plaza de europarlamentaria por el Partido Popular Europeo.
En las elecciones generales de 2008 figuró como número 3 en la circunscripción de Madrid por el Partido Popular. Obtuvo la Medalla al Mérito de las Telecomunicaciones.
El 22 de diciembre de 2011 fue nombrada Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.4

Con ese curriculum a donde vamos a parar, pues a la Muerte. Dimite sinvergüenza!!

4 respuestas
Troyer

Ni dimitir ni pollas, que se vaya a hacerle las higienes y los cuidados a la infectada de ebola ella misma.

2
JoSeTTo

#3005

El plastiquete de Iberia en los asientos de la izquierda... xDDDD

1 respuesta
Emelianenko

Grande el asesor ese de la OMS que ha salido en "Al Rojo Vivo" este mediodia, si alguien tiene el video que lo ponga plz.

Basicamente ha dicho que es una verguenza como se ha llevado todo esto.

No por lo de ahora que ha llegado a españa, sino que esto habria que haberlo solucionado de raiz, con una minima inversion entre todos los paises poderosos.

No solo como acto de solidaridad, sino para que no se contaguie a otros paises.

1 respuesta
Cruzer

#3009 JAJAJA por lo menos en los de la izquierda hay, en los de la derecha ni eso xDDD

B

, la mujer está evolucionando "favorablemente dentro de las precauciones", y ha añadido que la enferma no quiere que se informe a los medios de comunicación sobre su estado.

Me parece que lo que esta ocurriendo es fake. Y que esa chica no tiene ebola. Que todo es un montaje.

No puede ser que la victima diga que no se le informe de su estado a los medios cuando es un problema de todos.

3 respuestas
mTh

Pues a mi me da pena el pobre perro.

Al final se lo van a cargar sin tener culpa de nada.

RIP perro, siempre saludaba.

3
raganock

#3007 El diccionario español tiene que eliminar la palabra dimisión, es obsoleta y menos usada que incluso la palabra trabajo.

STAN

#3012 Eso si es de todos? Yo creo que solo es de nosotros los madrileños.

-Orb-

La verdad es que ves los trajes y da la puta risa.

Es como si ocurre en mejico que los tratariamos de subespecie pero no, está ocurriendo aqui.

t3r3r3

#3007 Que esperas, si los votantes del PP no tienen ni la ESO.

#3010 Seria lo suyo, pero eso no beneficia económicamente a nadie, por lo tanto no interesa, aqui el bien comun es ser un comunista sin derecho a nada.

larala93

#3012 en serio ha dicho eso? entonces a esa mujer lo que le pasa es que es tonta.

1 respuesta
B

#3018 http://politica.elpais.com/politica/2014/10/07/actualidad/1412675565_479466.html

1 respuesta
lafundo

#3012 Yo no descartaria aunque fuese en un porcentaje muy pequeño, el 1% o 2%, que esto sea un puto y jodio montaje y que digan dentro de 5 dias que se ha atajado la crisis del Ebola y que el Gobierno se eche flores encima. HEMOS SALVADO A EUROPA Y AL MUNDO ENTERO

Ademas de carambola han distraido la atencion de otros temas.

1 respuesta
Spikgel

Si esto llega a ser un guión de una peli de pandemias se tacharía al guionista de tantas cosas porque como va a poder pasar en la realidad...

2
larala93

#3019 lamentabla, con un virus mortal en el cuerpo y tonta.
Venga, más desinformación para el pueblo pls

Danico

Os imagináis que es un montaje? Jajajajajaja mama mia

2 respuestas
B

#3020 Pfff es que me ha dejado pasmado ese comentario de que no se le informe a los medios. A la gente joder.

Singed

La cortina de humo, no?

1 respuesta
STAN

Es un montaje sí, ahora caerán las cuatro torres también.

Madre mía.

larala93

#3023 aun asi la liamos. Porque nos estarían dejando como tontos.
Pero vamos, que esto ya es a nivel internacional, no creo que llegasen tan lejos... o si?

1 respuesta
B

#3025 Es que no me trago que diga eso la victima. No me creo que sea retrasada tonta.

4 respuestas
lafundo

#3023 1% o 2% le doy de opciones. Osea que no es descartable.

D

#3007 Qué hace una pava de ciencias políticas y sociología de ministra de sanidad?

Si no sabe cambiar una gasa fijo la hija de puta.

3 respuestas