Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

geronimo1

Joder no habeis oido el audio del marido donde dice que no se fueron de vacaciones? xd

http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/07/5433dfe822601dd8798b458c.html

oirlo ahí sale todo

Cruzer

jaja habeis visto a los vecinos de la Aux. que no cogen el ascensor y abriendo la puerta sujetando las llaves con un pañuelo a duras penas?? y diciendo que allí nadie a ido a desinfectar ni nada, porque si el día 1 ya tenía algo de fiebre y bajó a pasear al perro... GL

HojaGelida

#2947 Na es inevitable, siempre a pasado y pasara, peor seria la cepa del ebola que parecen los monos que se tramite por aire, "Solo afecta a ellos"..."Por ahora". Las pandemias desde que existen las grandes urbes son un foco de todo, pero son inevitables.

Remarco sobre el contagio:
1 Cuando el paciente esta incubando no es contagioso, al menos que mute.
2 Cuando se tiene las primeras fiebres o decimas acompañados de los demas simtomas es contagioso.
3 Sudor, saliva, secreciones o heces o otros flujos liquidos del paciente son un foco.
4 Si el paciente fallece las sabanas como los intrumentos estan imprengandos por el virus y requieren limpieza.
5 El virus vive al aire entre 10 minutos al sol y 48 horas."Esto ultimo no estoy seguro".
6 Con lejia se mata el virus, si teneis que tocar o limpiar algo pomos o algo fusfus y a limpiar.
7 Si crees que habeis visto algo o notais a urgencias con sintomas o otros.

T-1000 me equivoco en algo o edito el post?.

2 respuestas
T-1000

#2973 Perfect.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2969 touché

larala93

#2970 esto pasa porque haya gente que no tenga ni puta idea del cargo importante en el que está, que hace la Mato siendo ministra de sanidad sin tener ni haber hecho estudios relacionados con la sanidad? pos eso.

raganock

#2974 ¿Pero matamos al perro o no?

1 respuesta
Danico

Pues como todo el mundo tenga fiebre vómitos y demás vaya a urgencias GL OS recuerdo que es época de gripe xd

1 respuesta
angel222

#2973 Para qué quiero ir a urgencias si no hay cura.

1 3 respuestas
T-1000

#2977 napalm in the morning? Victory?

1 respuesta
Troyer

Joder, es que es más fácil que el juego pandemic en easy mode.

Para la que dijo de repatriar al infectado por ebola:

2 respuestas
lafundo

#2633 Estallido. Un clasico. Si la ponen hoy en TV petan de audiciencia.

M

#2979 para que te aislen entre sabanas bien puestas

Singed

Antes me quedo moqueando en casa que pisar la consulta del medico...
De hecho, voy a ampliar el botiquín en unos días por mis pirulas y meteré antibióticos "normalitos", aunque yo no cojo una gripe desde no sé ni cuando...

2 respuestas
T-1000

#2366 Estallido , contagio...

N3mex

Ana Mato no dimitirá “porque es lo que querría el virus del ébola”
http://www.elmundotoday.com/2014/10/ana-mato-no-dimitira-porque-es-lo-que-querria-el-virus-del-ebola/

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NigthWolf

#2978 Epoca de gripe es todo el año, la diferencia es que la gente suele estar mas "aglomerada" que en verano, por el frio y las lluvias, por lo que el contagio puede ser mas facil.

De todas formas yo diria mas correctamente que es epoca de ebola xD

T-1000

#2984 para que vas a meter antibióticos? NOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
HojaGelida

#2979 No hay cura pero por lo menos moriras en un sitio y el foco estara controlado. Si te quedas en casa se propagara como la espuma. Si mueres de el las sabanas etc que vayan a la calle estara todo impregnado. Espero que no llege a suceder nunca eso.

Troyer

#2986 JAJAJAJAJAJAJJA vaya cracks los del mundo today.

raganock

#2980 En serio, ¿existe transmisión de animales a personas o no se sabe?

Creo recordar que los murciélagos sí que pueden.

1 respuesta
D

#88 http://youtu.be/gB9NPN2BO8w

:clint:

Singed

#2988 para "tenerlos ahí", que no tengo... la cajita de actira se me ha caducado.

T-1000

#2991 Monos y gorilas, pero esos también mueren.

Del resto no lo sé.

Eyvindur

Y yo viviendo en Islandia y acabo de llegar a España en mis vacaciones, me voy a volver cagando leches xD

1 respuesta
raganock

#2995

D

Entonces ya es cancer de ebola o sida de ebola o sigue siendo solo ebola?

NigthWolf

#2979 Para que te traten los sintomas y no mueras ahogado en tu propia sangre entre dolores insoportables.

Javimorga

#2984 Los antibióticos no sirven de nada contra virus :P

1 respuesta
jaiiidog

#2981 buenisima esa alerta