#3083 el que manda realmente es el que escribe el texto que lee.
El texto viene de los mismos iluminatis
#3083 el que manda realmente es el que escribe el texto que lee.
El texto viene de los mismos iluminatis
Una pregunta y no podríamos pedir ayuda a otros países? Que nos dejen trajes preparados y demás? Es que me parece terrible
No es tontería igual que su propio partido se la pegó a Gallardón, son capaces de sacrificar a esta parda para luego "ser los buenos que han salvado al mundo"
XDXDXD Qué país.. ni hecho aposta
Os acordais del avión derribado en Ucrania donde iban mas de 100 investigadores bioquimicos?
Del sida , del ebola ?
OS ACORDAIS O NO? RELACION ? SI ? NO ? QUE ESTA PASANDO REALMENTE ?
#3094 A lo mejor te piensas que en Asturias se vive de otra cosa. De toda la puta vida Asturias ha dependido de la industria y la minería.
#3093 Es bastante triste mendigar y que siempre nos tengan que sacar los demás del pozo de mierda en el que nos metemos.
Somos un país estorbo.
#3098 Si la hija de Rajoy estuviera embarazada, pariendo en Islandia por ejemplo: Rajoy estaría allí en menos de 1 hora.
Cuando se trata de vidas ajenas, no hay prisa por movilizar objetivos y objetos.
Sanidad: "Ya tenemos casi toda la lista de contactos". Casi. Falta Manolo, que va camino de Alemania con el camión.
#3093 ¿y comprarlos? ¿o haberlos comprado antes? baratos no seran pero no creo que sean tan caros que españa no los pueda comprar.
Creo que hace años ESPAÑA dejaba equipo tecnico a FRANCIA o ITALIA para hacer las retransmisiones del Tour y Giro.
Es hora de que nos devuelvan en favor en forma de trajes LEVEL 4.
No sé a qué esperamos para mandar disimuladamente a enfermos por toda Europa, no vaya a ser que nos jodamos sólo nosotros
Bien, se acaba de demostrar que esta afirmación era extremadamente temeraria, pues el CDC (Centros de Control de Enfermedades de EEUU) ha confirmado el primer caso de infección por Ébola en EEUU, concretamente en Dallas, Texas.
http://elrobotpescador.com/2014/10/02/5-grandes-mentiras-sobre-el-ebola/
#3112 Sin olvidarse que a los medicos les debieron de decir en la previa: BAJO NINGUN CONCEPTO DIGAIS QUE SE PUEDE CONTAGIAR DURANTE LAS VACACIONES DE LA SANITARIA.
Menudos rodeos los medicos a las preguntas de los periodistas, tela telitaaaa, telaaaaaaa